Programa Para Escuelas De Baile. Eficiente Y Sencillo

Nuevo
Precio
$ 1,95000
Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cancún/Benito Juárez (Quintana Roo)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
142 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
13 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

 

PROGRAMA PARA ESCUELAS DE BAILE, DANZA,

POLE DANCE, SALSA, ZUMBA, ETC.

 

pantalla de registro de socio

 

SOBRE EL PROGRAMA DE DANZA:

 

Programa que controla asistencias de socios, ventas y pagos, compras y gastos, inventarios, asistencia y horarios de entrenadores. Genera reportes de ventas, gastos, asistencias, y muchos otros de gran utilidad.

 

Guarda el archivo de datos de cada socio con su fotografía, fechas de vencimiento, actividades personales, registro de desempeño físico en el tiempo.

 

Le avisa a cada socio, cuando registra sus asistencia, desde 5 días de anticipación: que ya se le va a vencer su membresía (o si ya está vencida), así como si tiene deudas, avisos generales, etc. Le avisa mediante grandes letreros visuales que le aparecen cuando se registra, como por fuertes sonidos, a través de las bocinas de la PC.

 

También avisa si el socio tiene Cuentas pendientes por pagar, y seguirá avisando hasta que no las liquide.

 

  

 

Asimismo cuenta con mensajes generales: al momento de tomar asistencia, el socio podrá leer algún mensaje en una ventana grande.

 

El control de acceso puede ser de 2 formas: por teclado numérico o por código de barras, por si olvida el código de barras, pueda acceder con el teclado y su número, y aún si olvida su número es muy fácil encontrarlo por nombre o apellido. 

 

No es compatible con lectores de huella digital. Sin embargo: algunos dueños de gyms me han comentado que “mejor que así sea”, ya que en anteriores programas habían tenido muchos problemas con esos lectores. 

 

El programa permite imprimir sus propios códigos de barras a través de credencial con foto del socio, o bien en una pequeña impresión del código de barras, con el fin de enmicarlo, hacerle una perforación y que el socio lo ponga en su llavero, de manera que no olvide de traerlo.

 

Pantalla de reportes de ventas del día

 

Sobre los Programas DataZeus:

 

Los programas DataZeus son Programas a medida. Eficaces y muy sencillos de usar, aún por personas que no tienen experiencia en computación.

 

20 años de experiencia ininterrumpida nos respaldan.

 

12 años de venta continua a través del sitio Mercadolibre México, cheque mi reputación

 

 

Lista de pagos

 


 

Sobre el programador:

Durante los últimos 20 años, de forma ininterrumpida, y como actividad profesional de tiempo completo, me he dedicado a desarrollar programas a medida para negocios de multitud de giros y con múltiples necesidades personales para cientos de clientes.

 

Pongo a su disposición la experiencia de estos años, trabajando hombro con hombro con muchísimos dueños, como usted, de su propio negocio, para entregarle un programa eficaz, estable, robusto, muy afinado y pulido por las sugerencias prácticas de esos mismos dueños.

 

Asimismo contaría usted con la asesoría constante e inmediata de una persona muy seria y responsable en su trabajo.


 

Registro de entrenadores y/o empleados

 


 

Razones para decidirse por éste programa, en lugar de otras opciones:

 

  • Está haciendo el trato directamente con el programador.  Eso le garantiza que tengo conocimiento a fondo del programa y puedo ayudarlo inmediatamente en todo lo posible. No trata con un simple revendedor de programas: trata directo con el que originalmente lo diseñó, lo cuál tiene buenas ventajas.

  • 20 años de experiencia ininterrumpida. Le garantizan a usted continuidad, profesionalismo, seriedad, además de un programa muy probado y pulido por muchas sugerencias de personas como usted para mejorarlo.

  • El programa es muy fácil de usar. Aún por personas sin experiencia en computadora. En cuestión de 15 minutos ya estará dando resultados.

  • Asesoría inmediata y permanente. Por cualquier medio de comunicación: celular, mensajes whatsapp, email, o si hace falta: puedo trabajar directo en su PC, como si me tuviera a su lado, (con el permiso y contraseña que usted me proporcione), a control remoto, por medio del programa gratuito “Teamviewer”.

  • Programa exacto a sus necesidades y medida. Desde luego ya hay un programa base, pero a la vez es personalizado, inicialmente con su logotipo, datos en tickets, pero siempre con la posibilidad de que yo se lo pueda modificar a su gusto y necesidad.

  • Respaldos (copias) automáticos del programa. Es decir, que si le ocurre algo al programa o a su PC, siempre puede contar con una copia de respaldo para reinstalarlo. No se perderá nunca su programa (desde luego debe configurar su programa de respaldos para que tenga efecto, pero yo le diría cómo hecerlo en un corto video manual de 5 minutos)

  • Suyo de por vida. El programa sería totalmente suyo por siempre. Y sin pagar mensualidad ni anualidad alguna.

  • El mantenimiento puede ser gratuito. El programa requiere un sencillo mantenimiento en promedio una vez cada 2 años, para que conserve su velocidad, el cuál puede ser hecho por usted gratuitamente, por medio de un programa que le enviaría. Es opcional si gusta que yo se lo haga.

 

Lista de Socios de un Gym


 

Cheque mi reputación de 12 años de vendedor de mis programas aquí en Mercadolibre:

Reputación


 

Pantalla de asistencias


 

 

  

 

  

 

 

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 18 meses! Sin interés

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

Ubicación

  1. Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:00 h
  • es pago unico? envio fisico o descarga?

    Denunciar

    Es pagó único. Es descarga: más rápida y eficaz. El envío físico no es necesario.

    Denunciar
  • Hola nuevamente, leyendo a fondo las características de tu programa lo veo viable como para un control inicial, y ya posteriormente desarrollar el programa a medida con todas las funciones adicionales, ya que de inicio tengo control en pagos y asistencia a los maestros. Para la instalación que características mínimas necesita el ordenador?

    Denunciar

    Hola. Las características mínimas, son éstas: Windows XP o cualquiera superior, incluyendo a Win 10. Disco Duro 80 Gb. Ram 1 Gb. Resolución de monitor: mínimo 1024 x 768. Como verá, casi cualquier PC supera con creces todo eso Respecto a lo demas, en efecto, se puede tomar como base lo que tiene el programa actual. Las nuevas funciones serían construidas poco a poco y bajo cotización. Saludos.

    Denunciar
  • Hola que tal buen dia, me interesa tu producto, pero me gustaría saber si se puede adaptar para una escuela de regularización, en esencia es lo mismo, contrato a un maestro por x cantidad de horas y se le asignan los alumnos, el control de alumnos requiero saber si tienen adeudo, cuanto es su pago quincenal o por clase. y llevar un control de que maestros le han dado clases, tienes alguna publicación para poder contactarte ? saludos

    Denunciar

    Hola. Bueno, tu proyecto requeriría bastante programación especial, debido a que éste mi programa sólo está enfocado al control de Asistencias y al control de Pagos de una escuela, y nadamas Es decir, no tiene lo que tu mencionas de: control de maestros por cantidad de horas ni cuales alumnos se les asignan, ni viceversa: que maestros les han dado clases. O sea todo eso habrpia que repropgramarlo. Y pues la programación especial a medida es cara (250 por hora) y estimo como 50 horas para tu proyecto, así que no creo que sea lo que buscas. Lo siento. Puedes buscarme en internet y encontrar mi correo, en dado caso. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! saber si lo puedo adaptar a una academia de música y si se le puede conectar lector de código para las credenciales que hace y una impresora Xprinter XP58 (térmica). Y hasta dónde veo en las fotos el programa puede suplir la ficha de inscripción de papel, es correcto? y así sólo me firmarían el reglamento escolar. Gracias!

    Denunciar

    Hola, disculpe la demora. En efecto, puede perfectamente adaptarse para su academia de música. Cualquier lector de código de barras lee los códigos que hace el programa. Y sí, el programa puede suplir la ficha de inscripción en papel, pero si gusta, puedo hacer que ademas de la credencial con código de barras le imprima algún contrato al tamaño que necesite: carta, media carta, tamaño ticket, etc. con el contenido que necesite. Quedo a sus órdenes. Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas