Publicación pausada

M-audio Torq Mixlab X-session Pro Dj Controlador De Software

Nuevo
3 vendidos
Precio
$ 1,49900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Azcapotzalco (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10785 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
9 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA

Descripción de la publicación


M-AUDIO Torq MixLab X-Session PRO Digital DJ System Controlador de Software
Compatible con Torq, Traktor Pro, Virtual Dj

Si eres de los que van de DJ por la vida aunque aveces tu economía no te permite comprarte el equipo mas nuevo, una de las mejores opciones del mercado al mejor precio el Torq MixLab X-Session PRO de M-AUDIO, un interesante equipo con el que hacer realidad tus fantasías de ser un Armin Van Buuren. Tus creaciones toman forma (o sonido) utilizando el programa Torq LE (incluido), que te permite mezclar los archivos MP3, AIFF, WAV, WMA, Apple Lossless y AAC que tengas en tu disco duro. Puedes ajustar el número de beats automáticamente desde el software o enredar con los controles de volumen, velocidad, pitch, el ecualizador y los efectos disponibles (3) con tus propias manos y un poco de pulso. Aunque casi todo se maneja desde el programa, los controles responden bien y es bastante intuitivo.

Dado que se trata de un controlador MIDI USB, es posible utilizarlo para controlar aplicaciones como Ableton Live, Traktor Pro, Virtual DJ o cualquier software con funciones MIDI Learn
, de manera que puede añadir fundidos y barridos de filtro de estilo DJ a sus interpretaciones en directo y a sus producciones de estudio. Buenas combinaciones X-Session Pro lleva el control tactil de mezcla de DJ a cualquier software con funciones MIDI Learn. Esta unidad es un dispositivo MIDI compatible con Mac OS X y Windows, de manera que no requiere controladores adicionales para funcionar como interfaz con sus aplicaciones de DJ, sintetizadores software o DAWs favoritas, desde Ableton Live y Traktor PRO, Virtual DJ hasta Pro Tools M-Powered y otros programas.

Por ejemplo, puede asignar facilmente el crossfader de X-Session Pro al crossfader de Ableton Live y añadir una nueva dinamica a sus actuaciones en directo o a sus producciones de estudio. Con una aplicación de DJ digital como Traktor puede asignar los controles de nivel, EQ y crossfader a X-Session Pro. Las posibilidades son practicamente infinitas. Diseñado para arrollar. Las potentes computadoras portatiles de hoy ofrecen opciones practicamente ilimitadas a los DJs y a los artistas de música electrónica. Pero la combinación de ratón y teclado no es la interfaz más natural o musical para una actuación en directo. X-Session Pro combina los controles estandar de un mezclador de DJ de dos canales con los controles de afinación y transporte de un plato o reproductor de CD de DJ, todo ello en una sola interfaz. Los controles de mezcla permiten ajustar el nivel, la preescucha (Si usas una tarjeta de audio externa) y la EQ y realizar fundidos cruzados, mientras que los controles integrados de transporte y afinación le dan la posibilidad de reproducir, detener y ajustar el tempo de archivos digitales en aplicaciones software.


M-Audio X-Session Pro


Características Completas

4 deslizadores MIDI
12 controles rotatorios MIDI
10 botones MIDI
crossfader MIDI
control inspirado en los mezcladores de DJ
alimentación vía USB
soporte nativo para Windows y Mac OS X
conmutador de encendido/apagado
Incluye software Torq LE
Cable usb


ATENCIÓN: POR FAVOR NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, NO ME PERJUDIQUES NI TE PERJUDIQUES, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!