Orgonita

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 20000
Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

México, D.F., Distrito Federal

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en México, D.F. (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
5 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Generador de Energía Positiva

La Orgonita es un dispositivo integrado por cristales de cuarzo, metal y resina orgánica, ellas ordenan y potencian la energía de nuestro entorno.

Los beneficios de las piezas de orgonitas se debe a la reacción de sus elementos, el metal como conductor se encarga de atraer todo tipo de energía errónea, conflictiva y en caos, proveniente de la energía electromagnética, celulares, antenas, etc., y de otro tipo como las que vienen por parte de los humanos como la envidia.

Los cristales de cuarzo que se encuentran dentro del dispositivo transforman, transmutan y convierten la energía caótica positivamente, la resina al encapsular el metal y el cuarzo crea un efecto potenciador de las cualidades del cristal.

La orgonita es un generador de energía positiva capaz de transformar todo tipo de energía caótica. La tenemos en forma piramidal y dige, que se deben tener en nuestros espacios para liberarnos del estrés energético y mantener limpias nuestras energías.

Con cada orgonita que usamos estamos siendo amorosos al ayudar a nuestro entorno a descongestionarse del terrible caos energético en el que se encuentra.

Sus Medidas son:

Pirámide: 6.5 cms. de base x 8 cms. de altura. (Colores disponibles: verde agua marina, violeta, rojo, azul cielo) 

Dije con forma de gota: 5 cms. de largo y 2 cms. de ancho.

Dije redondo: 2.5 cms. de diámetro. 

Porta-vasos: Diámetro de 10 cms. 

y en exclusiva contamos con una pirámide gigante de 10.5 cms. de base x 11.5 cms. de altura. 

Atención especial a mayoristas, gran variedad de surtido y precios.

Nota:

Se aplicará un costo de $50.00 en entregas aquí en la Ciudad de México, puesto que se evita el envió por correo entregandose previó acuerdo con el comprador en un lugar público por seguridad de ambas partes.

 

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

Ubicación

  1. México, D.F., Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:02 h
  • Agregale otra de 8 de alto multicolor o si tienes algun color que no sea repetido a los anteriores y el envio de 250, como lo compraríaa travez de mercado libre? O tendria que hacer un deposito a un numero de cuenta? Para realizar el pago de una vez

    Denunciar

    Hola Rosy, estoy muy agradecida por tu confianza, da click en comprar para formalizar y establecer el contacto. Estoy a tus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Me interesaria: De 8cms de alto 1 morada 1 naranja 1 amarilla 1 transparente 3 multicolor De 11.5cms de alto 1 multicolor Podrias hacerme la cotizacion y con envio al CP 29100

    Denunciar

    Hola, mil gracias por tu interés, en resumen serían 7 pirámides de 8 cms. de alto y una de 11.5 cms. de alto, son dos mil, agrégale el costo de envío que desees, ya sea terrestre o para recibir en dos días. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, con gusto te cotizo tu envío por mensajería Estafeta, si lo deseas terrestre tiene un costo de $230.84 y para recibirlo en dos días $250.00 aproximadamente, te mandaría escaneado tu comprobante. Ten la plena seguridad de que quedarás muy complacida con la belleza y efectividad de estas orgonitas que han viajado a Estados Unidos y Europa. Quedo muy atenta a tu compra. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Costo de envio a chiapas?

    Denunciar

    Hola, con gusto te comento que para poder cotizar tu envío, es preciso me envíes el código postal del lugar donde deseas llegue el envío. Saludos. bonito día.

    Denunciar
  • En las fotos hay un set de 9 piezas, cual es el costo? Tendras en otras formas que no sean solo de piramides? Me interesa un paquete variado en tamaños, formas y colores

    Denunciar

    El costo por orgonita, lo puedes apreciar en la publicación. Tengo orgonitas de Dije con forma de gota: 5 cms. de largo y 2 cms. de ancho, Dije redondo: 2.5 cms. de diámetro, a un costo muy accesible, quedo muy atenta a tus comentarios. Saludos.

    Denunciar
  • Que colores tienes disponibles? Que medidas tienen? Y tendrás alguna mas grande?

    Denunciar

    Te saludo con gusto y te comento que los colores que tengo disponibles son: morado, naranja, amarilla, transparente, y unas muy especiales que son multicolores, (en cada lado tiene un color: amarillo, naranja, blanco y violeta), y sus medidas son 6.5 cms. de base x 8 cms. de altura., tengo dos pirámides grandes multicolores que miden 10.5 cms. de base x 11.5 cms. de altura, y su costo es tres veces el publicado.

    Denunciar
  • Hola, estoy interesada en un paquete de orgonitas para colocar en toda mi casa, podrías comentarme cuales me recomiendas y el costo?

    Denunciar

    Hola buen día, es grato saludarte y comentarte que todas las hermosas orgonitas que ofrezco te dan la protección que requieres para tu casa, en virtud de contar es un dispositivo integrado por cristales de cuarzo, metal y resina orgánica, ellas ordenan y potencian la energía de nuestro entorno. Los beneficios de las piezas de orgonitas se debe a la reacción de sus elementos, el metal como conductor se encarga de atraer todo tipo de energía errónea, conflictiva y en caos, proveniente de la energía electromagnética, celulares, antenas, etc., Los cristales de cuarzo que se encuentran dentro del dispositivo transforman, transmutan y convierten la energía caótica a positiva, la resina de la que están elaboradas es resina cristal de alta calidad. Solo complementarias al elegir el color, de acuerdo a la cromoterapia, el verde te ayuda a crear armonía y equilibrio, azul-serenidad, morado-transmutación (cambio), transparente-paz y confort, amarillo- mente, poder, libertad propia. El costo, es el que aprecias en la publicación, quedo muy atenta a tus comentarios y a tu compra. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches. Me podria dar las medidas de la orginita grande, y de que precio es. Hacen envio?

    Denunciar

    Es muy grato saludarte y agradecerte la atención que me brindas, las medidas de la orgonita grande que observas que y está al centro en una de las fotografías exhibidas, mide 10.5 cms. de base x 11.5 cms. de altura, está elaborada con materiales de alta calidad y efectividad, como lo es la resina de cristal, cuarzos, viruta de aluminio y espiral de cobre, su costo es tres veces mayor a la pequeña que anunciamos aquí. Ten la plena certeza de que adquirirás una de las orgonitas más bellas de este sitio. Saludos cordiales. Quedo atenta.

    Denunciar
  • Hola, me gustaría comprar varias orgonitas... es posible visitar el lugar de venta o podrìamos acordar un lugar donde ver opciones con pago en efectivo??

    Denunciar

    Hola, es grato saludarte y comentarte que con todo gusto podemos acordar un lugar para encontrarnos y mostrarte las orgonitas tan hermosas y efectivas que ofrezco, da click en comprar para que podamos establecer contacto. Que sigas teniendo una noche excelente. Saludos cordiales.

    Denunciar

Ver más preguntas