Stanton Scs 1d Unico Controlador Software Traktor Motorizado

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 4,45000
Medios de pago
Formas de envío
¡Último disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Azcapotzalco (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10754 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
9 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Si

Descripción de la publicación


STANTON SCS 1D
Tornamesa Motorizada Controlador de Software
Para Traktor, Ableton o Virtual DJ

STANTON SCS. 1D Unico Controlador MOTORIZADO MIDI FireWire de 10 PULGADAS con fuerza de arrastre ajustable (puede emular distintos tipos de tornamesas), con superficie de vinilo y un tracking superior. Fader de pitch de 100 mm. motorizado con función de memoria para sincronizarlo con el software. Pads sensibles a la velocidad para asignación de loops, puntos de marcaje, etc. Sección de selectores asignables con feedback de LEDs de 360º. Barras de texto de LCD para comunicación bilateral con el software. Sección de transporte para un control directo de la música. Perfecto para añadir la máxima capacidad de control a tu software habitual. Controla fácilmente múltiples reproductores virtuales para crear poderosas mezclas multicanal. Grandes posibilidades de control de vídeo para VJs con un equipo con una fracción del coste de los equipos de video tradicionales.

El controlador soñado para DJs que usan software y computadora para mezclar. Diseñado desde el principio para el software de control de alta precisión, la cubierta SCS.1d es un sueño hecho realidad para los DJs portátiles. Basado en el diseño popular del c.304 , así como una amplia contribución de los mejores DJs , la interfaz de esta cubierta es a la vez cómodo y práctico - que proporciona una serie de " primeros del mundo " características a su alcance. Aún mejor, se suministra con un disco de vinilo real, para proporcionar una sensación muy natural, nada más sacarlo de la caja.

En concreto, el SCS.1d ofrece un férreo control sobre su música a través de un plato motorizado, controles de navegación, teclas de navegación, codificadores rotatorios, un control de velocidad variable motor , y una sección de disparo. Lo que el SCS.1d ofrece es el mejor seguimiento y una ergonomía más intuitiva de cualquier producto de su clase - con diferencia. High -Torque Motorizado Platter Fundamental para el SCS.1d increíble es una versión mejorada del plato motorizado galardonado del Stanton T.120 y STR8- 150 tocadiscos. Este es uno de las tornamesas más confiables del mundo , demostrado a través de miles de horas de uso por los DJs del mundo entero. El motor también se puede ajustar para simular la sensación de ambos motores de alto par y súper comúnmente utilizado diseños de par bajo . Resolución inmejorable Alta resolución El SCS.1d ( más de mil cuentas por rotación ) sistema de seguimiento de vinilo permite mezclar súper preciso y scratchear. Este sistema asegura que cada detalle se captura en tiempo real y funciona en torno a los mismos principios que un ratón óptico - por lo que nunca se desgasta.

A diferencia de los sistemas de vinilo digitales, el SCS.1d es completamente libre de errores ( mientras que los sistemas de vinilo digitales tienen problemas a velocidad lenta) este es muy superior. Y porque no hay ninguna interpretación de la señal de código de tiempo , no hay retraso entre el movimiento y el software. El controlador SCS.1d cuenta con cuatro encoders asignables con anillos brillantes del LED para controlar varios aspectos de su software. Debajo de cada codificador hay un " visualizador " LCD para hacerle saber qué parámetro que está ajustando sin levantar la vista de la cubierta. Con seis presets de control para cada mando , esto es el equivalente a tener 24 botones asignables! Flexibilidad similar se construye en tanto la sección SCS.1d ' s de navegación , con su rueda para un control preciso y la selección de cubierta, que los bancos rápidamente entre diferentes entornos globales. De esta manera, el SCS.1d es como tener muchos " platos virtuales " a su disposición , sólo pulsar un botón es todo lo que se necesita para pasar de una plataforma a la " siguiente". Motorizado deslizador de tono El deslizador de tono o pitch del SCS.1d no es sólo 100mm de longitud para ajustes de tono muy suave , pero también es motorizado , por lo que su cubierta "recuerda" su configuración al cambiar de cubiertas o presets. filtros de activación Directamente debajo de la SCS.1d plato motorizado es su sección de disparo asignables. Compuesto por cuatro pads sensibles a la velocidad, en esta sección se puede utilizar para reproducir loops y muestras durante la ejecución o por realizar otros mensajes MIDI al software. El uso de estos pads en conjunto con el plato ofrece posibilidades creativas salvajes nunca antes posible. Aunque simple en funcionamiento, las posibilidades expresivas son casi infinitas.

En resumen el STANTON SCS 1D es Controlador MIDI FireWire, con superficie de vinilo y un tracking superior. Fader de pitch de 100 mm. motorizado con función de memoria para sincronizarlo con el software. Controla fácilmente múltiples reproductores virtuales para crear poderosas mezclas multicanal. Grandes posibilidades de control de vídeo para VJs.

Características del deck Stanton SCS1-D:

-- Bandeja motorizada de 10 pulgadas con Control vinyl
-- Pitch fader motorizado de 100 mm sincronizable con el Software
-- 4 teclas sensibles al tacto
-- 4x controles rotables 360° con LED indicador de estado
-- 4x pantallas LCD (2 colores, contraste ajustable)
-- 1 pantalla con señal de cue
-- Medidas: 83 x 369 x 426 mm
-- Peso: 6,3 kg
-- Compatible con PC y Mac 
-- Conexion Firewire para mayor velocidad, no es Usb
-- Compatible con Traktor, Virtual DJ, Ableton y Cualquier Software de mezcla de audio


Profesional de configuración: 

Olvídate del ratón. Olvida el teclado. El Stanton SCS 1 D controlador de software hace muy sencillo de operar, con su control de clic y grandes, botones retroiluminados de navegación. Usted pasará menos tiempo mirando la pantalla y más tiempo disfrutando de realizar gracias a la información visual que recibe de los LEDs y las manos-sobre los controles. 



Precisión de control: 

El SCS 1D envía información de control a través de FIREWIRE en más de diez veces la tasa normal de MIDI. Esta técnica de comunicación innovadora rendimientos muy alta precisión, de baja latencia de control



EL PRODUCTO ES COMPLETAMENTE NUEVO, ESTA DISEÑADO PARA DJS PROFESIONALES QUE QUIERAN SEGUIR SINTIENDO EL VINIL EN SUS MANOS Y SE APOYEN EL LA VERSATILIDAD QUE DA EL SOFTWARE, ESTE EQUIPO PARA LOS QUE SABEN ES EL LIDER DE LOS CONTROLADORES EN EL MUNDO MUY SUPERIOR A LA NS7, UNICO QUE INCORPORA ZONA DE EFECTOS, Y MOTORIZACIÓN COMO UNA TORNAMESA DE VINIL DE MOTOR DIRECTO, MEJOR QUE ESTO NO HAY NADA!

POR FAVOR SOLO DALE EN COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE TU COMPRA Y POR FAVOR RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN EL AREA DE PREGUNTAS ANTES DE DARLE EN COMPRAR, TE SUPLICO NO LE HAGAS CLICK EN COMPRAR HASTA TENER EL DINERO Y TENER LA SERIEDAD DE COMPRA! MUCHAS GRACIAS!

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Estándar Gratis

    Es la opción más económica, ideal si no tienes apuro en recibir el producto.

  • Express

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Azcapotzalco, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:13 h
  • Hola, hay forma de conseguir otro?

    Denunciar

    Por el momento no amigo saludos.

    Denunciar
  • Una ultima pregunta en que horarios puedes? yo puedo en refineria a las 4:20? puedes

    Denunciar

    Si puedo a esa hora! Después de las 12 hasta antes de las 10 pm! Saludos

    Denunciar
  • Una duda mas, mañana entregas en algun punto del metro de la linea roja? por ejemplo metro azcapo ya que veo que por esa zona se puede retirar--- saludos

    Denunciar

    Puedo entregarte en el metro normal o refineria o por la glorieta de camarones! saludos!

    Denunciar
  • Cual es la diferencia entre esta publicacion con un precio menor y la otra con 200 pesos mas? me interesa y te compro, pero quiero saber la diferencia... saludos

    Denunciar

    Ninguna, solo que en la de 200 pesos mas caro puedes pagar a meses sin intereses con tarjeta de credito, Saludos!

    Denunciar
  • Asi es! Y el mixer también me queda! Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día, aceptas 4 mil por la pieza que te queda?

    Denunciar

    No es posible ya es un excelente precio!

    Denunciar
  • Hola buenos días tienes 2 piezas???? Cuanto sale el envío a Querétaro?? Gracias

    Denunciar

    Solo me queda 1 pieza y el envío es gratis por promoción! Saludos

    Denunciar

Ver más preguntas