Doctora Juguete Gran Libro B009znn7jo Se9

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 96400

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en querétaro (querétaro)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

JUGUETES


NUESTROS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS,

DE LA MÁS ALTA CALIDAD E IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS O CANADÁ.

PREGUNTA POR JUGUETES DE COLECCIÓN QUE TE INTERESE COMPRAR AUNQUE NO LOS TENGAMOS PUBLICADOS

Doctora Jiguete

 

 

La muñeca es aproximadamente 9 pulgadas de alto,.

Incluye: cuaderno y lápiz.


Importante: Antes de dar en comprar, pregunta por las EXISTENCIAS y da click en comprar sólo cuando estés segura/o de comprar nuestros productos, ya que la entrega podría tardar hasta 15 días hábiles.


MI REPUTACIÓN


  • Antes de ofertar pregunta cuantas veces consideres necesario, ya que
  • Al ofertar espera máximo 24 horas, y recibirás un correo electrónico con nuestros datos para hacer el pago.
  • Revisa tu correo no deseado o tu spam, en muchos casos nuestros correos se direccionan ahí.
  • Si cuentas con una buena reputación tienes hasta 7 días para hacer tu depósito, pero si aún no tienes reputación debes hacerlo en 5 días de lo contrario se te calificara negativo.
  • Considera que el costo del envío es de $199 M.N.,

 


Por la seguridad de nuestros clientes trabajamos con
(Deposito efectuado directamente a Mercadolibre)

  • Depósito bancario en diferentes bancos

ENVÍO
A la brevedad posible envíanos por correo electrónico los siguientes datos:

1. Datos del Pago o Depósito: Número de movimiento o autorización del banco.
2. Tus Datos: Nombre, Dirección completa (Calle, número, delegación, municipio, estado y código postal CP) y tu número telefónico.




GARANTÍA


Te ofrecemos sólo productos originales de la más alta calidad y de importación desde Estados Unidos. Aceptamos devoluciones si el producto que te enviamos no corresponde a la imágen publicada.

Cómo Ofertar en los Productos de Importación sobre Pedido

Mercado Libre ofrece la posibilidad de agotar las dudas con respecto a los productos que vas a adquirir, es de importante relevancia preguntar hasta el cansancio cuál es el tiempo estimado de entrega, ya que estos productos normalmente parten de EUA u otro país, hasta una frontera con México, después de la Frontera se pagan los impuestos correspondientes y se mandan hasta la tienda en Querétaro o directamente a la casa del comprador.

Esto implica tiempos de 8 hasta 15 días hábiles, según la dificultad y la distancia en donde se encuentre el artículo deseado, es común la desesperación ya que definitivamente se tiene que pagar por adelantado y el artículo tarda en llegar.

Es importante estar decidido a comprar y contar con el dinero o con tarjeta para ingresar a Mercado Pago, para que en los 21 días que ofrece Mercado Libre para calificar se concrete la entrega holgadamente, ya que casi todos los que somos compradores estamos acostumbrados a ofertar y depositar mucho después de que se oferta, es importante que para este tipo de compras cuando se oferte debemos estar listos con el dinero y aprovechar como ya lo mencioné, los 21 días para llevar a buen término la compraventa.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TÉRMINOS Y CONDICIONES
El costo publicado en mercado libre no es negociable y no se aceptan cambios. Una vez realizada tu oferta te enviamos un correo electrónico con la información necesaria para realizar el pago, a partir de ese momento cuentas con 5 días hábiles para realizar tu pago. De lo contrario serás calificado negativamente y reportado a Mercado Libre. 
Los productos son enviados al día siguiente de tu pago y el tiempo de entrega puede variar entre 8 y 15 días. Los precios anunciados no incluyen gastos de envío. El comprador acepta que puede haber retrasos en la entrega del paquete responsabilidad de la empresa de envíos. El comprador acepta que si elige la opción de mercado pago esperaremos a recibir el aviso de acreditación del pago antes de enviar el paquete. Mercado pago es ajeno a nuestra empresa y no podemos acelerar su proceso de autorización de pago.
Garantía:

si el producto no es el de la foto se te hace la devolucion

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: