Proyector Sony 4k, Pantalla Gratis!

Nuevo
Precio
U$S 12,00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Coacalco, Estado De México

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Coacalco (Estado De México)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
12 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
5 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Modelo: 

VPL-VW300ES 

Disfruta de tus películas favoritas con un increíble nivel de detalle 4K con este asequible proyector de Home Cinema

Imagina cómo sería disfrutar de la auténtica calidad cinematográfica del 4K en tu propio hogar. Ahora puedes hacer tu sueño realidad con nuestro proyector de Home Cinema VPL-VW300ES. Se trata de nuestro modelo 4K más asequible, capaz de proporcionar una imagen con una resolución nativa de 4096 x 2160, cuatro veces superior a la resolución Full HD. Diseñado para disfrutar de una experiencia Home Cinema en el salón de tu casa, el VPL-VW300ES ofrece imágenes increíbles y llenas de detalles con una gran fidelidad de color jamás vista. Asimismo, el brillo de 1500 lúmenes garantiza una imagen excepcional, incluso en espacios muy iluminados.

  • Claridad realista con la resolución cinematográfica 4K: un nivel de detalle cuatro veces mayor que la resolución Full HD

    Con más de cuatro veces la resolución Full HD, 4K ofrece 8,8 millones de pixels para producir imágenes increíbles con un nivel de realismo que hace que parezcan reales. Cada detalle se ve perfectamente claro, con bordes más suaves y pixels menos visibles que en un proyector Full HD convencional.

  • Alto brillo de 1500 lúmenes

    Partiendo de la tecnología óptica desarrollado para el VPL-VW1000ES, hemos conseguido obtener unos valores de brillo alto (1500 lúmenes) en el VPL-VW300ES. Como resultado, se pueden apreciar unas imágenes nítidas, luminosas y repletas de detalles, incluso en salas bien iluminadas.

  • Paneles SXRD™ avanzados

    Las unidades de paneles digitales 4K reducen el espacio entre pixels en cada cuadro con un increíble índice de respuesta de 2,5 milisegundos. Mucho más rápido y estable que un televisor LCD; permite obtener una imagen más nítida y sin puntos que se mueve de forma fluida y natural, sea cual sea la acción.

  • Monitor TRILUMINOS™

    El motor óptico del VPL-VW300ES y los paneles SXRD incorporan la tecnología de visualización TRILUMINOS™ para producir una gama de colores mucho más amplia, capaz de reproducir más tonos y texturas que un sistema de proyector estándar. El resultado es un mayor nivel de pureza, profundidad y realismo.

  • El último estándar HDMI 4K/60p: 60 cuadros por segundo

    El VPL-VW300ES puede mostrar hasta 60 cuadros por segundo en 4K (con la señal de color YCbCr 4:2:0 / 8 bits). Es el nuevo estándar 4K de la industria y es superior a los anteriores 24p. El resultado es una imagen más fluida con un nivel de color y realismo excelente.

  • Reality Creation optimiza tus películas a 4K

    Además del material nativo 4K, puedes mejorar tu colección de películas Blu-ray™ o DVD con resolución Full HD para disfrutar de una experiencia 4K. Reality Creation es una tecnología que aumenta la resolución de contenidos para mejorar radicalmente el contenido Full HD, e incluso permite procesar las películas 3D en 4K.

  • Compatible con discos Blu-ray™ «Masterizados en 4K»

    Aprovechando la tecnología utilizada para degradar el material 4K en Full HD, el VPL-VW300ES ofrece una experiencia 4K prácticamente nativa en discos «Masterizados en 4K». Lo más parecido a la resolución de pixels 4K y con una mayor gama de colores que el original.

  • Tecnología Motionflow avanzada

    Hemos simplificado nuestra categoría Motionflow. El modo de combinación utiliza la proyección de películas y la mejora de movimiento, y añade marcos para reducir la borrosidad y mantener el nivel de brillo en las escenas de movimiento rápido. Los puristas del cine disponen del modo «True Cinema» para mantener la velocidad de 24 cuadros por segundo original.

  • Diseño compacto y práctico

    Gracias al reducido tamaño del motor óptico, el VPL-VW300ES tiene aproximadamente unos 18 cm de longitud menos que nuestro mejor proyector, el VPL-VW1100ES, por lo que ofrece una mayor flexibilidad de instalación.

  • Ventilador frontal

    Dado que el ventilador se sitúa en la parte frontal, no hay que preocuparse de que el espacio de la pared y la habitación permita la carga y descarga de aire durante la instalación. De esta forma, se aprovecha al máximo la distancia de proyección y se permite proyectar imágenes de mayor tamaño.

  • Zoom más amplio y desplazamiento de la lente

    El VPL-VW300ES ofrece un objetivo con zoom eléctrico de 2,06 con el fin de obtener la máxima flexibilidad en las instalaciones domésticas, incluidas las instalaciones en techo alto.

  • Modo de baja latencia

    Una nueva función para los jugadores. Disfruta de nuestro índice de respuesta más rápido entre el controlador y la pantalla para lograr la máxima acción en videojuegos.

  • Corrección de color HSV manual

    Una herramienta de corrección que permite ajustar el tono, la saturación y el brillo de cada color para obtener exactamente la imagen que deseas.

  • 3D compatible con el estándar de la industria

    El transmisor RF incorporado se sincroniza con todas las gafas 3D RF para obtener una cobertura más amplia y una mayor estabilidad, sin necesidad de contar con un transmisor externo.

Pantalla gidante de proyección de 3x2m GRATIS

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Coacalco, Estado De México

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 29 minutos
  • hola me interesa el equipo, me gustaría que quedara instalado mi código postal es 11850 y mi pago seria en Efectivo contra entrega, tienes algo que tenga mas de 1500lumens?? tengo una sala de cine y me gustaría poder ver la pantalla con mas luz si es posible, tengo Control 4 y actualmente tengo ya un proyecto sería cambiar uno por otro y ver si el cable HDMI soporta 4k también me gustaría saber que tipo de pantalla incluyes saludos

    Denunciar

    Hola, claro que contamos con varios modelos en diferentes marcas, en cuanto a lo que buscas, existen diferentes maneras de lograr más brillo en la imagen de un cine, no todo son los lumenes que proporciona el proyector, hay ocasiones en que se requieren pantallas con ganancia, lentes diferentes o variar distancias de tiro, cualquier equipo que adquieras con nosotros lo podemos integrar a control4 o cualquier otra marca de automatización. Te sugiero adquirir cualquiera de mis productos para estar en contacto. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554860912-soportes-para-persiana-_JM

    Denunciar
  • Es en la ciudad de Puebla solo por confirmar la publicación menciona vpl vw 300es y Ud me contesta es vpl vw320 es correcto, lo tiene en existencia, es nuevo en caja, puede ser envió gratis no me interesa la pantalla gracias.

    Denunciar

    Si, el equipo es nuevo, cerrado con garantía, somos distribuidores. sucede que el 300 ya fue descontinuado y el 320 es el modelo vigente. Cuanta con algunas mejoras en rendimiento y ligeros cambios físicos. El precio no cambió. El cuanto a existencia, se verifica al momento de la compra, de no haber en existencia demora alrededor de 15 días. Puedo decirte que la semana pasada había 2 en bodega, dudo que hayan salido ambos para estas fechas. Si no te sirve la pantalla podría conseguir algún beneficio adicional con el envío posiblemente o el montaje que requieras. Puedo también cambiarte la pantalla por algún panel acústico ya que seguramente será colocado en un lugar específico para audio y vídeo. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549890345-panel-acustico-_JM

    Denunciar
  • Buenos días que Modelo es y si es cerrado en caja gracias por su atención (252.000 aproximado con envío¿

    Denunciar

    Buenas tardes, así es al tipo de cambio de 21 pesos por dólar serían 251mil pesos. Es el modelo VPL-VW320ES de SONY. A donde sería el envío? En la ciudad de México y área metropolitana, Querétaro y guanajuato entrego personalmente sin costo, al resto de el país se manda por paquetería, se recogida comprar el seguro para este envío, se cotiza según el código postal y los gastos corren por cuenta del cliente.

    Denunciar
  • Cuesta 12,000 pesos y cuánto es de el envío mi código postal es 57920 en cd. Nezahualcoyotl

    Denunciar

    el precio es en dólares, buen día!

    Denunciar
  • Cuesta 12,000 pesos y cuánto es de el envío mi código postal es 57920 en cd. Nezahualcoyotl

    Denunciar

    el precio es en dólares. buen día!

    Denunciar
  • así es

    Denunciar
  • Cuesta 12,000 pesos y cuánto es de el envío mi código postal es 57920 en cd. Nezahualcoyotl

    Denunciar

    Hola, el precio está en dólares. Buen día!

    Denunciar
  • hola buenas noches, disculpa cuanto seria con envío a mi c.p. 30450 y si es de entrega inmediata.. gracias

    Denunciar

    El equipo es nuevo y se entrega cerrado en su caja, si aceptamos pago mediante mercado de pago pero antes de realizar la compra debemos revisar disponibilidad. Al tipo de cambio de hoy serían $218,400. El envío por cualquiera paquetería cuesta $1,600. Si estás interesado te sugiero primero adquirir el producto que adjunto para estar en contacto y aclarar cualquier duda. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-544415263-soportes-para-persiana-_JM

    Denunciar

Ver más preguntas