IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

En Todo Teknologia tu dinero está 100% protegido.
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

ENVIO EXPRESS
Es la opción más rápida, recibirás el producto lo antes posible.

RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR.
SI DESEAS RECOGER PERSONALMENTE LA PIEZA EN CD. REYNOSA TAMAULIPAS
En Rio Bravo no contamos con sucursal al público, por lo que tendríamos que hacer un envío de la refacción a una sucursal en Reynosa Tamaulipas.

CUANDO COMPRES MAS DE 1 PRODUCTO DIFERENTE
Primero agrega en el carrito de compra todos los artículos que deseas y al final paga todo junto, así no pagaran envíos por cada pieza. Posteriormente envía mensaje indicando cuantos productos se pondrán en marcha en él envió que has pagado, de esta manera nos aseguramos de enviar todas tus compras juntas.

¿COMO ELEGIR LA FORMA DE ENVIO?
Abajo del precio, dale clic en las letras azules que dice “Modificar”.
Se abrirá una ventana donde podrás ingresar tu código postal, calcular y elegir él envió que prefieras, incluso te indicara el tiempo estimado de llegada.

COMPRAR ES FACIL, COMODO Y SEGURO.
1.- Aclara tus dudas.
2.- Elige él envió.
3.- Compra.
4.- Elige la forma de pago.
5.-Espera un correo confirmando la compra.
6.- Rastrea tu paquete.
7.- Recibe el producto.

¿QUIERES UNA FACTURA?
Es importante que al momento en que se acredite tu pago envíes un mensaje directo desde la compra con tus datos a facturar, si no lo haces a tiempo, la factura se genera a Público en General.

Garantías
Conserva la pieza intacta tal cual te la mandamos, para que en caso de detectar algún inconveniente o detalle puedas regresarla integra, sin rastros de pegamento, con sus sellos de garantía y protectores.

Es Necesario:
Conectar la pieza y sobre ponerla al equipo, pero sin pegarla (es importante que se monte y se verifique como si estuviera ya instalada) abrir el teclado y pulsar letra por letra, subir y bajar el brillo de la pantalla, etc. Según sea el caso del artículo que nos compraste.

En caso de ser necesario retirar un protector para lograrlo, puedes hacerlo, pero consérvalo mientras haces las pruebas correspondientes.
Si detectas alguna falla o detalle en nuestra pieza es importante que te comuniques con nosotros y nos pongas al tanto para resolverte el problema mediante mensajes en la compra.

NO INICIES UN RECLAMO antes de darnos la oportunidad de solucionarte el problema.

Atención a clientes de lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm. No espere respuesta en fin de semana.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!