Publicación finalizada

Monitor Actividad Garmin Vivosmart Ritmo Cardiaco Chico Gris

Nuevo
Precio
$ 2,60900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en General Escobedo (Nuevo León)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

1,702 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

12 meses con el fabricante

Descripción de la publicación


Monitor De Actividad Garmin Vivosmart Ritmo Cardiaco Chico GRIS

vivosmart

Pulse para Ver estadísticas
vívosmart cuenta con una pantalla elegante, invisible que cobra vida cuando recibe una notificación o cuando se le da a la banda un toque. A continuación, la pantalla OLED brilla a través de la banda para revelar tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, la hora del día y más.

vívosmart sincroniza automáticamente los datos a Garmin Connect ™, nuestra comunidad de fitness en línea, cuando se utiliza la aplicación gratuita en su device¹ Bluetooth® compatibles. También puede acceder a Garmin Connect en su ordenador.

Notificaciones inteligentes
Manténgase activo y conectado con la tecnología portátil vívosmart. Cada vez que reciba un texto, correo electrónico o llamar desde el dispositivo Bluetooth compatible, vibra vívosmart suavemente y muestra automáticamente la información. Basta con tocar y deslizar la pantalla para leer más.

Dice la hora y "Time to Move"
Las investigaciones muestran períodos prolongados de inactividad, como sentarse, disminuye la producción de su cuerpo de enzimas para quemar grasa. La buena noticia: que puede ser revertida con frecuentes pausas A un corto paseo.

Usted puede perder la noción del tiempo, pero recuerda vívosmart. Después de 1 hora de inactividad, vívosmart vibra para hacerte saber que es hora de moverse. Caminando por un par de minutos se reiniciará el temporizador de inactividad.

24/7 Portabilidad
vívosmart sigue su progreso 24/7 y puede permanecer durante un máximo de 7 días, antes de que la batería necesita una carga. Con una calificación de agua de 5 ATM, usted puede usar vívosmart en la ducha o al nadar, sin preocupaciones.

Utilice el despertador integrado y vívosmart le avisará con una vibración suave. Ajuste el modo de reposo antes de dormir y vigilar su descanso. Más tarde, puede ver sus horas de sueño en total, así como los períodos de movimiento y el sueño reparador, en su página de Garmin Connect.

Personalizada Metas Diarias
vívosmart aprende su nivel de actividad actual, y luego asigna un objetivo diario alcanzable. Como a alcanzar sus metas, vívosmart ajusta su meta para el día siguiente, empujando gradualmente hacia un estilo de vida más activo. En Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratis, usted puede ganar insignias virtuales y ver su progreso.

Conectarse
vívosmart sincroniza automáticamente con su dispositivo móvil Bluetooth conectado en momentos estratégicos durante todo el día, como cuando un objetivo se cumple o cuando se han tomado varias medidas desde la última sincronización.

En Garmin Connect, usted puede seguir su progreso y ganar insignias virtuales para la motivación extra. Usted también puede unirse a los desafíos en línea y conectarse, competir y comparar con los amigos y familiares en todo el mundo.