Reset Impresoras Epson Serie L Y Serie T

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 6000
Medios de pago

1 mes de $ 6000 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en naucalpan (estado de méxico)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tuvo problemas con algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

RESET IMPRESORAS SERIE L

EPSON STYLUS L100

EPSON STYLUS L200

RESET IMPRESORAS SERIE T

EPSON STYLUS T20-T23

EPSON STYLUS T24

EPSON STYLUS T25

EPSON STYLUS T33

EPSON STYLUS T40W

EPSON WORKFORCE T42WD

EPSON STYLUS PHOTO T50

EPSON STYLUS OFFICE T1110

QUE TAL AMIGOS LES VENDO UN PROGRAMA MUY BUENO PARA EL DESBLOQUEO Y RESET DE ERROR DE IMPRESORA MODELOS EPSON PARA ESE DESGASTE DE PIEZAS U OTROS ERRORES LA ENTREGA ES POR EMAIL CON UN VIDEO EXPLICANDO DETALLADAMENTE Y PASO POR PASO COMO HACERLO LOS MODELOS SON

LAS IMPRESORAS EPSON INCLUYEN EN SU PROGRAMACION

UN CONTADOR EL CUAL REGISTRA EL NUMERO DE LIMPIEZAS Y EL NUMERO DE IMPRESIONES QUE EL APARATAO VA REALIZANDO

CUANDO ESTE COTADOR SE LLENA, ES DECIR LLEGA AL 100%

 

LA IMPRESORA MARCA UN ERROR

NORMALMENTE COMIENZAN A PARPADEAR LOS LEDS Y EN LA COMPUTADORA TE APARECE UN MENSAJE QUE DICE:

 

ERROR GRAVE DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

PARTES DENTRO DE LA MAQUINA HA LLEGADO AL FIN DE SU VIDA UTIL CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

ERROR DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

PARTES DENTRO DE LA MAQUINA REQUIEREN SUSTITUCION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

ERROR DESCONOCIDO CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

SU IMPRESORA TIENE PARTES AGOTADAS

 

LAS ALMOHADILLAS ESTAN LLENAS CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.

 

EL MENSAJE DE ERROR PUEDE VARIAR SEGUN EL MODELO DE LA IMPRESORA

 

LES MANDO UN TUTORIAL COMO HACERLO ES VIDEO DE LA TX320 PARA TODAS ES EL MISMO METODO SALUDOS


Reset Impresoras Epson Serie L Y Serie T

$ 6000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Aprovecha hasta 18 mensualidades sin interés con ! (Válido hasta 15 de junio)
¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y reciba sus datos.

O puedes pagar con MercadoPago.

¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor, pregúntale qué medios de pago acepta y define el pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: