Reset Eeprom Epson T25 Tx125 Tx135 Tx320 Tx420 Tx560 Tx620

Nuevo
5 vendidos
Precio
$ 3000
Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

Nezahualcoyotl, Estado De México

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Nezahualcoyotl (Estado De México)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2883 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Se garantiza que el producto funciona correctamente y es tal y como las fotos.

Descripción de la publicación

Logo
 
 
   
 


RESETEADOR PARA TU EPSON


LEE LA INFORMACION:

TODAS LAS IMPRESORAS EPSON INCLUYEN EN SU PROGRAMACION

UN CONTADOR EL CUAL REGISTRA EL NUMERO DE LIMPIEZAS Y EL NUMERO DE IMPRESIONES QUE EL APARATAO VA REALIZANDO

CUANDO ESTE COTADOR SE LLENA, ES DECIR LLEGA AL 100%


LA IMPRESORA MARCA UN ERROR

NORMALMENTE COMIENZAN A PARPADEAR LOS LEDS Y EN LA COMPUTADORA TE APARECE UN MENSAJE QUE DICE:


ERROR GRAVE DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO


PARTES DENTRO DE LA MAQUINA HA LLEGADO AL FIN DE SU VIDA UTIL CONTACTE A SU SEREVICIO TECNICO AUTORIZADO


ERROR DE IMPRESION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO


PARTES DENTRO DE LA MAQUINA REQUIEREN SUSTITUCION CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO


ERROR DESCONOCIDO CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO


SU IMPRESORA TIENE PARTES AGOTADAS


LAS ALMOHADILLAS ESTAN LLENAS CONTACTE A SU SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.


EL MENSAJE DE ERROR PUEDE VARIAR SEGUN EL MODELO DE LA IMPRESORA


TODO ESTO LO PUEDE SOLUCIONAR USTED MISMO EVITANDOSE UN FUERTE GASTO YA QUE EL SERVICIO TECNICO DE EPSON NO ES BARATO


CON ESTE SENCILLO PROGRAMA, MUY FACIL DE

MANEJAR Y CON LAS DEVIDAS INSTRUCCIONES NO

LE TOMARA MAS DE 5 MINUTOS ARREGLAR SU

PROBLEMA Y VOLVER A IMPRIMIR.

EL PROGRAMA VARIA DE ACUERDO AL MODELO DE SU IMPRESORA PREGUNTE POR SU MODELO.


CONTAMOS CON EL PROGRAMA PARA:

 

890,1280, 1299, 2100, 2200, C20, C40, C58, C59, C68, C70, C92, C110, CX1390, CX2800, CX5900, CX6300,CX6400, CX6500, CX6600 CX7300, CX8300, CX9300F, R270, R290, R300, R310, R320, R390, R800, RX500, RX510, RX600, RX620, RX630, C79, CX3900, CX4900.
 
 También tenemos para los siguientes modelos, 
 
STYLUS
C41SX, C41UX, C42SX, C42UX, C43SX, C43UX, C45, C46, C40SX, C20SX C60, C61, C62 / C63, C64, C65 C67, C68, D68 / C83, C84, C85 C87, C88, D88, Etc. 
 
CX1500, CX3700, CX3900, CX4900, CX3500, CX3600, CX3650, CX4500, CX4600, CX5100, CX5200, CX5300, CX5400, CX5600, CX3100, CX3200, Etc. 
 
 
STYLUS COLOR
440, 460, 480, 580, 480SXU, 600, 640, 660,  680, 777, 800, 850, 880, 900, Etc.
 
 
STYLUS PHOTO
820, 830, 820U, 830U, 750, 1200, 780, 790, 700, EX RX420, RX425 / RX430 / RX500, RX510 R200, R210, R220, R230, R290, R300, R310, R340, R1800, RX600 T50

STYLUS TX

 

TX 100,tx105,tx110, tx111,TX120,130 ,TX 135,TX 220,TX 320,TX410,TX 400 TX200, TX300f, TX300fw, TX600fw
 
DE LAS NUEVAS SERIE L

 

L100 Y L200

 
¡PREGUNTA POR EL MODELO DE TU IMPRESORA !
 POR FAVOR, TE PEDIMOS QUE ANTES DE OFERTAR NOS  PREGUNTES SI TENEMOS EN EXISTENCIA EL RESET ESPECÍFICO DE TU IMPRESORA EPSON

Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

horario de atencion:
lunes a sabado de :10:00 a 6:00 p.m.


pregunta todo lo que quieras se respondera a la brevedad incluso fuera de los horarios de atencion.
Medios de Pago

CUANDO DES CLICK EN COMPRAR, ESPERA A QUE TE LLEGUEN MIS DATOS PARA DEPOSITO A MI CUENTA.

POLITICAS DE ENVIO
DEPOSITOS CONFIRMADOS ANTES DE LAS 3 DE LA TARDE SE VAN EL MISMO DIA
DEPOSITOS CONFIRMADOS DESPUES DE LAS 3 DE LA TARDE SE VAN AL DIA SIGUIENTE HABIL
TODOS MIS ENVIOS POR ESTAFETA $130 DE GASTOS DE ENVIO 

ENVIOS POR OTRO TIPO DE PAQUETERIA VARIA EL COSTO
AL OFERTAR ESTAS ADQUIRIENDO UN COMPROMISO FAVOR DE HACER TU COMPRA SOLAMENTE ESTANDO 100% SEGURO, LEE TODO EL ANUNCIO POR FAVOR.
USUARIOS NUEVOS DESPUES DE 5 DIAS SE CALIFICARA NEGATIVO SI NO SE CONCRETA LA COMPRA

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Aprovecha hasta 3 meses sin interés!

(Válido hasta 11 de diciembre)

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

Ubicación

  1. Nezahualcoyotl, Estado De México

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos
  • CON EL ENVIO AL c.p. 53110

    Denunciar

    se envia por email.

    Denunciar
  • buenas tardes para una TX560WD Y CUANTO SALE

    Denunciar

    SALUDOS, LE CUESTA 30 AMIGO

    Denunciar
  • a sus ordenes.

    Denunciar
  • No e Checado y que entonces devo hacer nuevamente mi compra

    Denunciar

    si amigo

    Denunciar
  • Ya cheque y no tengo saldo a mi favor

    Denunciar

    entonces vaya a donde pago con su ticket y pida que revisen

    Denunciar
  • Lo hice el día 16 de junio a las 10 42 en el oxxo

    Denunciar

    algo paso amigo, pero el dinero no se acredito, ya reviso si no tiene usted saldo a favor?

    Denunciar
  • Buen día perdón pero no me a llegado nada dígame si aún tarda más

    Denunciar

    exactamente donde realizo su pago, cuando y a que hora amigo?

    Denunciar
  • OK AMIGO

    Denunciar
  • Disculpa no me a llegado nada a mi correo que tiempo va a tardar más

    Denunciar

    AUN NO SE ACREDITA SU PAGO AMIGO.

    Denunciar
  • OK de acuerdo le agradezco buen día gracias

    Denunciar

    GRACIAS, ESTARE AL PENDIENTE

    Denunciar
  • otra pregunta mas despues de haber realizado mi pago le tengo que enviar el ticket de pago a algun correo o no es necesario pues ya fui a realizar mi pago

    Denunciar

    NO ES NECESARIO, SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE SE ACREDITE

    Denunciar
  • BUENOS DIAS MIRE TENGO UNA IMPRESORA EPSON STYLUS OFFICE TX320F Y QUIERO SABER SI ESTE RESET DE ALMOADILLAS ES COMPATIBLE CON ESTA MAQUINA Y SI LO ES ASI DIGAME SI LO TIENE EN EXISTENCIA PARA COMPRARLO

    Denunciar

    si es y si lo tenemos amigo.

    Denunciar

Ver más preguntas