Lecciones De Aritmética - Agustín Bancalari - 1934

Tipo de artículo:
Artículo usado
Precio
$ 15000
Medios de pago

1 mes de $ 15000 con MercadoPago

Más opciones
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Ver costos de envío

Coordina el envío directamente con el vendedor.

Costos de referencia para envíos:

Correo Registrado (Correos de México) $ 40.00
¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en guadalajara (jalisco)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2935 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

(44)







Tapa blanda

Año 1934

188 p.




ESTIMADO USUARIO, TE INVITO A LEER LO SIGUIENTE:

Si estás indeciso/a en hacer la compra y te genera desconfianza porque ves el termómetro de reputación (la manera en que actúa el vendedor dentro del sitio) muy bajo o no es tan favorecedor, no hagas caso, ya que para medir la fiabilidad del vendedor, el sistema de reputación toma como parámetros factores que están fuera de las manos del vendedor. Aquí algunos : el termómetro se baja demasiado si las ventas no se concretan, y hay muchos usuarios fantasmas o usuarios nuevos que HACEN CLICK EN EL BOTÓN "COMPRAR" y no concretan, pues su única intención es dañar la reputación de gente que sólo quiere hacer las cosas bien, y uno tiene qué calificarlos neutral o negativamente (por desgracia) y ellos hacen lo mismo, califican neutro o negativo o nunca califican, éso influye para bajar el termómetro de reputación.

También hay gente que se desespera al creer que el artículo no se les mandó porque el correo puede tardar algunos días y creen que el envío por correo es instantáneo y entonces califican neutral o negativamente. El sistema también toma en cuenta las calificaciones contradictorias, ¿QUÉ ES ÉSTO?, hay algunos usuarios que califican positivo pero jamás concretan la venta y como vendedor pues se tiene qué calificar al "comprador" neutro o negativo, de no ser así, se genera una comisión de una venta inexistente. Son casos menores pero afectan la reputación. Cuando pasa algo así, el sistema informa al vendedor  que se comunique con el usuario para que cambie la calificación y así no afecte la reputación, pero ésto es prácticamente inútil en la mayoría de los casos porque simplemente al usuario no se le viene en gana cambiar la calificación, y si lo hacen, se vuelve en un círculo vicioso ya que quedan en neutras ambas calificaciones y como consecuencia, afecta el termómetro de reputación.

Todos esos factores (además de otros) influyen para que el vendedor, sin merecerlo, tenga una reputación muy baja, haciéndolo ver como un vendedor mediocre, sin escrúpulos, que no le interesa el cliente. Aquí se te garantiza que siempre se manda lo que se anuncia, y si en el remoto caso no fuera así, se te hace saber cuál fue el problema y se da una soluciona, la mayoría de los clientes están satisfechos y se trata de hacer lo mejor para quedar bien ambas partes. Si ves calificaciones negativas, no es por no mandar el artículo, la mayoría de las calificaciones negativas o neutras son por argumentos sin mucho fundamento en realidad, es muy fácil calificar negativo y  decir: "no me gustó, no me gustó el servicio, el vendedor nunca se comunicó, su número de celular no existe, es pésimo, es malo, no le interesó, el vendedor es ésto, es lo otro" sin ponerse a pensar que al vendedor le interesa estar bien con el cliente y concretar exitosamente la venta. Ésto afecta mucho a vendedores serios que se esmeran por tener 0 negativas o las mínimas neutras, pero ya es imposible hasta para el mejor vendedor porque tarde o temprano llega el comprador novato, el saboteador o el que es bastante intolerante que por un mínimo motivo o algún detalle que no es de su agrado (como uno de los mencionados líneas arriba), califica negativo, ya de por sí una sola baja demasiado la reputación y contando las neutras, hacen quedar muy mal a vendedores buenos, además que éstas con el tiempo se van acumulando creando desconfianza.  En varias ventas se han arreglado los "problemas" y el cliente queda conforme, pero por razones desconocidas ya nunca cambian la calificación. Con ésto puedes darte una idea de que a veces un termómetro de reputación muy bajo, no es lo que parece ya que no es 100 % funcional ni objetivo. Puedes verificar las calificaciones positivas y los comentarios de los clientes, ahí está lo que realmente importa.







**********************************************************************************************************************************

Se acepta MercadoPago, tarjétas de crédito, depósito bancario, transferencias bancarias, pagos en OXXO

**********************************************************************************************************************************



TODA COMPRA ES UN COMPROMISO, POR FAVOR SOLAMENTE HAZ CLICK EN "COMPRAR" SI REALMENTE ESTÁS INTERESADO/A EN EL ARTÍCULO Y EN CONCRETAR LA TRANSACCIÓN. UNA VEZ COMPRADO EL ARTÍCULO, MANDA CORREO A LA BREVEDAD PARA CONFIRMAR QUE ESTÁS INTERESADO, YA QUE MUCHA GENTE NO CONCRETA NI SE COMUNICA Y PARA COLMO CALIFICAN NEGATIVAMENTE. INSISTE Y ENVÍA CORREO PARA INFORMAR DE TU COMPRA YA QUE A VECES UNO NO SE DA CUENTA. LOS DATOS QUE SE PROPORCIONAN EN MERCADOLIBRE SON REALES. PONTE EN CONTACTO, SE RESPONDERÁ A LA BREVEDAD POSIBLE.

GRACIAS





Costo de envío:

 

Por correo registrado (correos de México): $ 40

 

 Por paquetería: Dependerá del código postal de tu zona. Estafeta cobra un cargo extra solamente cuando hay reexpedición , eso es en casos excepcionales como lugares lejanos a las ciudades grandes o zonas aisladas. (preguntar por tu c.p.)

 
 
 SE HACEN ENVÍOS AL EXTRANJERO.
 

 Al ofertar (hacer la compra) recibes un correo con los datos necesarios para poder contactar al vendedor   

 

 

Para efectuar el pago debe ser (de preferencia) en los primeros 3 días hábiles, entre más pronto se concrete la venta, será mejor.


Lecciones De Aritmética - Agustín Bancalari - 1934

$ 15000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Aprovecha hasta 3 mensualidades sin interés con (Válido hasta 24 de diciembre)
¡Paga en meses con MercadoPago!
¡Paga hasta en 18 mensualidades!
También puedes pagar con:

Tarjetas de débito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria

Ver todos
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago tienes 100% de cobertura frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Efectivo
  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: