Ubicado en la Ciudad de Puebla.
Favor de ver el video donde se puede apreciar el excelente estado de conservación y la superficie de la mesa de una sola pieza....
Finísimo comedor de Cedro en excelente estado. En el año 2004 un ebanista profesional le dió mantenimiento. No fué necesario barnizarlo, únicamente limpió y enceró la madera.
No es sólo la chapa de Cedro como comunmente se encuentran o se publican en este medio, todo el comedor está fabricado con piezas de Cedro; todas las secciones largas (laterales, mesa, cubierta de aparador) están hechas de una sola pieza, de ahí el valor del mueble.
Mesa:
Mesa con la superficie de una sola pieza... esto es lo que le da el valor al mueble. No tiene uniones y se encuentra en excelente estado de conservación. Tiene cuatro patas localizadas en las esquinas.
Medidas: 2:00 m de largo, 1.07 m de ancho, 0.75 m de altura
Vitrina:
Todo el mueble está hecho de Cedro (no es chapa solamente). Va montada sobre el aparador.
Dos puertas con dos entrepaños de vidrio biselados.
Aparador
Los cajones también son de Cedro. No es chapa de Cedro, es Cedro 100%. El mueble se divide en dos secciones. La izquierda tiene un cajón para cubiertos y dos entrepaños de Cedro. La derecha tiene dos entrepaños de Cedro. Cada sección tiene dos puertas para un total de cuatro.
La vitrina/aparador tiene las siguientes dimensiones:
Alto: 2.05 m.
Largo: 1.65m.
Fondo: 49 cm.
Sillas:
8 sillas ensambladas, recientemente se les cambió el tapiz a los asientos.
Podemos enviar fotos detalladas de cada una de las sillas y de los muebles. Una vez ofertado se concerta una cita para que el comprador verifique la calidad y estado de conservación del comedor. No tenemos inconveniente alguno en que se asesore por un ebanista profesional para constatar la calidad del comedor y el Cedro. Hoy en día ya no se fabrican muebles con piezas tan grandes de Cedro debido a las normas de conservación de los bosques de Cedro. Sólo se autoriza el uso del Cedro como chapa y es por su elevado costo muy escasa.
En el caso de que Ud. viva fuera de Puebla, podemos enviarle un video más detallado del mueble. Por la naturaleza del producto se hace indispensable una inspección visual personal detallada del mismo.
El flete y el empaque necesario para proteger el mueble al comprarlo corren por cuenta del comprador. Por la naturaleza del mueble se entiende que requiere de una minuciosa inspección visual y no tenemos inconveniente alguno en que lo verifique un ebanista profesional.
En caso de que el mueble no cumpla sus espectativas no tenemos inconveniente alguno en cancelar la operación.
FORMA DE PAGO:
En efectivo o contamos con terminal punto de venta y aceptamos tarjetas de crédito con excepción de American Express.
Cheque nuestra reputación como vendedores, somos muy serios en nuestros tratos.