Pioneer Avicz150bh Avic-z150 7 Gps Bluethoot Appradio Usb

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 12,25000
Medios de pago

1 mes de $ 12,25000 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío gratis a todo el país.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en monterrey (nuevo león)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2622 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

AVIC-Z150BH PIONEER

 

Receptor en el tablero de navegación AV con 7 "WVGA Pantalla táctil, Bluetooth ®, sintonizador de HD Radio ™, SiriusXM Ready, sintonizador incorporado de Tráfico, y el modo de AppRadio para dispositivos iPhone ® y Android ™ Select

iPhone ® 5 Compatible con CD-IH202 Cable Kit, adaptador de Apple ®, y la actualización del firmware (disponible ahora)
Modo Compatible con iPhone ® y Android ™ AppRadio

Gps actualizable por medio de memoria SD

EL CAMINO QUE CONDUCE
Navegación. Entretenimiento. Conectividad. Con el nuevo receptor AV de navegación AVIC-Z150BH insignia de Pioneer se puede tener todo. El AVIC-Z150BH cuenta con la base de datos de NAVTEQ ® mapa que cubre los Estados Unidos (incluyendo Alaska y Hawai), Canadá y Puerto Rico e incluye más de 12 millones de POI (puntos de interés). Incorporado tecnología inalámbrica Bluetooth ® le permite hacer manos libres llamadas, así como la corriente de su música desde su teléfono inteligente. El built-in sintonizador de HD Radio ™ ofrece FM y AM de radio en calidad digital cristalina. El AVIC-Z150BH SiriusXM también está listo para que usted pueda disfrutar de su música-favorito sin comerciales, deportes, entrevistas, comedia, y más con la adición de un sintonizador SiriusXM y suscripción. ® Radio Pandora y Ajá reproducción Radio ™ son totalmente compatibles con los teléfonos inteligentes con los sistemas operativos iOS ™ o Android. Por último, con el apoyo Mode AppRadio para dispositivos iPhone ® y Android ™ selecto, se puede controlar aplicaciones compatibles directamente desde la pantalla táctil al igual que con AppRadio.

 Llamadas manos libres y audio
Manténgase seguro y obedecer las leyes de manos libres locales con una función de Bluetooth ® (HFP). Emparejar fácilmente un teléfono habilitado para el AVIC-Z150BH Bluetooth ® sin tener que pasar por complicados ajustes. Cuando un dispositivo Bluetooth ® está registrado en estrecha proximidad con el receptor, la función de conexión automática pares automáticamente las dos unidades.
Si usted tiene un dispositivo reproductor de audio compatible, que también cuenta con una función de Bluetooth ®, tiene la capacidad de reproducir en streaming (A2DP) y audio de control (AVRCP) al receptor.

 MÁS MÚSICA. Más emisoras. MÁS FUNCIONES. Sonidos digitales. Sin suscripción.
El AVIC-Z150BH cuenta con un built-in sintonizador de HD Radio ™ le permite disfrutar de su radio en una forma totalmente nueva. Con HD Radio, puede escuchar la radio en la misma fidelidad incomparable como su música digital. Sus estaciones de FM ahora con sonido de calidad de CD, estaciones AM ahora con sonido de calidad FM y recepción nítida sin distorsión de audio. Ofrece nuevos canales FM locales adicionales para que pueda disfrutar de más música, noticias y deportes - FREE Todo suscripción del 100%!

Para obtener una lista completa de las estaciones de HD Radio que emiten actualmente en MEXICO  o para aprender más sobre la tecnología HD Radio, visite www.hdradio.mx

 Sus estaciones favoritas dondequiera que vayas, estés donde estés El AVIC-Z150BH SiriusXM está listo para que pueda escuchar música sin comerciales, todos sus deportes preferidos, charla exclusiva y de entretenimiento, comedia, noticias, el tráfico, el tiempo, y mucho más!. Simplemente conecte el sintonizador SiriusXM Connect vehículo (SXV200V1) al puerto dedicado en la parte posterior del receptor y el control y disfrutar de la radio por satélite sin traductores o cables adicionales. Características como Tune Start Scan Tune, Replay, y iTunes ® Tagging estarán disponibles en el receptor. El sintonizador de vehículo SiriusXM Connect (SXV200V1) se vende por separado. Además, se requiere una suscripción a SiriusXM Radio.

Para obtener más información o para comprar el sintonizador, por favor visite SiriusXM.

 EL COCHE CONECTADO
Con el modo de AppRadio, Pioneer ha adoptado la tecnología de nuestro revolucionario, de cambio de juego AppRadio ™ y lo colocó en el AVIC-Z150BH para que pueda experimentar el control de aplicaciones compatibles directamente sobre el tablero! Cuando se conecta a un iPhone 5, iPhone 4S iPhone 4, o compatibles smartphone Android con el cable de interfaz correcto (se vende por separado) y se carga con la aplicación gratuita AppRadio de Pioneer, podrá disfrutar de acceso total en pantalla y el control de los contactos, el calendario, mapas, y más! La interfaz intuitiva se formatea y se diseñó específicamente para la operación segura del vehículo. Pioneer se ha asociado con proveedores de aplicaciones para ofrecer compatibilidad con muchas de las más populares aplicaciones en los vehículos de hoy en día, al mismo tiempo que el desarrollo de un catálogo cada vez mayor de aplicaciones compatibles para futuras características y funciones que se pueden agregar fácilmente y sin problemas.

Nota: iPhone 5 compatibilidad requiere una actualización de firmware gratuita de Pioneer (disponible en primavera de 2013) y la compra del kit de cables CD-IH202 interfaz (se vende por separado), el adaptador de Apple ® relámpago Digital AV (se vende por separado), y Apple Rayo al cable USB (se vende por separado).

Para el modo de aprendizaje, visite www.pioneerelectronics.com / appradiomode.

 Acceda a su contenido Web favoritos segura y fácilmente
Ajá ™ Radio te ofrece hasta el contenido minuto a disposición de la comodidad de la interfaz de pantalla táctil de Pioneer. Escucha las últimas actualizaciones de Facebook ® o tweets de tus amigos. Escuche miles de emisoras de radio por Internet que incluyen, podcasts y audiolibros. Recibir información sobre el tráfico, restaurantes y lugares de café personalizada de forma instantánea, segura y sencilla.

Compatible con iOS de Apple, así como los dispositivos Android que admiten el perfil de puerto serie (SPP) Bluetooth ®. Basta con descargar la aplicación Ajá Radio gratis en tu iPhone o dispositivo Android y conectar con el AVIC-Z150BH para controlar su propia experiencia de entretenimiento personalizada.

Para obtener más información, visite www.aharadio.com.

 Una experiencia mejor-que-nunca ESCUCHAR
Pandora es radio por Internet personalizada que está diseñado para ayudarle a descubrir nueva música que te encantará mezclado con la música que usted ya sabe. Con el AVIC-Z150BH, se puede disfrutar de una calidad de sonido superior y control total de la experiencia de Pandora en su coche directamente desde la pantalla táctil del receptor. Usted es capaz de dar pistas "pulgares arriba" o "pulgares hacia abajo", marcar una canción para que pueda comprar más adelante, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas, y ver los datos completos de la pista y la carátula del álbum.
Compatible con iOS de Apple, así como los dispositivos Android que admiten el perfil de puerto serie (SPP) Bluetooth ®. Basta con descargar la aplicación Pandora Radio gratis en tu iPhone o dispositivo Android y conectar con el AVIC-Z150BH y llevar su música al siguiente nivel.

Para obtener más información y para registrarse para obtener una cuenta gratuita, visite www.pandora.com.

CONTROL DIRECTO USB para iPod ® / iPhone ®
Pioneer AVIC-Z150BH está listo para rodar con conectividad directa a su iPod ® o iPhone ® para música y vídeo a través de un cable opcional de interfaz USB (vendido por separado) dependiendo de su dispositivo iOS. Canción, el artista, el tiempo y la información del álbum están bellamente expuesta en los 7 "con pantalla táctil. Herramientas de búsqueda de gran alcance, tales como Enlace de Reproducción y búsqueda alfabética para ayudarle a encontrar el contenido más rápido. El sistema está conectado conexión USB ofrece una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo para la limpieza, sonido claro mientras que proporciona una corriente de 1 para mantener su iPod ® / iPhone ® cargada.

 NAVEGAR CON CONFIANZA
El AVIC-Z150BH ofrece una base de datos cartográfica global de NAVTEQ ® cubre todos los Estados Unidos (incluyendo Alaska y Hawai), Canadá y Puerto Rico que permite a los usuarios ruta a millones de destinos, incluyendo más de 12 millones de puntos de interés (POIs).

La asociación con Clear Channel Broadcasting Inc, el sintonizador de tráfico incorporado ofrece datos de tráfico en tiempo real para más de 90 grandes ciudades de América del Norte, incluyendo Canadá. Revise su ruta viaje con antelación o cambiar de ruta a su destino para evitar la congestión del tráfico. No hay costo de suscripción y no los anuncios que aparecen en pantalla molestos. Con el sintonizador de tráfico, ahora usted está listo para navegar sin estrés!

Hay 4 modos de visualización que se pueden elegir: 2D, 3D, App Vista y Vista posterior. En el modo de visualización 3D AVIC-Z150BH, construcción hitos se muestran en 3D para las ciudades seleccionadas. Su posición actual y las líneas de guía de ruta se resaltan en color vivo y se visualizan en 3D para una mayor claridad y un reconocimiento inmediato.

ZONA DOBLE ENTRETENIMIENTO
El AVIC-Z150BH permite a los pasajeros del asiento trasero para disfrutar de contenido de audio o vídeo en los monitores de los asientos traseros adicionales y auriculares, aunque el acompañante y el conductor escucha audio de otras fuentes u operan las funciones de navegación de forma simultánea

 
OTRAS CARACTERÍSTICAS

    7 "WVGA Touch Display Panel con inclinación motorizada y retroiluminación LED
    Incorporado MOSFET 50W x 4 amplificador
    3 juegos de Hi-Volt RCA Salidas de preamplificación (4V) para la expansión del sistema
    8-Band Graphic Equalizer
    Ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC
    De visión trasera de entrada de cámara
    Pantalla de inicio personalizable Accesos directos y Button Color de iluminación
    Entrada remota con conexión de cable
    Operación Slide Touch Avanzada

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la pantalla / relación de aspecto 7 "/ 16:09
Resolución WVGA (800x480)
Touch Panel Operación Sí
Antideslumbrante Coated LCD Screen Sí
Ajuste de imagen Sí
Motorizado Display Sí
Ángulo seleccionado ajuste Sí
Posicionamiento Display automático Sí
Navegación
Memoria Flash (para datos de mapas y aplicaciones) 8 GB
Área de cobertura con EE.UU., Alaska, Hawai, Canadá, Puerto Rico
Preferencia por carretera Sí
Intelligent Re-Route Sí
Sensor híbrido 3D (Gyro & G-Force) Sí
TTS (texto a voz) Sí
Puntos de interés (POI) Aprox. 12 Millones
AVIC RSS Personalización (aplicación PC) sí
3D Landmarks Sí
Mostrar los modos 4 2D/3D/AppView/Rear (Ver)
Costo Informe combustible Sí
ECO Gráfico Sí
TMC Traffic sintonizador incorporado
Soporte de reproducción
Capacidad del disco 1
Reproducción de CD-R/RW Sí
DVD-R/RW reproducción Sí
CD Reproducción de música Sí
Reproducción de DVD Vídeo Sí
AAC Reproducción de audio Card CD / DVD / USB / SD MP3/WMA/iTunes ®
Reproducción de vídeo DivX ® CD / DVD / tarjeta USB / SD
WMV/H.264/MPEG-4 Reproducción de vídeo USB / tarjeta SD
Dolby ® Digital Sí Decodificador
Convertidor D / A de 96 kHz y 24 bits
10-Bit DAC de vídeo Sí
DVD Capítulo / Título Búsqueda directa Sí
DVD capítulo / título / disco Repeat Sí
CD Text Sí
Sintonizador
SiriusXM Radio SXV200 SiriusXM Connect sintonizador de vehículo requerido (se vende por separado)
HD Radio ™ incorporado
Presets 24 estaciones / 6 Presets
BSM (Memoria de la mejor estación) Sí
Búsqueda local Sintonización Sí
RDS Sí
Audio
Built-In del amplificador MOSFET 50 W x 4
Auto EQ (CD-MC20 requerido) Sí
EEQ (Easy EQ) ecualizador predefinida Sí
8-Band Graphic Equalizer
Sonoridad 3-Mode
Salidas de previo RCA 3 (4V)
Bluetooth ® / iPod ® / Aplicaciones / SD Card / USB
Bluetooth ® incorporado (HFP/A2DP/AVRCP/SPP)
Cable / iPhone ® (Audio y Vídeo) Control directo de iPod ® de suministro (véase esquema de conexiones)
Link Busqueda para iPod ® Sí
AVIC RSS App Compatible Sí
Pandora ® Radio App Compatible iPhone ®, Android ™
Ajá ™ Radio App Compatible iPhone ®, Android ™
AppRadio Mode iPhone ®, Android ™
Modo App iPhone ®
Ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC
Puerto USB trasero (1 Amp, para cargar solamente)
Entrada AUX (Audio / Video) Trasero
General
Entrada HDMI Sí
Cámara de visión trasera de entrada Sí
Composite A / V de entrada Sí
Salida de vídeo compuesto Sí
Dual Zone Audio / Video Sí
Atajos de la pantalla de inicio personalizable Sí
Botón Color de iluminación 32768 Colores
Control de volumen Push-Button
Entrada remota con conexión de cable Sí
Celular Mute Sí
Operación Slide Touch Advanced Sí

PAGO:

Puedes realizar el deposito bancario a cualquiera de nuestos bancos:

Banorte

HSBC

Banamex

TAMBIEN PUEDES USAR MERCADO PAGO Y PAGAR CON TARJETA DE CREDITO A MENUSALIDADES

ENVIO:

Los envios se realizan por medio de Estafeta terrstre a un costo fijo de $85 pesos a mas de 250 cuidades en todo Mexico

Si deseas un servicio mas rapido de envio puedes preguntar y con gusto te lo enviamos (aplica costo extra)

GARANTIA

Es de 12 meses conservando caja y manuales tal como se envio

CALIFICACIONES

Nos enorgullese nuestras calificaciones 100% positivas y de no haber recibido ninguna queja o calficacion negativa de nuestros clientes desde 2004 lo que puedes checar con otros vendedores y nadie puede superar nuestra excelente reputacion eso lo hemos hecho a base de mucho esfuerzo y sabemos que comprar algo por internet puede estresante puedes checar nuestra reputacion y ofertar con confianza ... nuestros clientes y calficaciones positivas son nuestra mejor carta de presentacion.

THE TEXAS ELECTRIC

Comezo en 2002 con ventas locales en Monterrey NL y en el 2004 comenzo con ventas en linea sabemos que es un mercado en crecimiento y estamos convencidos que te podemos servir mejor que nadie.

JME

Información agregada el 27/09/2011

Atencion Compradores

-Nuestro horario de atencion es de 9am a 9pm Lunes - Sabado

-Todos nuestros productos tienen garantia por escrtio de 12 meses contra defectos de fabricacion y conservando caja y manuales tal como se envio.

-Puedes pasar por tu producto en nuestras oficinas en Monterrey ; en caso contrario realizamos envios a todo Mexico por medio de Estafeta o Mexpost  y tu decides en cual de ellas te enviamos tu producto , las paqueterias que usamos demoran 2-5 dias habiles en entregar los paquetes puedes checar los costos de envio en cada una de nuestras publicaciones los costos son accesibles y regularmente son costos fijos (no aplica en envios de woofers por su peso) revisa cada publicacion para conocer el costo exacto

-Puedes pagar cualquiera de nuestos productos por medio de mercado pago y pagarlo con tarjeta de credito tambien puedes realizar deposito bancario en cualquiera de nuestras cuentas o pago contraentrega si pasas por el en Monterrey.

-Todos nuestros equipos son nuevos originales y sellados de fabrica

-Todos nuestros equipos los tenemos en existencia

CHECA NUESTRA REPUTACION QUE ES NUESTRA MEJOR CARTA DE RECOMENDACION Y OFERTA CON CONFIANZA

Garantía:

12 meses contra defectos de fabricacion.

Pioneer Avicz150bh Avic-z150 7 Gps Bluethoot Appradio Usb

$ 12,25000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y reciba sus datos.

O puedes pagar con MercadoPago.

¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor, pregúntale qué medios de pago acepta y define el pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: