MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
 |
LENTES DE CONTACTO IMPORTADOS ANUALES "VENUS COLORS"
Slate Gray

LAS MEJORES LENTES DE CONTACTO JAMAS ANUCIADAS EN MERCADO LIBRE
Catalogadas en España y en toda Europa, Por expertos, como las de mejor Tegnologia, mejor estructura y de mayor comodidad. Se ha dicho Que se iguala en calidad, color y diseño con las Lentes "ELEGANCE."
"Deslumbrantemente Realistas"
Ice Blue 
No estan hechas por matriz de puntos sino por un sistema que resulta en una pintura totalmente opaca, sin puntos ni lineas; dando esa apariencia extraordinaria. Leaf Green  Levan un anillo oscuro de definicion alrededor que le añade un toque exotico y sexy a la lente.

las lentillas que ofrecen una comodidad magnífica y visión clara.
Amber  Caracteristicas:
Material: Polymacon 62%, water 38%
Colors: Amber, Leaf Green, Slate Gray, Ice Blue.
Diameter: 14.0
Base Curve: Median
Envase cerrado y Sellado
Leaf Green
ADEMAS EL ENVIO COMPLETAMENTE GRATIS!!!
POLITICAS DE VENTA
NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE COMPRAR O SI NO TIENES EL DINERO.
EVITAME LA PENA DE CALIFICARTE DE FORMA NEGATIVA.
PAGO CONTRA ENTREGA EN LA CUIDAD DE GUADALAJARA.
Cualquier duda o pregunta estoy para servirte.
 | Soy MercadoLíder  Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. | |  |  | Soy Usuario Certificado  Los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por MercadoLibre a través de su tarjeta de crédito. Esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. Puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. | |  |  | | ¡La forma más rápida y segura de comprar y vender en MercadoLibre! Aprende más Cuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: 
Puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.
Te recomiendo usar MercadoPago si estás lejos de donde estoy:TONALA, JALISCO. | |  |
|
 |
Información agregada el 09/01/2012
MIS LENTES SON 100% ORIGINALES,TEN CUIDADO CON LAS COPIAS BARATAS.......
Información agregada el 11/01/2012
TENGO DISPONIBLES EN SOLOTICA:
HIDROCOR:
2 PARES DE ICE
1 PAR DE AZUL
NATURAL COLOR:
1 PAR DE QUARTZO
HIDROCHARME
1 PAR DE ICE.
CUALQUIER DUDA, ESTOY A TUS ORDENES.
Información agregada el 12/01/2012
LENTES DE CONTACTO"SOLOTICA"
YA SE AGOTO ICE HIDROCOR.
HIDROCOR:
1 PAR GRAFITE
1 PAR AZUL
NATURAL COLOR:
1 PAR DE QUARTZO
HIDROCHARME
ICE
Información agregada el 18/01/2012
SOLOTICA DISPONIBLES PARA ENVIO INMEDIATO:
QUARTZO
HIDROCOR AZUL