Brother Tambor Dr420, Dr-420, Compatible Importado Usa

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 58300
Medios de pago

1 mes de $ 58300 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en mexico (distrito federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2721 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

BROTHER TAMBOR DR420, DR-420, COMPATIBLE IMPORTADO USA

ARTICULO LEGAL, CON GARANTÍA... Sí sale alguno mal se le cambia por otro que funcione correctamente.

PARA UTILIZAR EN IMPRESORAS BROTHER:
Brother HL-2230/2240/2240D/2270DW

se adapta con CON TONER: TN-420, TN-450 Y también este cartucho de TONER lo manejamos/vendemos para que quede su kit así:

PUNTOS PRINCIPALES EN CARTUCHOS DE TINTA/TONER QUE VENDE FUMYMANT EN MERCADO LIBRE 

·          Siempre  manténgase en contacto con el vendedor y lea todo el anuncio

·          Por el continuo desplazamiento de mercancía por favor pregunte en el panel de preguntas por existencias o disponibilidad del producto antes de comprar / antes de aprer el botón comprar.

·          Por favor lea detenidamente todo el anuncio ya que apretando el botón comprar es un hecho que va adquirir el producto y acepta todas las condiciones.

·          Al apretar el botón comprar usted acepta concretar la compra máximo en 3 días, si usted jamás se pone en contacto vía mail o telefónicamente con el vendedor una vez que le lleguen nuestros datos a su mail para convenir pago, envío o entrega de mercancía entonces sin excepción no le apartamos la mercancía.

·          Empresa no dIscriminatoria, se atiende a todo tipo de cliente que requiera de nuestros productos dentro y fuera de México.

·          Necesita otro producto vaya a nuestra ESHOP de click aquí:

http://eshops.mercadolibre.com.mx/fumymant/ 

Somos distribuidores autorizados y nuestra comercialización de cartuchos de tinta y tóner compatibles es en base a que el cliente tiene por entendido que:

El uso de cartuchos compatibles es un ahorro importante y está informado de las ventajas e inconvenientes que se plantean y libre de elegir la opción que más le interesa y convenga; si su impresora del cliente está fuera de garantía y tiene ya unos años, o es económica entonces el uso de tinta o tóner compatible no le va a afectar y ahorrará dinero con la plena obviedad, inteligencia y sin pretexto alguno que si necesita documentos con alta calidad, ya se trate de escritos o de fotografías la única opción clara es el uso de cartuchos originales. 

Ya que ha comprado una tinta compatible, tome en cuenta que todas las tintas incluyendo las originales, por los aditivos que emplean, temperatura ambiente entre otros factores que hacen que  se sequen si no se usan durante un cierto tiempo, siendo este problema especialmente grave en las impresoras que llevan incorporados los inyectores en la misma impresora. Para evitar esto es muy importante hacer al menos una impresión que contenga todos los colores al menos una vez a la semana. Esta impresión puede ser simplemente una línea de texto que utilicen todos los colores. 

Como realizar la compra:

Debe oprimir botón comprar, saldrán diferentes menús, seleccione envío y luego seleccione pago a convenir con el vendedor, se sale de ahí y se va a su correo que dio de alta en mercado libre y le llegarán dos mails, no se desespere en ocasiones llegan rápido y en otras ocasiones se tardan en llegar varios minutos. Independiente a estos dos mails enviados por sistemas automáticos; el vendedor se pondrá en contacto vía mail reenviando los datos de la empresa, medio de pago y envío -------no realice ni un otra operación ajena a estas indicaciones----- o no nos hacemos responsables de su compra 

Entregas: En las instalaciones de la empresa (zona reforma centro-df), por mensajería especializada o a tratar de acuerdo al mail que le envíe el vendedor a su correo una vez efectuada la compra (por normas de mercado libre no permite dar direcciones ni datos personales hasta que se realice la compra) 

Horarios de Atención: Del vendedor en oficinas (y de la empresa) para procesos administrativos, de compra, envío, entregas entre otros es de 10am a 18hrs. De Lunes a Viernes a excepción de días festivos oficiales o de carácter de usos y costumbres de México no oficiales. Por parte del vendedor: por medio electrónico vía internet o celular (donde haya cobertura y disponibilidad inmediata en momento apropiado) para el seguimiento de preguntas, y asesoría general de su compra: durante las 24 horas del día los 365 días del año. 

Precios: Expresados y pagaderos en moneda nacional (pesos mexicanos), con I.V.A. incluido según normas del SAT. 

Pagos: De acuerdo a su preferencia según el mail que le envíe el vendedor puede ser en efectivo, depósito, transferencia bancaria vía internet, tarjeta de débito, tarjeta de crédito master card o visa, cheques solo salvo buen cobro se entrega la mercancia. Para clientes internacionales favor de solicitar las cuentas bancarias internacionales. 

Generales del producto:

Producto: importado

Tipo de producto: cartucho de tinta / tóner, compatible

Presentación: variable según existencia (pregunte antes de comprar para confirmar presentación en ese momento):

·          Cerrado- abierto,

·          Con/sin envoltura,

·          Con/sin caja genérica/ blanca/

·          Todo cartucho lleva adherido en su cuerpo el impreso de su descripción comercial: número de parte genérico o el número de compatibilidad con el cartucho original. 

Garantía de cartuchos de tinta/tóner/otras refacciones compatibles / re manufacturados /reciclados

1.     los compatibles son cartuchos totalmente nuevos que salen al mercado con marca blanca o desconocida.

2.     los reciclados o rellenados son los cartuchos de la marca original reutilizados. Los cartuchos una vez gastados, se testean y limpian y se vuelven a rellenar con tinta. Los cartuchos compatibles y reciclados ofrecen en un 95% de los casos una calidad y resistencia muy similares a los originales a mucho menor coste.

3.     al utilizar cartuchos de tinta reciclada, no original, recargas, etc..., no pierde la garantía de la impresora en caso de avería, siempre y cuando no esté relacionada con el daño. Anular la garantía de un producto por usar suministros compatibles está penado por la ley en muchos países por ser una práctica monopólica. Es decir, ningún fabricante de impresoras puede obligar a comprar suministros de su marca a ningún consumidor.  Los cartuchos de tinta o tóner  no se consideran parte integral de la impresora. Son diseñados para ser reemplazados y por lo tanto son considerados como suministros. Por ello:

La Garantía es aplicable solo: si el cartucho no lo reconoce la impresora del cliente o no le imprime de forma adecuada como son el  interlineado con y sin tinta en un texto, siempre anexando una prueba del problema no aplica garantía cuando imprime aceptablemente omitiendo mensajes de error como por ejemplo: no indica el nivel de tinta, se pierden algunas funciones como hacer las pruebas de alineación de cartuchos. No se puede garantizar que el cartucho va a funcionar perfectamente como un original, de hecho, eso no lo pueden garantizar ni las marcas originales que en ocasiones tienen partidas/lotes defectuosos. Las causas de mal funcionamiento en los cartuchos compatibles se puede dar por haber sido fabricados con alguna pieza defectuosa y es una realidad que la calidad de tintas no es igual al original, ya que en los originales son formulas secretas y patentadas al igual que los chips y otras piezas empleadas en la fabricación de los mismos. Un compatible siempre será los más parecido al original pero nunca igual al 100%. En el caso de los reciclados no dejan ser cartuchos de segunda mano, por lo que la probabilidad de fallo es mayor que la del compatible y obviamente nada comparado con el original. Ante estas premisas ofrecemos nuestra garantía total: cambio de cartucho defectuoso por otro de las mismas características técnicas, por lo que no se pueden hacer permutas por otros productos ni reembolso en efectivo. Dependiendo de existencias la aplicación de la garantía bien puede ser inmediata o al momento de que se tenga nuevamente en existencia. Si el cartucho de tinta o tóner ha sido consumido = o mayor al 30% no se aplicará ni una sola garantía. El proceso de GARANTÍA ES GRATUITO, solo se presenta el cliente con el  artículo defectuoso y la prueba impresa de la falla o la fotografía o grabación multimedia del problema, se revisa y se dictamina si procede o no procede de acuerdo los puntos anteriores. 

Garantía:

GARANTÍA DE ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO, si sale alguno mal se le cambia por otro que funcione correctamente.

Brother Tambor Dr420, Dr-420, Compatible Importado Usa

$ 58300

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: