Conmutador Samsung Nx-820

Tipo de artículo:
Artículo usado
Precio
$ 3,50000
Finaliza en 5 d 14 h
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario, efectivo.

Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en mexico, d.f. (distrito federal)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CONMUTADOR SAMSUNG  modelo  NX-820  con una capacidad inicial de 4 líneas  y  12 extensiones (4 digitales y 8 extensiones unilineas) , el cual se puede expandir con tarjetas opcionales  a la capacidad de 8 líneas y 20 extensiones ,

Características Del Conmutador:

Este Equipo Es Un Sistema De Teléfonos Analógicos Diseñados Para Pequeños y Medianos Negocios. Tiene Una Capacidad Máxima De 28 Puertos, Sumando Lineas Telefónicas y Extensiones, De La Cual Su Combinación Se Selecciona Flexible mente. Comprendido De  Solo Una Unidad De Servicio Multilinea (KSU), Tarjetas De Expansión, Teléfonos Multilinea y Teléfonos Unilinea Convencionales, El Sistema NX-820 Ofrece a Los Usuarios Flexibilidad y Control De Las Comunicaciones Telefónicas. Un Microprocesador Digital HM64180R1 Controla Todas Las Rutas De Comunicación y Las Funciones Del Sistema. El Programa Operativo Con Memoria De Fabrica Se Guarda En La Memoria No Volatil ROM 27C020. La Información Del Usuario Se Guarda En Memoria RAM 681000 y Se Protege Con Una Batería De  Ni-Cd y Puede Durar Hasta 7 Días Continuos Sin Energía. Cuando Se Restablece La Corriente Alterna, La Batería Se Recarga.

SISTEMA NX-820

El KSU Basico Viene Equipado Para Operar Con 4 Lineas De Teléfono y 12 Extensiones. Las Extensiones N.1 a N.4 Son Asignadas Para Ser Usadas Con Teléfonos Multilineas y Las extensiones N.5 a N.12 Son Asignadas Para Teléfonos Unilineas. El Sistema NX-820 Tiene Varias Clases De Tarjetas De Expansión.

Conmutador Samsung Nx-820

$ 3,50000

Pago a acordar con el vendedor.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: