Unitoallita Germicida/Antibacterial.
Envase cilíndrico con 200 unidades.
Toalla papel (10,0x20,3cm=200cm2), Empaque papel metalizado (5,0x5,7cm)
Ingredientes: Activo: 0.13% Dimethyl Ammonium chloride ó “Cloruro de Benzalconium” Enriquecido con Alcohol Etílico + Aloe y Vitamina E.
Cloruro de benzalconio ACCION: Bactericida muy potente que también afecta a protozoos y virus con contenido lipídico. El alcohol potencia su acción y al 1:750 (0,13%) son ideales para uso en piel sana, pequeñas heridas y abrasiones. No son irritantes para la piel y forma una capa polarizada muy bactericida.
Alcohol etílico ACCION: En general buen bactericida pero la eficacia es variable frente a hongos y virus su mayor característica es que al combinarlo con antisépticos de otro grupo (como es este caso) se potencia su acción germicida
La mezcla de estos dos ingredientes hacen que el producto tenga un fuerte poder Antiséptico y Desinfectante, en estos casos perfecto sustituto de la lejía (hipoclorito de sodio) con la ventaja de su nula su agresividad con la piel.
Otros ingredientes: Agua purificada, Polisorbato 20, Nonoxinol-9, Acido Sorbico, Fragancia, (como conservadores y complementos de la fórmula)
Producto enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E
Nota: Este producto no es suficiente para preparación de ambientes estériles en área médica y NO es un producto para higiene intima de bebes.
El precio ya incluye envío a las principales ciudades de la república
(Excepto la zona de fornteras y Baja California, lo cual se calculará hasta el momento del pedido).