Ruteador Wifi Inalambrico Belkin N600 Dual Band 2.4 + 5 Ghz

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 74500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en morelia (michoacán)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

RUTEADOR INALAMBRICO BELKIN N600 DB (300+ 300 Mbps) PARA CABLE MODEM o DSL (Ej. Infinitum), MODELO F9K1102tt, PERMITE COMPARTIR LA CONECCION A INTERNET CON MUCHAS COMPUTADORAS, PERFECTO PARA UNA CASA o PEQUEÑOS NEGOCIOS CON VARIOS USUARIOS DE INTERNET

Permite conectar varias computadoras o PDA's (wireless) y hasta 4 computadoras via ethernet (RJ-45),

La solución perfecta para usuarios de computadoras Windows o Mac  que quieren compartir una conexión de Internet de banda ancha con varias computadoras, así como construir su red 10/100 Base-T Ethernet (intercambiar archivos), el ruteador se conecta a su módem de cable o DSL y a sus computadoras.

Le permite construir su red Inalambrica / Ethernet 10/100 Base-T para compartir archivos y periféricos como discos duros, impresoras, CD-ROM, DVD y más. Con su firewall NAT agregada, el ruteador protege a su red contra instrusiones externas.

Ventajas:

- 802.11n, tambien compatible con dispositivos 802.11g - Hasta 600mbps (300 mbps en 2.4ghz + 300 mbps en 5ghz), necesita adaptadores inalambricos Belkin N600 DB para trabajar a esas velocidades (se compran por separado) - Compatible con Windows y Mac OS hasta Mac OS X. - Minimiza el desorden en el escritorio y añade un diseño vertical innovador  - Detección automática para ofrecerle escalabilidad futura de redes 10Base-T a redes 100Base-T. - Ancho de banda dedicada para cada puerto para que pueda gozar de una red eficiente y libre de errores 

- Le permite compartir su conexión de banda ancha a la Internet (WIRELESS / ETHERNET) - ¡Funciona con consolas de juegos populares incluyendo Playstation Online y Xbox Live! - Le permite intercambiar datos rápidamente entre computadoras PC y computadoras tipo laptop, compartir impresoras y otros periféricos y comunicarse a través de correo electrónico.

Forma de pago: Efectivo o deposito a mi cuenta Bancaria

El precio incluye: Un ruteador inalambrico 802.11n Dual Band, un cable de red, fuente de poder, 

NUEVO, se lo recibi a un cliente que nunca lo uso, en su caja original (caja abierta), 

Garantía:

si

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: