Reloj Garmin Fenix 3 Smartwatch Negro Sapphire Deportes

Nuevo
Precio
$ 19,25500
$ 17,32900

10% OFF

Medios de pago
Formas de envío

Envío gratis a todo el país por Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular cuándo llega

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en San Pedro Garza García (Nuevo León)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
96% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
16321 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
11 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

12 meses con el fabricante y 6 con Lapson México

Descripción de la publicación


Reloj Garmin Fenix 3 Smartwatch Negro Sapphire Deportes

Detalles de Producto

Fénix 3 es el reloj GPS de entrenamiento multideporte robusto, capaz e inteligente. Con opciones para el entrenamiento de fitness más opciones para la navegación al aire libre, Fénix 3 está listo para cualquier actividad de entrenamiento y competición. El acceso a la plataforma IQ Connect permite la personalización de las caras del reloj, los campos de datos, widgets y actividades. Y, Fénix 3 es un delgado, ligero GPS de entrenamiento multideporte que no le detendra ya sea para la formación o el uso diario.

Estilo serio que se levanta a las condiciones más adversas.

Fénix 3 altímetro. Fénix 3 está disponible en 3 modelos audaces: gris con alta resistencia, resistente a arañazos, cristal y la banda de negro; plata con banda roja; y el modelo de zafiro de alta calidad con una banda de acero inoxidable y la lente de zafiro. Cada reloj cuenta con un bisel de protección de acero inoxidable y botones, y la carcasa reforzada para una mayor durabilidad. Un color de alta resolución de pantalla Chroma visible con luz de fondo LED le permite accesar a sus datos en cualquier luz. Fenix 3 esta probado hasta 100 metros bajo agua, su batería tiene hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en el modo de rejor (todo depende de la configuración).

Avanzados Gimnasio Métrica

Fénix 3 incluye funciones de entrenamiento para informarle sobre su forma y fitness. El primero es el estimador VO2 Max. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca, Fénix 3 almacena la informacion, incluyendo tu velocidad al correr, pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. Seguimiento de cambios en su VO2 max para ver sus ganancias acondicionamiento físico y compararlos con sus pares. Otros indicadores de la aptitud incluyen asesor de recuperación con un contador de tiempo de recuperación y verificación de recuperación, además de un predictor carrera que estima el momento ideal de acabado en función de su número actual VO2 máx.

Funciones dinámicas para trotar

Fenix 3 incorpora sofisticadas retroalimentaciones para su trote, reportando diferentes métricas. Cuando se utiliza el monitor¹ HRM-Run, Fénix 3 informa la cadencia, la oscilación vertical y el contacto con el suelo tiempo. Estas métricas se llaman las dinámicas de trote, y ellas afectan a su economía en trote.

Perfil de nado y el modo de tabla de esquí

Fénix 3 no es sólo para correr; opciones especiales ayudan el entrenamiento de natación y el esquí también. Tomando prestado de la Garmin de nado, Fénix 3 traza su distancia, ritmo, recuento de pulsaciones y más. Usted solo mencione a Fénix 3 el tamaño de la piscina en que está nadando y comienze su entrenamiento. Modo de esquí pone velocidad, distancia, desnivel y un contador de ejecución automática (con Auto Pause para la línea de elevación) y más a su alcance. Usted puede incluso utilizar su Fenix 3 como un mando a distancia con guantes, a través de ANT +, para las cámaras de acción VirB y VirB Elite.

Navegue a su manera

Ningún otro navegador GPS plus ABC (altímetro, barómetro y brújula) reloj de pulsera le ofrece las funciones de entrenamiento combinados y nuestra tecnología líder en GPS. Fénix 3 proporciona navegación y seguimiento de las funcionalidades completas para guiarle dentro y fuera de los caminos trillados. Sus sensores integrados proporcionan información sobre rumbo, elevación y tiempo cambios.

 

Se graba un track log GPS crear un "rastro de migas de pan" mientras se mueve. También le permite marcar ubicaciones, como una línea de salida / meta, por supuesto puesto de control, o un camping, vehículo u otro punto de interés. Con Fénix 3, puede crear y seguir cursos, marcar hasta 1.000 ubicaciones y almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar hacia ellas.

 

Planear viajes y compartir aventuras con amigos y familiares mediante BaseCamp. Fénix está equipado con ambas capacidades ANT + y Bluetooth inteligentes para compartir de forma inalámbrica lugares, rutas y geocachés.

Fénix 3 está equipado con sensores de ABC para proporcionar información en tiempo real relevante. El altímetro incorporado ofrece datos de elevación para controlar con precisión el ascenso y descenso, mientras que el barómetro se puede utilizar para predecir los cambios climáticos, mostrando tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo ya sea que esté en movimiento o no.
Fénix 3 auto-calibra sus sensores ABC utilizando su receptor GPS y también auto establece el tiempo basado en la ubicación. Para una lectura de la temperatura extremadamente preciso, sincronizarlo con nuestro sensor de temperatura externo tempe.
Conecte IQ. Fénix 3 utiliza la plataforma ConnectIQ de software especializado para que pueda personalizar su reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y las caras de relojes únicos que hacen que su SmartWatch Garmin aún más inteligente.

Mantente conectado
Notificaciones inteligentes le permite recibir correos electrónicos, textos y alertas en tu reloj, incluso si estás en el camino. Fénix 3 recibe la señal inalámbrica desde un smartphone² compatible y le permite saber que tiene un mensaje, se muestra el texto en su propia pantalla cuando estés listo para leerlo.

En la caja

  • Fénix 3 - Sapphire reloj con la banda de metal
  • Banda de reloj de goma Negro (herramientas de desmontaje incluidas)
  • Carga USB cable de datos
  • Adaptador de CA
  • Manual de inicio rápido








Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 12 meses! Sin intereses

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

    Beneficio Mercado Puntos
El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Cuál es el material del extensible?

    Denunciar

    Hola! No viene especificado en catalogo comercial. Te tengo ese dato pendiente, una disculpa. Saludos!

    Denunciar

Ver más preguntas