Pioneer Avh-x8500bhs Avh X8500bhs Dvd 7 Envio Gratis

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Precio
$ 7,95500
Medios de pago

12 meses de $ 78589 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío gratis a todo el país.

¡Último disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en monterrey (nuevo león)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2707 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor
Calificaciones

1 comprador lo recomendó por este producto

"Todo perfecto ”

SALGARNICA201...

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

AVH-X8500BHS

Caratula desmontable, Bluethoot, HD radio,Motorizado,Mixtrax 7” Touchscreen

 

 

El receptor multimedia AVH-X8500BHS DVD cuenta con una pantalla de 7 "WVGA motorizada y  táctil, MIXTRAX exclusivo de  Pioneer ™, con  Bluetooth ®integrado  para llamadas con manos libres y streaming de audio, una radio HD sintonizador ™, compatible con  SiriusXM y Modo AppRadio para iPhone ® y Android ™ seleccione los dispositivos .. La actualización y la interfaz de usuario innovadora hace que la operación directa de la unidad te libre de estrés al eliminar complicadas pantallas de selección de capas, así que el acceso a las funciones deseadas es más suave y más fácil que nunca. Hay una variedad de opciones de multimedia que te garantizan que serás entretenido. audio personalizables y funciones de vídeo que sea fácil de adaptarse a su tu estado de ánimo.

Que siga la fiesta!
MIXTRAX es una tecnología innovadora que Pioneer crea una mezcla sin parar de su biblioteca de música completa con una serie de inspiración efectos de DJ . Basándose en la herencia rica de Pioneer DJ con nuestra pasión por la música, MIXTRAX ofrece un único DJ ofreciendo una  experiencia para  escuchar a los oyentes en el coche. MIXTRAX toma la música de un dispositivo iPod, iPhone o USB y lo reproduce con transiciones y efectos añadidos, creando un DJ virtual dentro de la AVH-X8500BHS.

MIXTRAX trabaja primero con el software PC MIXTRAX automáticamente analiza la posición de una pista BPM, bar, beat, la posición vocal y el humor, a continuación, agrega los datos analizados en el archivo de música. El AVH-X8500BHS lee los datos MIXTRAX incrustados de su dispositivo de audio mientras disfrutas de todas las funciones, sin parar mezclas en su vehículo completo con carátulas que bailan al ritmo!. Usted también puede experimentar MIXTRAX como una aplicación para los dispositivos iOS y con el modo AppRadio para controlar la aplicación MIXTRAX a través de pantalla táctil del receptor.
Para obtener más información, visite www.pioneerelectronics.com / mixtrax.

Llamadas manos libres y streaming de audio
Manténgase seguro de  obedecer las leyes locales  de manos libres con tecnología Bluetooth (HFP). Con Secure Simple Pairing, es fácil vincular un teléfono compatible con Bluetooth para los X8500BHS AVH-sin tener que introducir códigos PIN o ir a través de configuraciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado está la  estrecha proximidad al receptor, la conexión automática funciona  automáticamente enlazando a  las dos unidades.

Si usted tiene un dispositivo reproductor de audio compatible que también cuenta con Bluetooth incorporado, tiene la capacidad de conectarse  de forma inalámbrica (A2DP) y el control de audio (AVRCP) para el receptor.

 Más música. Más estaciones. Más funciones. Sonidos digitales. Sin suscripción.
El AVH-X8500BHS cuenta con un sintonizador incorporado de radio HD le permite disfrutar de su radio de una manera totalmente nueva. Con HD Radio, puede escuchar la radio en la misma fidelidad comparable como su música digital. Sus estaciones de FM ahora con sonido con calidad de CD, radio AM FM con estaciones ahora con calidad de sonido, y la recepción nítida sin distorsión de audio. Ofrece nuevos canales de FM locales adicionales para que pueda disfrutar de más música, noticias y deportes - Toda suscripción 100% GRATIS!
Para obtener una lista completa de las estaciones de HD Radio transmitiendo actualmente en los Mexico  o para aprender más acerca de la tecnología HD Radio visite www.hdradio.mx

Sus estaciones favoritas a dondequiera que vaya,o  dondequiera que estés
El AVH-X8500BHS SiriusXM está listo para que puedas escuchar música sin comerciales, todos sus deportes favoritos, charla exclusiva  entretenimiento, comedia, noticias, el tráfico, el tiempo, y mucho más!. Sólo tiene que conectar el sintonizador SiriusXM Connect al vehículo (SXV200V1) al puerto dedicado en la parte trasera del receptor y al  mando y disfrutar de la radio por satélite sin traductores adicionales o cables. Características como Start Tune, Scan Tune, Replay, y iTunes ® Tagging estará disponible en el receptor. El sintonizador SiriusXM Connect vehículo (SXV200V1) se vende por separado. Asimismo, la suscripción a Radio SiriusXM es necesario.

EL COCHE CONECTADO
Con el modo de AppRadio, Pioneer ha adoptado la tecnología revolucionaria  que cambia el juego …AppRadio ™ y lo puso en las X8500BHS AVH-para que disfrutes de control de aplicaciones compatibles directamente en el tablero! Cuando se conecta a un iPhone 5, iPhone teléfono inteligente 4S, Android iPhone 4, o compatible con el cable de interfaz correcto (se vende por separado) y cargado con la aplicación AppRadio libre de Pioneer, se puede disfrutar en la pantalla del competo acceso y control de los contactos, el calendario, mapas, y mucho más! La interfaz intuitiva  tiene el formato diseñado específicamente para aumentar la seguridad en la operación del vehículo. Pioneer se ha asociado con proveedores de aplicaciones para ofrecer compatibilidad con muchos y  más populares apps de hoy en día y en vehículos aplicaciones, y desarrollando al mismo tiempo un catálogo cada vez mayor de aplicaciones compatibles para características futuras y funciones que puedran ser fácilmente añadidos y sin problemas
Para obtener más información, visite www.pioneerelectronics.com / appradiomode.

Una experiencia mejor-que-nunca ESCUCHAR
Pandora es radio por Internet personalizada que está diseñada para ayudarle a descubrir nueva música y  te va a encantar …mezclado con la música que usted ya conoce. Con el AVH-X8500BHS, se puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en tu coche directamente desde la pantalla táctil del receptor. Usted es capaz de dar pistas "thumbs up" o "thumbs down", marcar una canción para que pueda comprar más adelante, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas, y ver los datos completos de pistas y carátulas de álbumes.

En el tablero de control para Pandora es compatible con los dispositivos iPhone o Android. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita Pandora Radio para tu iPhone o dispositivo Android y conectarlo al AVH-X8500BHS y llevas tu música al siguiente nivel. Si usted está usando un iPhone, usted tendrá que conectar el receptor con el cable de interfaz correcto (se vende por separado). Si está utilizando un dispositivo Android, el teléfono debe estar vinculado a través de Bluetooth con el receptor.
Para obtener más información y para inscribirse para una cuenta gratis, por favor visite www.pandora.com.

 CONTROL DE USB directa para iPod ® / iPhone ®
Pioneer AVH-X8500BHS está listo para enlazarse  con conectividad directa a su iPod ® o iPhone ® para música y vídeo a través de un cable de interfaz USB opcional dependiendo de su dispositivo iOS (se vende por separado). Canción, el artista, el tiempo y la información del álbum están expuesta en la pantalla táctil de  7 ". Potentes herramientas de búsqueda tales como Enlace de Reproducción y búsqueda alfabética para ayudarle a encontrar el contenido más rápidamente. El sistema a travez de una conexión por cable USB ofrece una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo, al tiempo que proporciona un sonido claro y 1 amp. de corriente para mantener su iPod ® / iPhone ® cargando.

Dos puertos USB traseros permiten la conexión de 2 dispositivos USB compatibles por lo que nunca se quedará sin opciones de fuente. Por ejemplo, se puede conectar un iPod a una compatible USB1 y unidad de disco duro USB a USB 2.

 NAVEGACIÓN READY
Actualice fácilmente a la navegación añadiendo la AVIC-U250 que es un sistema de navegación. Esta unidad oculta versátil que le permite cambiar al modo de tocando  un botón. Llegue a su destino introduciendo una dirección o buscar en la biblioteca POI mientras disfruta de cualquier audio que se este reproduciendo.

 ENTRETENIMIENTO DUAL ZONE
El AVH-X8500BHS permite a los pasajeros del asiento trasero disfrutar de contenidos de audio o vídeo en los monitores y auriculares adicionales de los asientos traseros, mientras que  el acompañante y el conductor puedan el audio de otras fuentes o utilizar las funciones de navegación al mismo tiempo.

 PERSONALIZACION DE PANTALLA
Seleccione entre cinco (Azul / Rojo / Ámbar / Verde / Violeta) colores de la pantalla y 112 colores diferentes para adaptarse a la iluminación personalizada de su  vehículo. Además, puede seleccionar desde muchas imágenes para adaptarse a su estado de ánimo.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS
 Incorporado MOSFET 50W x 4 amplificador
3 juegos de salidas de previo Hi-Volt RCA (4V) para la Expansión del Sistema de
Eculaizador grafico de 8-Bandas
Ranura SD / SDHC para tarjeta de memoria
Entrada HDMI
Auto EQ (CD-MC20 es necesario)
Centro de Control de Sonic
Advanced Sound Retriever
Compatible con cámara de Reversa
Slide Touch Funcionamiento avanzado
Compatible con el modulo opcional de control en el volante.

Tamaño de pantalla

7"/16:9

Resolucion

WVGA (800x480)

                                                                     

    

Fondo de Pantalla

4 BGP. 2 BGV

Spectrum Analyzer

    

Pantalla   anti-reflejo

    

Touchscreen

    

Pantalla Motorizda

    

Angulos motorizados

5 Angulos

Posicionamiento automatio

    

Media Playback

Capacidad de discos

1

Compatible con CD-R/RW, DVD-R/RW

    

Reproductor de DVD

    

Reproductor de CD audio

    

Reproductor de Cd Video

    

MP3/WMA/iTunes® AAC Audio

CD/DVD/USB/SD   Card

JPEG Image File

CD/DVD/USB/SD   Card

DivX® Video

CD/DVD/USB/SD   Card

H.264/WMV Video

CD/DVD/USB/SD   Card

Linear PCM

    

Dolby® Digital

    

MPEG-1/-2/-4

    

DVD   Chapter/Time/Title Direct Search

    

DVD Chapter/Title Repeat

    

DVD Auto Play

    

VCD Playback Control

    

Repeat (Disc/Track)

    

Tuner

SiriusXM Radio

SXV200   SiriusXM

HD Radio™

Integrado

Estaciones

24 Estaciones/6 Presets

BSM (Best Station Memory)

    

Local Seek Tuning

    

RDS

    

Audio

MIXTRAX

    

Amplificador integrado

MOSFET 50 W x 4

RCA Preouts

3 (4V)

D/A Converter

96 kHz/24-bit

Auto EQ (CD-MC20 required)

    

Sonic Center Control

    

EEQ (Easy   EQ) Preset Equalizer

    

Equalizer

8-Band Grafico

Crossover Network

HPF/LPF

Advanced Sound Retriever

    

Subwoofer Control

    

Bluetooth®/iPod®/Apps/SD Card/USB

Bluetooth®

Integrado   (HFP/A2DP/AVRCP/SSP)

Direct   Control for iPod®/iPhone® (Audio and Video)

Cable requerido  

Pandora® Radio App Compatible

iPhone®, Android™

Link Search for iPod®

    

iTunes®   Tagging (through HD Radio™ or RDS)

    

AppRadio Mode

iPhone®, Android™

App Mode

iPhone®

Reconocimiento de voz compatible con   iPhone®

    

Puerto para tarjeta SD/SDHC

    

Puertos USB (2)

Trasera  x 2 (1 Amp)

Entrada Aux

Trasera

General

Entrada HDMI

    

Compatible con cámara de reversa

    

Entradas auxiliares

1 (Audio/Video)

Salidas de video auxiliares

1

Entrada RGB

    

Dual Zone Audio/Video

    

GPS

Modulo AVIC-U250 opcional

Color Customization

5 Colors de fondo /112 conbinaciones de botons

Display Off Mode

    

Photo Viewer

    

Multi-Language Display

Menu/ID3 Tag

Volume Control

Push-Button

Wired Remote Input

    

Remote Control

incluido

Caratula desmontable

    

PAGO:

Puedes realizar el deposito bancario a cualquiera de nuestos bancos:

Banorte

HSBC

Banamex

TAMBIEN PUEDES USAR MERCADO PAGO Y PAGAR CON TARJETA DE CREDITO A MENUSALIDADES

ENVIO:

Los envios se realizan por medio de Estafeta terrstre a un costo fijo de $85 pesos a mas de 250 cuidades en todo Mexico

Si deseas un servicio mas rapido de envio puedes preguntar y con gusto te lo enviamos (aplica costo extra)

GARANTIA

Es de 12 meses conservando caja y manuales tal como se envio

CALIFICACIONES

Nos enorgullese nuestras calificaciones 100% positivas y de no haber recibido ninguna queja o calficacion negativa de nuestros clientes desde 2004 lo que puedes checar con otros vendedores y nadie puede superar nuestra excelente reputacion eso lo hemos hecho a base de mucho esfuerzo y sabemos que comprar algo por internet puede estresante puedes checar nuestra reputacion y ofertar con confianza ... nuestros clientes y calficaciones positivas son nuestra mejor carta de presentacion.

THE TEXAS ELECTRIC

Comezo en 2002 con ventas locales en Monterrey NL y en el 2004 comenzo con ventas en linea sabemos que es un mercado en crecimiento y estamos convencidos que te podemos servir mejor que nadie.

JME

Información agregada el 27/09/2011

Atencion Compradores

-Nuestro horario de atencion es de 9am a 9pm Lunes - Sabado

-Todos nuestros productos tienen garantia por escrtio de 12 meses contra defectos de fabricacion y conservando caja y manuales tal como se envio.

-Puedes pasar por tu producto en nuestras oficinas en Monterrey ; en caso contrario realizamos envios a todo Mexico por medio de Estafeta o Mexpost  y tu decides en cual de ellas te enviamos tu producto , las paqueterias que usamos demoran 2-5 dias habiles en entregar los paquetes puedes checar los costos de envio en cada una de nuestras publicaciones los costos son accesibles y regularmente son costos fijos (no aplica en envios de woofers por su peso) revisa cada publicacion para conocer el costo exacto

-Puedes pagar cualquiera de nuestos productos por medio de mercado pago y pagarlo con tarjeta de credito tambien puedes realizar deposito bancario en cualquiera de nuestras cuentas o pago contraentrega si pasas por el en Monterrey.

-Todos nuestros equipos son nuevos originales y sellados de fabrica

-Todos nuestros equipos los tenemos en existencia

CHECA NUESTRA REPUTACION QUE ES NUESTRA MEJOR CARTA DE RECOMENDACION Y OFERTA CON CONFIANZA

Garantía:

12 meses contra defectos de fabricacion.

Pioneer Avh-x8500bhs Avh X8500bhs Dvd 7 Envio Gratis

$ 7,95500

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Aprovecha hasta 12 mensualidades sin interés con ! (Válido hasta 26 de octubre)
¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y reciba sus datos.

O puedes pagar con MercadoPago.

¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor, pregúntale qué medios de pago acepta y define el pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: