Como Educar A Un Perro Chow Chow - Videos Paso A Paso

Nuevo
Precio
$ 9900
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Alvaro Obregón, Distrito Federal

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Alvaro Obregón (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1073 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Compra segura, tenemos 100% de Calificaciones Positivas.

Descripción de la publicación


Libro Editado Oficialmente por Editorial
Editorial: Info Especiales
Lengua: Castellano
ISBN: 97885541270

“Descubre los Secretos Más Asombrosos Para Tener el Chow Chow Educado, Obediente y Feliz Que Siempre Haz Deseado de Manera Fácil y Segura"

Te voy a enseñar una formar secilla y rápida de educar y adiestrar a tu Chow Chow... y sin importar su edad y sin tratar mal a tu mascota... GARANTIZADO.

Estimado(a) Dueño o Futuro Dueño de un Chow Chow,


Antes de revelarte los secretos para que tu Chow Chow se porte como es debido, te haga caso siempre y no se orine dentro de la casa, quiero que respondas honestamente las siguientes preguntas...


  • ¿Te ha pasado que cuando intentas darle una orden a tu Chow Chow, se distrae tanto que te ignora por completo? ¿No hay manera de que te haga caso en lo que ordenas?
  • ¿Estas harto de que al jugar con él de pronto te dé de lado, como si ya no le interesaras? ¿Te das cuenta de que se distrae por todo y no hay manera de que se concentre en nada?
  • ¿Tu Chow Chow muerde tus cosas, tira de la correa durante el paseo, ladra sin previo aviso y muestra actitudes ansiosas todo el tiempo?
  • ¿Quieres adiestrar a tu Chow Chow, pero no logras enseñarle nada porque parece ignorarte? ¿Quieres saber cómo enseñarle lo que quieres, sin fallar y en poco tiempo?

Si tu respuesta es "SI" a alguna de estas preguntas, entonces haz llegado al lugar indicado para encontrar la solución a tu problema.


Y la mejor solución para la raza Chow Chow se encuentra en el libro...

"Educa a tu Chow Chow"

Finalmente te presento un libro dedicado especialmente a los amantes de los perros de raza Chow Chow.


No es culpa tuya que tu Chow Chow sea poco obediente. El problema esta en que hay muy poca información especializada en el adiestramiento de la raza Chow Chow.

El libro "Educa a tu Chow Chow " cubre todo lo que tienes que saber sobre los Chow Chows, y no es como esos libros genéricos sobre perros que encuentras en cualquier tienda de mascota, biblioteca o incluso en Internet.

En realidad, no se parece a ningún otro libro que hayas visto antes.

En este libro encontrarás toda clase de consejos útiles... desde como conocer la sicología de un Chow Chow para que te obedezca hasta como enseñarle a dejar de orinarse dentro de la casa y como controlarlo para que se quede quieto.

Algunas de las cosas que aprenderas en el libro "Educa a tu Chow Chow ":

  • Como conseguir que un Chow Chow deje de hacer sus necesidades dentro de la casa de una manera sencilla y rápida (Un capítulo completo del libro esta dedicado a este tema).
  • Como entender lo que tu Chow Chow te quiere decir leyendo su lenguaje corporal... descubrirás el secreto para entender a tu Chow Chow tan poderoso que tus amigos creerán que le lees la mente a tu perro.
  • Descubre como piensan los perros de la raza Chow Chow y como usar esto a tu favor para lograr que tu perro sea obediente y aprenda lo todo lo que quieras enseñarle.
  • Una táctica secreta para educar a un Chow Chow en obediencia que muy pocos entrenadores profesionales conocen.
  • Una fórmula comprobada para hacer que tu Chow Chow deje de saltar sobre ti y otras personas (Las personas que visiten tu casa estarán soprendidos de lo educado y obediente que es tu perro).
  • Una manera infalible de conseguir que tu Chow Chow no se distraiga con cualquier cosa y logre concentrarse en lo que quieras.
  • Cinco reglas para que tu Chow Chow te haga caso y no tenga malos comportamientos... estas reglas son tan fáciles que las podrías estar aplicando ahora mismo.
  • Una sencilla técnica para evitar que tu Chow Chow muerda tus zapatos, destruya tus muebles y todo lo que encuentra... y sin tratar mal a tu mascota.
  • Tres trucos para que tu Chow Chow siempre te entienda y siga tus ordenes... y solo utilizando tu lenguaje coporal y tono de voz.
  • Un ejercicio para CAMBIAR la forma en que tratas a tu Chow Chow que te permitirá educarlo facilmente y así tu perro entenderá cual es la forma en que tu quieres que se comporte.
  • Un sistema novedoso para adiestrar a perros de la raza Chow Chow para que tu perro sea obediente, educado y feliz.
  • Cual es la forma correcta de premiar a un Chow Chow a diferencia de las otras razas de perro. (Cuando sepas esto tu perro será mucho más obediente).
  • El factor CLAVE para conseguir que un Chow Chow deje de hacer sus necesidades dentro de la casa.
  • Tres formas efectivas de castigar a un Chow Chow si se esta portando mal o esta haciendo algo que no te gusta... sin hacerle daño a tu mascota y sin gritos (Al aplicar estas tres formas tu perro entenderá lo que quieres enseñarle).
  • Cuatro trucos que debes enseñarle a tu Chow Chow para que este obedezca tus órdenes y se porte como es debido.
  • Siete consejos que debes tener en cuenta antes de entrenar a un Chow Chow para que te coloque atención, no se aburra y siga tus instrucciones.
  • Como enseñarle a un Chow Chow a sentarse cuando así tu lo estimes conveniente.
  • Una forma fácil y rápida de enseñarle a un Chow Chow a que se acueste inmediatemente después de tu orden.
  • Como conseguir que un Chow Chow responda a tu llamado "ven aquí" en tres sencillos pasos... y así también lograr que te traiga todas las cosas que le pidas.
  • Te explico en detalle y paso a paso como terminar con cada uno de los problemas de comportamiento más comunes en la raza Chow Chow.
  • Cómo conseguir que tu Chow Chow no se muestre dominante o desagradable con otros perros, y se vuelva sociable y juguetón con ellos.
  • Finalmente, descubre la forma más efectiva para enseñarle a un Chow Chow a quedarse quieto cuando así tú se lo ordenes.
  • Que hacer si tu Chow Chow tira de la correa o se niega a ir donde lo quieres llevar cuando lo sacas a pasear... después de aprender esto tus paseos con tu mascota serán sensacionales.
  • Cómo enseñarle a tu Chow Chow a que camine a tu lado cuando la saques a pasear y siempre se porte bien.
  • Una técnica asombrosa para llamar la atención de tu Chow Chow estés donde estés, sea cual sea la circunstancia o el lugar.
  • La manera INCORRECTA de enseñarle a un Chow Chow a que deje de hacer sus necesidades dentro de la casa que puede llevarte directamente al fracaso (el solo hecho de saber esta información, te pueda evitar sacar un montón de excremento detrás del sofá).
  • Cuatro trucos sencillos para evitar que tu Chow Chow te muerda a ti y a otras personas.
  • Descubre como lograr que tu Chow Chow deje de robar tus zapatos u otros objetos y salga corriendo.
  • Una técnica para terminar con TODOS los malos comportamientos de un Chow Chow. (Con esta técnica tu Chow Chow entenderá inmediatamente que tiene que dejar de hacer eso).
  • ... y mucho, mucho más.

¡Y esto es sólo una parte de lo que encontrarás en el libro Educa a tu Chow Chow!


Puede que en este momento te estes preguntando...

¿Cual es el Precio de este Increíble Libro?

Déjame preguntarte esto...

¿Cuanto vale para ti tener un Chow Chow que siempre se porte como es debido, no haga desastres, no se orine en la casa, y sea una satisfacción para tu familia?

¿Qué pasaría si consigues tener la habilidad para adiestrar a tu Chow Chow facilmente y terminar con todos sus malos comportamientos rápido y para siempre?

Imagina como sería tu vida si tu Chow Chow fuera educado, obediente y también feliz.... ¿Cuanto vale esto para ti?

En serio... ¿Cuánto vale para ti conseguir esta tremenda felicidad para tu mascota, tu familia y para ti?

Si realmente te tomas el tiempo de pensar todo lo que vas a AHORRAR en tiempo limpiando y reparando la casa y jardín, en dinero si contratas un adiestrador profesional, y en malos ratos cuando recibas visitas en tu hogar, estoy seguro que esto vale FACILMENTE más de 600 pesos.

Contratar a un adiestrador de Chow Chows de calidad te puede costar COMO MINIMO unos 3000 pesos mensuales.

Pero relájate, este libro no vale tanto dinero.

El precio del libro "Educa a tu Chow Chow" es de SOLO un único pago de 99 pesos mexicanos.


¿Por Qué Estoy Ofreciendo Todo Esto Por Solo 99 pesos mexicanos?

Siendo Sincero contigo, debería estar cobrando mucho más.

La primera razón por la que tengo el precio tan bajo es porque esta es una oferta de lanzamiento, muy pronto tengo pensado subir el precio a 199 pesos, ya que esta información es tan especializada en la raza Chow Chow que algunos adiestradores profesionales ni siquiera saben que existe.


La segunda razón es porque la guía "Educa a tu Chow Chow" es un libro electrónico en formato PDF.

Esto quiere decir que una vez realizada la compra INMEDIÁTAMENTE podrás descargar el libro y disfrutar de su contenido desde la privacidad y comodidad de tu computador. Y tienes la opción de imprimirlo cuantas veces quieras.

Esto significa que los costos de producción y envío son prácticamente cero. Y esta ventaja comercial se transfiere directamente A TÍ.



Pero espera, eso no es todo...

3 REGALOS para Hacer de tu Compra una Decisión Fácil

Porque quiero que tu Chow Chow se porte bien y obedezca tu ordenes y además sea un perro saludable te quiero dar unos regalos si compras ahora.

Así es, por la compra del libro "Educa a tu Chow Chow " te voy a regalar estos 3 bonos gratuitos si compras hoy.



Regalo #1: Guía en PDF "Plan de Obediencia para Cachorros de Raza Chow Chow" (Valorado en 127 pesos)

Si hace pocos días que tienes un Chow Chow o tu Chow Chow tiene menos de 7 meses de edad y nunca le haz enseñado nada, esta guía es perfecta para ti.

En esta guía te presento un plan de 25 días para entrenar a tu cachorro Chow Chow en obediencia y sociabilización, aunque no sepas nada sobre el tema y con solo 10 minutos al día.



Regalo #2: Video - "Cómo hacer Para Que Tu Chow Chow Decida Obedecerte, Fácilmente" (Valorado en 147 pesos)

Aprenderás en este video a hacer que tu perro te siga, obedeza a tu llamado y lo haga con placer, sin que seas violento con él.




Regalo #3: Video - "Las Mejores Técnicas y Ejercicios de Dominancia para Perros" (Valorado en 127 pesos)

Conocerás los tres ejericios fundamentales: "Contacto corporal", "Control / Dominio" y "Poniendo los límites", para convertirte en el líder de la manada. Solo así podrás educar a tu perro.



Ufff... Esa es Una Buena Lista de Regalos, ¿No es Cierto? 400 peso en regalos

Cada uno de ellos vale cada centavo. Pero espera, para tí son GRATIS, si compras "Educa a tu Chow Chow" ahora mismo.


Pero no se cuanto tiempo van a estar disponibles estos regalos. Son parte de una prueba que estoy haciendo. En el fondo, para mi valen mucho, y en cualquier momento podría quitarlos para siempre y venderlos por separado.

No quiero presionarte, pero si de verdad los quieres, será mejor que te apresures.


Es una información realmente única en su clase que no encontrarás en ninguna biblioteca o librería.

Este libro cuesta normalmente 199 pesos, pero como parte de nuestra “Oferta de Lanzamiento”, puedes obtenerlo por sólo 99 pesos.

¡Esto es la mitad menos de su precio normal!


¿Cómo hacer para recibir todo esto

de inmediato en tu email?


El precio por todo el contenido es de solo 99 pesos mexicanos.


Haz click en "Comprar" para hacer tu pedido seguro con Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago.


También puedes hacer tu pago a través de depósito bancario en cualquiera de nuestras en Banamex, Bancomer, HSBC, tiendas Oxxo o 7Eleven.


Una vez hecho tu pago recibirás al instante todo el contenido en tu email, listo para ser descargado.



¿Te gustaría terminar con los malos comportamientos de tu mascota para siempre y tener un Chow Chow educado, sociable, obediente y feliz? La elección es tuya... tú debes dar el siguiente paso...


Haz click en el botón "Comprar" para conseguir el libro "Educa a tu Chow Chow" y los videos a mi bajisimo precio de lanzamiento de solo 99 pesos.

Estoy seguro de que quedarás maravillado con mi libro y encantando de tener como compañero a un Chow Chow alegre, que hace todo lo que le ordenas y de buen comportamiento.


¡Te deseo años de diversión y felicidad junto a tu Chow Chow!


Saludos,


Marco A. Millán
Entrenador de perros


Lee lo que Otros Tienen Que Decir


A continuación te dejo algunos testimonios de personas felices que han seguido mis consejos de adiestramiento.



"Hasta el momento he enseñado a mi mascota de que tiene que hacer del baño fuera de la casa, es decir en el patio y ya lo he logrado, otra cosa muy importante es de que tu comentas de que a nuestra mascota hay que quererla mucho porque es un miembro más de la familia, hago mucho caso a lo que comentas de que hay que enterder primero la psicología de mi perro y creeme que lo llevo mucho a la practica, igual tu comentas en el rubro de la alimentación de que hay que darle a conocer al perro de que es un miembro más de una camada y de que en esa camada esta un lider, por eso siguiendo tus consejos primero, gracias."

Emmanuel Rojas. México



"He aprendido a educar a mi perrita sin golpes, sin restregarle su oscico en sus suciedades, ¡ya no lo hace! de hecho aprendió a ir al lugar asignado para sus necesidades, he aprendido que si no quiero que mordisquee los zapatos, muebles o cualquier cosa que no quiero que toque, le compre sus juguetes con los que puede entretenerse sin maltratar nada, además le compre unos baloncitos de futbol americano, es sencacional jugar con ella, ya que se desenvuelve de maravilla, y la trato como una de mis hijas, trato de darle tiempo de calidad, aunque por mis actividades pasela mayor parte de mi tiempo fuera de casa, le doy calidad no cantidad, pero se que lo disfrutamos juntas.¡Gracias Marcos!"

Katy Rivera. México



"Tengo un perro que tiene 10 años con nosotros, jamás pude enseñarle a hacer pipi fuera de casa, y eso que es una perra muy obediente... hasta ahora supe porque!!! Mis cachorros con solo tres meses supieron que hacer pipi si esta permitido, solo que hay que hacerlo fuera de casa... es increíble lo facil que es si conoces la información".

Violeta Sánchez. México




¿Tienes alguna duda?
Déjala abajo y en menos de 30 minutos te la resolveré...

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Alvaro Obregón, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!