Huérfano De Besos De Alberto Dallal
|
|||||||||||||||||||||
Lanzamiento colección literaria Poliedro de El Búho Volúmen 4
Huérfano de besos de Alberto Dallal
Todos –nos indican las ficciones de Dallal– vivimos una realidad paralela que nuestra experiencia o nuestro conocimiento de la existencia ha ido forjando secretamente. “Cargamos”, esta realidad-otra, la soportamos, la “echamos por delante” en nuestras experiencias cotidianas, en el amor, en el trabajo, en la lasitud solitaria, cada día. En algunas ocasiones y situaciones actúa sin que podamos evitarlo. Esta invisible intensidad nos hace distintos, únicos en el mundo pero también nos obliga a ser víctimas o victimarios, apasionados o indiferentes, solidarios o enemigos dentro de ese conjunto de sucesos que en las narraciones de Dallal puede adquirir el nombre –¿un “tono inmediato” solamente?– de libertad, ataque, orfandad, maledicencia, confesión, casualidad o destino.
El costo del envío es por parte del comprador, dependiendo del código postal.
El pago es vía depósito bancario, pago con tarjeta de crédito/débito o mercado pago.
Se puede pasar a recoger la compra a las oficinas de la Fundación en el Distrito Federal.
Los ejemplares se pueden entregar firmados por el autor.
Si son para regalo, nos encargamos de que el autor lo dedique a la persona que tú indiques, lo envolvemos y lo entregamos con una tarjeta que lleve tu mensaje y vaya con tu nombre.
Usuarios de Yahoo Mail, Gmail y Hotmail, favor de verificar que no tengan activado filtro de mensajes, para mayor rapidez en la comunicación.
¡¡¡ Aproveche !!! Regale libros.
En la compra de 5 libros en adelante, pregunta por el descuento súper especial.
Cualquier duda o comentario, pregúntame.
| Huérfano De Besos De Alberto Dallal
|
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |