Reset Impresoras Epson Serie L Y Serie T

Nuevo
2 vendidos
Precio
$ 6000
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Naucalpan, Estado De México

Consultar costos
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Naucalpan (Estado De México)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

RESET IMPRESORAS SERIE L

EPSON STYLUS L100

EPSON STYLUS L200

RESET IMPRESORAS SERIE T

EPSON STYLUS T20-T23

EPSON STYLUS T24

EPSON STYLUS T25

EPSON STYLUS T33

EPSON STYLUS T40W

EPSON WORKFORCE T42WD

EPSON STYLUS PHOTO T50

EPSON STYLUS OFFICE T1110

QUE TAL AMIGOS LES VENDO UN PROGRAMA MUY BUENO PARA EL DESBLOQUEO Y RESET DE ERROR DE IMPRESORA MODELOS EPSON PARA ESE DESGASTE DE PIEZAS U OTROS ERRORES LA ENTREGA ES POR EMAIL CON UN VIDEO EXPLICANDO DETALLADAMENTE Y PASO POR PASO COMO HACERLO LOS MODELOS SON

LAS IMPRESORAS EPSON INCLUYEN EN SU PROGRAMACION

UN CONTADOR EL CUAL REGISTRA EL NUMERO DE LIMPIEZAS Y EL NUMERO DE IMPRESIONES QUE EL APARATAO VA REALIZANDO

CUANDO ESTE COTADOR SE LLENA, ES DECIR LLEGA AL 100%

 

LA IMPRESORA MARCA UN ERROR

NORMALMENTE COMIENZAN A PARPADEAR LOS LEDS Y EN LA COMPUTADORA TE APARECE UN MENSAJE QUE DICE:

 

ERROR GRAVE DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

PARTES DENTRO DE LA MAQUINA HA LLEGADO AL FIN DE SU VIDA UTIL CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

ERROR DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

PARTES DENTRO DE LA MAQUINA REQUIEREN SUSTITUCION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

ERROR DESCONOCIDO CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

 

SU IMPRESORA TIENE PARTES AGOTADAS

 

LAS ALMOHADILLAS ESTAN LLENAS CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.

 

EL MENSAJE DE ERROR PUEDE VARIAR SEGUN EL MODELO DE LA IMPRESORA

 

LES MANDO UN TUTORIAL COMO HACERLO ES VIDEO DE LA TX320 PARA TODAS ES EL MISMO METODO SALUDOS


Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Naucalpan, Estado De México

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!