Actos De Venganza

Tipo de artículo:
Artículo usado
Precio
$ 85000
Medios de pago

1 mes de $ 85000 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en ciudad madero (tamaulipas)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Te recomendamos publicaciones de otros vendedores

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

El Hombre Araña Presenta

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

EL HOMBRE ARAÑA PRESENTA
ACTOS DE VENGANZA

Años atrás, los actos del dios nórdico del mal conocido como 134Loki, fueron los causante de la creación de los Vengadores, cuando buscó enfrentar a Thor contra Hulk, causando que otros héroes como Iron Man, el Hombre Hormiga y la Avispa unieran fuerzas con el Dios del Trueno para detener a Hulk, y finalmente se unieran al gigante de jade para detener al propio Loki (A1).

A lo largo de los años, el odio de Loki a los Vengadores solo fue ensombrecido por el odio que sentía hacia su hermanastro, y finalmente, el dios de la mentira concibió un maquiavélico plan para destruir a ambos, así, disfrazado como un simple mortal, logró reunir en un cónclave del mal a los villanos mas importantes del país, entre ellos estaban el Cráneo Rojo, el Doctor Muerte, Kingpin, el Mandarín, Magneto y el Mago. Loki intentó infructuosamente unir a este cónclave del mal a otros como Namor (sin saber que este había renunciado a guerrear contra el mundo de la superficie e incluso se había unido a sus odiados enemigos, los Vengadores),Apocalipsis (que no solo se negó sino que incluso combatió al Dios del Mal en una lucha de egos), Cobra o el Pensador Loco (el cual usó su habilidad para vaticinar el fracaso del plan de Loki una vez Thor descubriera los planes de Loki).

El plan de Loki era muy simple, un ataque a gran escala contra los héroes del país, pero por parte de villanos contra los que nunca habían luchado de modo que no sabrían como combatirlos, con todos los héroes enfrascados en sus luchas, ninguno podría acudir en ayuda de los Vengadores cuando estos se enfrentaran a sus propias amenazas.

Loki instaló su base en la Isla del Silencio, lugar simbólico ya que allí fue desde lanzó su fallido plan para enfrentar a Hulk y a Thor, y que provocó la creación de los Vengadores, desde la Isla del Silencio creó portales dimensionales para permitir el paso a cada uno se sus colaboradores, una vez reunidos, los "persuadió" para que hicieran como suyo su plan de lanzar ataques masivos contra todos los héroes.

A fin de reclutar al último miembro de su grupo, el Mago, Loki viajó hasta la prisión donde estaban encerrados decenas supervillanos conocida como la Bóveda, Cuando el Mago aceptó unirse a Loki, este provocó una fuga masiva de la prisión, villanos como el propio Mago, Mister Hyde, Veneno, Angar, Titania Mimi Aulladora, el Controlador, Escorpión, los U Foes,.... todos escaparon, otros como el Espantapájaros, Orka, el Hombre Igneo o Yetrigar pudieron ser detenidos antes de escapar gracias a la oportuna llegada de Ojo de Halcón e Iron Man que lograron sellar la Bóveda antes que mas villanos lograran escapar..

Si el primer acto de los Actos de Venganza fue la fuga de la Bóveda, el segundo fue sin duda el hundimiento de la Hidrobase de los Vengadores por parte de un ejército de robots enviados por el Doctor Muerte, pese a que el equipo de mantenimiento de los Vengadores, ayudados por Quasar, combatieron contra los robots, no pudieron evitar que la Hidrobase se hundiera, dejando a los héroes sin base y desorientados como planeaban los villanos.. 
Revista el Hombre Araña Presenta del 118 al 145
Presentando la saga de Actos de Venganza
son 28 revistas en excelentes condiciones, las imagenes son Escanneos reales de las revistas

Actos De Venganza

$ 85000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: