La Broma / Milan Kundera
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La broma |
---|---|
Subtítulo del libro | No aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Kundera, Milan |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tusquets |
Edición del libro | 01 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12.5 cm |
Peso | 233 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura |
Subgéneros del libro | NARRATIVA UNIVERSAL |
Tipo de narración | Literatura |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 17 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786073906371 |
Descripción
UN ENCUENTRO nos da a conocer a un KUNDERA, en cierto modo, inédito. En efecto, aunque el autor reflexione, como confiesa al principio del libro, sobre sus «viejos temas existenciales y estéticos», lo cierto es que en este apasionado -y apasionante- «encuentro» con algunas obras maestras de la literatura, la música y la pintura, el escritor checo aborda cuestiones hasta ahora poco o nada transitadas en sus libros anteriores. Así, explora lo que la novela -y sólo la novela, esa «sonda existencial»- puede explicar sobre el ser humano, e indaga asimismo en las repercusiones, no siempre negativas, que el exilio tiene para el creador (con una emocionante comparación entre las dos Primaveras del 68, la de París y la de Praga). También desentraña el papel de la memoria ante las tragedias del siglo XX y habla de la lucha desesperada del verdadero artista por asumir lo mejor de la tradición de su arte (con una irónica pregunta sobre lo que la posteridad conserva finalmente de los autores). Por último, sostiene que sólo un análisis a fondo de la composición formal de una obra revela las intenciones estéticas de su autor (y lo demuestra con un breve y fascinante ensayo dedicado a KAPUTT y a la que califica de genial «archinovela», LA PIEL, de Curzio Malaparte).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!