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Características del producto
Tamaño: 295/50R15
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 108 |
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Índice de velocidad | V 240 km/H |
Índice de desgaste | 420 |
UTQG | 420AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 50 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 50 |
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Ancho de sección | 295 mm |
Diámetro del rin | 15 " |
Características generales
Marca | Hankook |
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Línea | Ventus |
Modelo | ST RH06 |
Tamaño | 295/50R15 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
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Es direccional | Sí |
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
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Descripción
El neumático Ventus ST RH06 de Hankook pertenece a la categoría: Camioneta De Carretera Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) de lujo y alto rendimiento, y picops. El diseño del Ventus ST R06 tiene mucho a su favor por dentro y por fuera-, y ofrece rendimiento de primer nivel a camiones ligeros. Además, proporciona maniobrabilidad predecible, tracción y control en condiciones calientes sobre superficies secas o mojadas. Sin embargo, como todo neumático de verano, el Ventus ST RH06, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
El Ventus ST RH06 posee un compuesto de caucho de verano de alta tecnología, moldeado en una banda de rodamiento direccional con una huella en forma de "V", la cual, mejora la tracción y maniobrabilidad, tanto en superficies en condiciones secas, como mojadas. La tecnología para controlar la forma de la huella (Controlled Footprint Shape Technology), mantiene el rendimiento del área de contacto con la carretera, mientras que, el ruido se minimiza con el uso de la tecnología "Dual Depth Pitch Theory" (DDPT, por sus siglas en inglés).
GARANTIA:
QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.