Bomberg 1968 Swiss Made Chronograph Caucho H Ns302 Diego Vez

2 vendidos
Precio
$ 10,89000
$ 9,25600

15% OFF

Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ubicada en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

Bomberg

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

832 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de Bomberg

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

2 años de garantía internacional en su mecanismo. Lee detalles en la descripción de la publicación.

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Bomberg




Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con la tienda

Ubicación

  1. Cuauhtémoc, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas a Bomberg

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 16 minutos
  • Hola buen día, tengo unas dudas espero puedas aclarármelas: Tienes algún sistema de apartado en el que se pueda pagar la pieza en mensualidades? Las compras online a veces nos juegan malas pasadas y recibimos algo que tal vez no nos gusta al 100%, y veo que es posible cambiar el artículo si se presenta el caso, es correcto? cómo lo manejas? Saludos.

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Lamentablemente MercadoLibre no maneja ningún sistema de apartado pero si puedes pagar a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Efectivamente, contamos con Garantía de Satisfacción en el cual puedes realizar un cambio por otro otros artículos que sumen el mismo valor dentro de los siete primeros días desde la fecha de compra, el único requisito es que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, sin uso. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches el reloj es original?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Este modelo se puede usar como reloj de bolsillo o solo es de brazalete?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Lamentablemente este modelo no se convierte en reloj de bolsillo. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Hola como estas buenas tardes y para ir ala boutique q esta en el centro historico es q aun no se por cual decidir y es mejor verlo fisicamente gracias y buena tarde

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Lamentablemente MercadoLibre prohíbe intercambiar datos de contacto dentro de este medio, MercadoLibre es un sitio de compras online exclusivamente. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Lo tienes en existencia y aceptas targets de crédito ?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Afirmativo a las dos preguntas ;) Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Hola , tienen tienda fisica? saludos

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas