Soundblaster X-fi Xtreme Audio Notebook+ Envio!!!

Precio: $ 1,49900 (Artículo nuevo)
Mensualidades:
12 de $ 15488
  • Ubicación: México (Tlalnepantla De Baz)
    Vendidos:
    1
     
    Tu compra está protegida. (Aprende más)
    Conoce al vendedor

    SOUNDBLASTER X-FI XTREME AUDIO NOTEBOOK+ ENVIO!!!

    Tus canciones y tus películas, mucho mejor.
    El sistema Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook de Creative logra que los MP3 y las películas cobren vida. Este sistema, compatible con el nuevo formato ExpressCard, es perfecto para los portátiles más modernos. Presenta las premiadas tecnologías X-Fi, como la función X-Fi Crystalizer, que recupera los matices y la viveza que se pierden durante la compresión a MP3 y DIVX para devolver al sonido su fuerza original; mientras que la función X-Fi CMSS-3D expande la música y las películas en estéreo para darles un espectacular sonido surround incluso con auriculares. Disfruta del sonido del ordenador portátil como nunca en combinación con PowerDVD para las películas Dolby o DTS, o con EAX y OpenAL para los juegos. Esta tarjeta ExpressCard también está equipada con conexiones analógicas y digitales, además de la opción de actualización a sonido surround 5.1/7.1 mediante un módulo opcional.

    • El formato ExpressCard garantiza la compatibilidad con los ordenadores portátiles más modernos.
    • La tecnología X-Fi Crystalizer recupera los matices y la viveza que se pierden durante la compresión de la señal de audio, con lo que mejoran las pistas MP3/WMA, los juegos, las secuencias de audio o vídeo en directo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
    • La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround con auriculares estéreo en juegos, películas y música, y Creative ALchemy (descarga gratuita) restituye el sonido EAX y surround a todos tus juegos Direct X en Windows Vista.
    • Se incluye el software Cyberlink PowerDVD con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX (descarga gratuita) que ofrece una experiencia inigualable al ver películas DVD. 
    • Los conectores Flexijack de gran calidad ofrecen una amplia variedad de opciones de conexión. Salidas: de línea, auriculares y audio digital óptico. Entradas: de línea, micrófono y audio digital óptico.
    • El módulo opcional para altavoces 5.1/7.1 permite conectarlo a sistemas de cine en casa y convertir el sonido estéreo en sonido surround.

     

    Especificaciones generales

    • Reproducción :Sonido estéreo/surround de 24 bits a 96 kHz, Salida SPDIF 24 bits a 96 kHz
    • Grabación :24 bits a 96 kHz
    ContenidoSOUNDBLASTER X-FI XTREME AUDIO NOTEBOOK+ ENVIO!!!
    • Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Notebook, Bolsa de transporte, Auriculares, Guía de Inicio Rápido,CD de instalación

    Requisitos mínimos del sistema

    • Microsoft® Windows® Vista/XP con Service Pack 2 (SP2), Procesador original Intel® Pentium® M, Intel Core? o AMD Turion? o equivalente a 1,66 GHz como mínimo, Chipset de placa principal Intel, AMD o compatible 100% 
    • Windows Vista: 512 MB de RAM, Windows XP: 256 MB de RAM , 600 MB de espacio libre en el disco duro

    Ranura ExpressCard/54 , Unidad de CD/DVD-ROM
    SOUNDBLASTER X-FI XTREME AUDIO NOTEBOOK+ ENVIO!!!

    ESTA TARJETA ES NUEVA!!!
    TE LA ENVIO EN SU CAJA ORIGINAL , CON SU SOFTWARE Y ACCESORIOS !!!

    GRATIS ENVIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA.


    SE ESPERA TU DEPOSITO DENTRO DE LOS 7 DIAS SIGUIENTES A TU FECHA DE COMPRA, DE LO CONTRARIO REPUBLICARE EL ARTICULO.

     DISFRUTA TU COMPRA!!!!


    Garantía: 6 meses

    Preferencias de pago y envío
    Pago
    - Depósito bancario



    Envío
    - Gratis


    Soundblaster X-fi Xtreme Audio Notebook+ Envio!!!
    Precio:
     $ 1,49900 c/u (Artículo nuevo)
    Mensualidades:
    12 de $ 15488

  • Respuesta:
    16/11/2009 19:17
    hola, va a la ranura pci express de 54 pines de la laptop. ten buena noche
    Pregunta:
    con que puertos cuenta el puerto de enmedio es para algun aditamento especifico ? y tiene salida optica ?
    Respuesta:
    14/11/2009 16:09
    hola, tiene entrada de audio, salida de audio analoga/digital, viene con sus audifonos, estuche portatil y cd drive. el puerto del centro es para conectarle un accesorio que viene por separado y permite conectar audio de 5.1 y 7.1 canales. ten buena tarde
    Pregunta:
    disculpa cuando meto señal por el jack del microfono existe un retardo con mi compu, con esta tarjeta crees que me corrija este retardo, si es que si es compatiibñe con la vostro 1520 DELL.. gracias por tu respuesta
    Respuesta:
    09/11/2009 09:17
    hola, el problema que me comentas queda totalmente eliminado con esta tarjeta pues funciona como hardware independiente y maneja controladores y aplicaciones independientes. es compatible con tu lap. ten buen dia


    MercadoLíder
    Los MercadoLíderes son vendedores distinguidos en el sitio por su reputación.
    MercadoLíder Gold
    Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores del sitio, distinguidos por tener una muy buena reputación.
    MercadoLíder Platinum
    Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
    Subasta
    En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador