IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Pulsera Hilo Rojo De La Kabbalah
Usted recibirá:
- un Hilo Rojo de 30 cm


UNA HERRAMIENTA DE PROTECCIÓN
El Hilo rojo es usado para protegernos contra el Mal de ojo

Los ojos son las ventanas del alma, y por ello pueden trasmitir una gran cantidad de energía. Cuando vemos a otros con odio, o con envidia, estamos enviando una energía negativa hacia ellos, y viceversa. El Hilo rojo nos protege de las miradas conscientes e inconscientes. Se usa en la muñeca izquierda, la izquierda representa el deseo de recibir, por eso, crear un escudo protector repele la energía negativa.

EL HILO ROJO
Según la Kabbalah, la mano izquierda es el lado receptor del cuerpo y el alma.
Los kabbalistas creen que Cuando nos atamos el Hilo Rojo a la muñeca izquierda mientras recitamos la poderosa oración del Ben Porat sellamos su poderosa energía protectora dentro de él, y de esta forma intercepta influencias negativas cuya intención sea causarnos daño.

POR QUÉ LO NECESITAS
Si las miradas mataran...

¿Te has preguntado de dónde viene esta vieja expresión? Según la Kabbalah, las miradas envidiosas y malas pueden impedirnos que alcancemos nuestro potencial. Los kabbalistas le atribuyen muchas desgracias al mal de ojo, las miradas negativas y resentidas que recibimos de ciertas personas contienen sentimientos destructivos hacia nosotros. El hilo rojo ayuda a restringir la energía negativa que tú envías a otros, y al mismo tiempo actúa como un escudo de protección en contra de cualquier energía negativa que se dirija hacia nosotros.

¿Qué importancia puede tener un pequeño hilo rojo? En una palabra: protección.
¿Has oído hablar alguna vez del mal de ojo? En hebreo se llama ayin ha’ra. En italiano, mal ochio, en inglés evil eye, en Farsi (Iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para referirse a él. ¿Pero qué es realmente?
Es el poder de causar un daño terrible con la mirada.
El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a las miradas hostiles y malintencionadas que a veces recibimos de personas que están a nuestro alrededor. Las miradas envidiosas y malintencionadas nos afectan e impiden que realicemos nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.
Según la Kabbalah, la necesidad crítica de confrontar el problema de las influencias negativas no puede subestimarse. Las personas que no logran entender esto y no logran activar un campo protector a través de acciones positivas y comportamiento proactivo pueden convertirse en víctimas.
La Kabbalah nos enseña que podemos eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino y, lo que es más importante, que tenemos el potencial de erradicar la negatividad para siempre. Desde una perspectiva Kabbalística, el poder del ojo puede convertirse tanto en un poderoso instrumento de sanación como en un canal devastador de destrucción.

Como sea que quieras llamarlo, el concepto del Mal de ojo data de miles de años atrás. El mal de ojo se menciona en la biblia y es un fenómeno reconocido por musulmanes, judíos y cristianos. Los gigantes de la filosofía griega -Sócrates, Platon y Aristóteles- igualmente hablaron de el. Moisés escribió sobre el, y reyes, reinas y presidentes idearon estrategias para proteger a sus naciones contra este mal. De hecho, el maquillaje para ojos se origino en la India como una herramienta para salvaguardar a las personas de la corriente visual negativa causada por el Mal de ojo. En el antiguo Egipto, el maquillaje para ojos y el lápiz labial se usaban con el mismo propósito: hacer rebotar las miradas negativas y envidiosas. Los griegos a menudo pintaban un ojo cerca de la proa de sus embarcaciones de guerra para alejar el Mal de Ojo, y los guerreros antiguos alguna vez adornaron sus cascos y escudos con ornamentos centelleantes para neutralizar las fuerzas malignas que emanaban los ojos del ejercito contrario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!