Numark Ndx500 Cd Player Mp3 Memorias Usb Controlador Softwar

Nuevo
5 vendidos
Precio
$ 4,99900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Azcapotzalco (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
9996 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
9 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Si

Descripción de la publicación


NUEVO NUMARK NDX500

CD PLAYER MP3 Y DE MEMORIAS USB

FUNCION DE CONTROLADOR DE SOFTWARE MIDI USB

PARA SERATO, VIRTUAL DJ Y TRAKTOR



Numark es una auténtica marca pionera en todos los aspectos y ha llegado a adelantarse hasta en un año a otras marcas. También fue una de las primeras marcas en fabricar un controlador para DJs con un enfoque realmente serio, como el NS-7, producto que además le sirvió para iniciar una sólida relación con Serato, marca para la que han lanzado una serie de controladores certificados para ser usados con su software.

Nace el Nuevo Numark NDX-500

En los últimos años Numark ha estado defendiendo la serie de reproductores NDX, de construcción barata y precio económico, pero con modelos que llegan a tener bastantes funciones. Numark ahora actualiza tras varios años la gama NDX con el NDX500, capaz de reproducir música almacenada en dispositivos USB, CD de datos y CD de audio, y también funcionar como controlador MIDI, HID (con Serato DJ) y con su propio interfaz de audio.

Construcción, controles y funciones

Externamente el NDX500 es muy similar al NDX400 (aunque en funciones es más bien cercano al NDX900), pero el aparato tiene un aspecto más sobrio gracias a que se ha eliminado el color plateado por un acabado en pintura negra mate bastante decente. El cuerpo del reproductor está construido principalmente de plástico, y tiene una cubierta de chapa fina con acabado brillante en la pintura. La altura del dispositivo es la estándar. Debo decir que en general tiene mejor aspecto del que parece en las fotos oficiales del catálogo de Numark. Todos los botones son iluminados traslúcido retroiluminado con un click. En la parte inferior izquierda tenemos los clásicos botones Play y Cue, de un buen tamaño y con iluminación en azul y rojo respectivamente. Sobre estos dos botones tenemos un pequeño botón Tap que podemos emplear para el cálculo manual del BPM en caso de que el automático falle estrepitosamente. En la parte central tenemos un jog de unos 11cm, de plástico con la parte superior central metálica. El jog tiene más resistencia de la habitual al giro que la que suelen tener los jogs de Numark, lo cual es muy de agradecer, y cuenta con una iluminación azul exterior bastante agradable.

Alrededor del jog tenemos cuatro botones que sirven para activar diferentes funciones de reproducción:

Brake: con esta función activada, al pausar una canción, en lugar de pararse instantáneamente, decelerará simulando la parada de un vinilo. El tiempo de frenada puede ajustarse dejando pulsado el botón y girando el jog. El efecto es interesante, pero si haces paradas de muy larga duración se perciben artefactos en el sonido cuando ya va muy decelerado.

Reverse: activa de manera inmediata la reproducción invertida de la canción que esté sonando.

Scratch: sirve para activar y desactivar el modo scratch en el jog. Con la función desactivada, toques donde toques el jog sólo hace pitchbend; si la activas al tocar en la parte superior puedes hacer scratch.Ciertamente el jog se comporta de manera muy precisa en el scratch, 

Search: con este botón se activa el modo búsqueda del jog; al tocarlo nos desplazaremos muy rápidamente por la canción. Por si lo activas por accidente, o olvidas desactivarlo, tiene una especie de sistema de seguridad que desactiva el modo de búsqueda cuando el jog no es tocado en 10 segundos.

Un poco más arriba tenemos los botones de los hotcues y loops. Los hotcues son tres. Respecto a los loops, tenemos los tres típicos botones Loop In, Loop Out y Reloop. Con Loop In marcas el inicio, Loop Out marca el final y desactiva el loop en curso, y Reloop hace volver al loop esté donde esté la reproducción del tema. Con todo esto, la función de loop usada mientras la canción ya está sonando en la pista con este reproductor, es algo sólo recomendable a los que tengan bastante habilidad usándola manualmente. En la parte derecha tenemos todos los controles de tempo. Aquí las sorpresas son muy agradables. Para empezar disponemos de cuatro rangos de tempo: 4%, 8%, 16% y 100%. Con los rangos de 4% y 8% tenemos una excelente e inmejorable resolución de 0.01, que además es una delicia de ajustar con el suave fader de 100mm. En 16% la resolución baja a 0.02, pero igualmente es un parámetro de mucha precisión para un reproductor de este precio. 

Sobre los controles de tempo tenemos también unos botones: Time para elegir ver en pantalla el tiempo transcurrido de pista o restante para que acabe, Single para que la reproducción se detenga al acabar la canción o que todas las canciones del dispositivo se reproduzcan una tras otra, y Prog para programar un playlist con las canciones disponibles e iniciar la reproducción automática —algo muy útil para bares, clubs pequeños y discomóviles en ciertos momentos—.

A la izquierda de estos controles tenemos la pantalla retroiluminada en azul y con caracteres blancos brillantes de buen tamaño, para ser vistos fácilmente. La mayor cantidad de espacio de la misma se emplea para mostrar el tiempo de pista –donde los segundos aparecen divididos en 75 frames– a la derecha tenemos la información de BPM y ajuste de tempo, y en la parte superior una línea de tiempo que representa gráficamente lo transcurrido en la canción. En la parte inferior hay una línea de texto, que se emplea tanto para ver la información de la canción en reproducción como para navegar por las carpetas y canciones en el dispositivo. En la pantalla tenemos algunos indicadores más para saber si tenemos el aparato en reproducción o si esta es en modo continuo o single.

A la izquierda de la pantalla tenemos un encoder y un botón para la navegación. Sobre el encoder tenemos el botón para elegir entre leer del puerto USB, del CD o funcionar en modo MIDI, el botón de expulsión y el puerto USB. En la parte trasera tenemos la tecla de encendido, la toma de corriente, la salida de audio RCA, la conexión USB tipo B para el MIDI y el interfaz de audio y una conexión minijack “remote” que sirve tanto para la función fader start como para conectar un pedal de arranque remoto.

En uso En general el NDX se comporta de manera bastante ágil. Reconoce muy rápido tanto CDs como memorias usb con gran cantidad de archivos MP3. De hecho, estuve empleando en las pruebas una memoria usb con más de 2gb de música y era reconocido en apenas unos segundos. La carga de los archivos es bastante rápida. Los botones proporcionan una respuesta inmediata de las funciones que controlan. Acabas sabiendo lo que es cada cosa por su posición. El control del fader de tempo: permite ajustes de gran precisión, algo que combinado con la buena respuesta del jog, hace que acompasar canciones sea realmente sencillo; no es algo frecuente en reproductores económicos. Puedes activar con el jog el modo “stutter” —esa repetición constante del último frame que sirve para hacer ajustes precisos de un punto de CUE— si con la pista en pausa mueves el jog tocando sólo el borde externo. Se desactiva volviendo a tocar el jog en la parte superior.

El NDX500 puede funcionar también como controlador y como interfaz de audio, y aquí es donde el producto gana muchos enteros. El aparato es class compliant y no necesita drivers de ningún tipo; inmediatamente es reconocido como dispositivo de audio y MIDI tras ser conectado al ordenador (PC o Mac) . Como controlador MIDI puede enviar mensajes desde prácticamente todos sus controles, y no da ningún problema para ser mapeado con Traktor o Cross DJ.

Su interfaz de audio permite usar la salida del reproductor como salida de audio del ordenador. Si tienes dos NDX500 puedes usar sus salidas de audio como las salidas independientes de cada deck de reproducción que controlen en Serato Traktor o Cross combinando las salidas de ambos dispositivos como si fueran uno solo —bien con los drivers Asio4All en Windows o creando un dispositivo de audio “agregado” en OSX con la aplicación de configuración que trae por defecto el sistema operativo—.

En Serato DJ la cosa cambia. Desde la versión 1.7.1 los NDX500 son reconocidos inmediatamente en este software como “accesorio oficial” y automáticamente los controles e iluminación del aparato quedan asignados perfectamente a Serato DJ a través del protocolo HID. La comunicación es totalmente bidireccional, y la pantalla de los NDX500 muestra la información de pista: nombre, tiempo, BPM, estado del control de tempo, etc. Esto es algo que hasta ahora nunca se había visto en controladores de este presupuesto. Si la canción seleccionada tiene hotcues marcados, se nos iluminarán los botones de hotcue del NDX500 indicando su disponibilidad. El jog funciona con la misma precisión que cuando lo usas como reproductor independiente. El encoder del reproductor se puede usar para navegar por la librería de Serato DJ. Todos los controles quedan asignados a sus funciones homólogas en Serato DJ, con alguna excepción: cuando eliges el rango de pitch 4% en el NDX500, en Serato se elige el rango 6%; el botón Tap abre en Serato DJ las opciones de edición de grid, y el botón Break parece no tener función alguna.

Conclusiones

El NDX500 de Numark es un reproductor de alta gama a un costo muy accesible con funciones mucho mas altas al valor del producto y con una enorme cantidad de funcionalidades. Resulta ideal para setups de poco presupuesto en clubs pequeños, discomóviles, bares o cabinas caseras, y quienes los compren no echaran en falta muchas funciones a pesar del bajo precio pagado.Cuenta con la versatilidad del dispositivo como controlador para cualquier software y por poder ser usado como interfaz de audio. Su integración con Serato DJ es una opción a tener en cuenta por lo bien llevada a cabo que está. Finalmente, su inmejorable resolución en el control de tempo lo convierte en una herramienta absolutamente profesional.

Lamentablemente, es bastante probable que los que se guían por los precios de las cosas para valorarlas no serán capaces de apreciar el esfuerzo de Numark por ofrecer un producto como este, que permite tocar muy decentemente por muy poco dinero. Y no es la primera vez que Numark rompe moldes en ese aspecto. Numark NDX500 es el primer reproductor de CDs del fabricante norteamericano compatible con Serato DJ. Gracias a su interface de audio integrada, el reproductor puede trabajar con cualquier software MIDI, aunque como es habitual en estos casos viene predeterminado de fábrica para Serato DJ. Además reproduce los clásicos CDs, ya sea en formato MP3 o audio, y es compatible con memorias USB. 


Características Numark NDX500:

– Reproductor de medios compatible con Serato DJ, unidades USB, CD Audio o MP3 CDs

– Interfaz de audio USB integrada para reproducir música desde tu Mac o PC

– Jog wheels sensibles al tacto perfectos para hacer scratch o realizar búsquedas rápidas y precisas

– Compatible con software de control de DJ a través de MIDI USB

– Auto BPM con control tap tempo para un análisis instantáneo

– Ajuste del tiempo de frenado imitando al plato

– Tres hot cues para disponer de acceso rápido a los cue

– Variación del pitch de hasta un 100%

– Función Master Tempo

– Tecnología Anti-Shock para evitar saltos en la reproducción

– Visualización de texto en archivos multimedia de forma rápida y fácil navegación

– Pre-asignada la integración con Serato DJ

– Funciona con Windows y Mac OS X, no necesita driver

– Se incluye: cable USB, cable de audio RCA y guía de usuario

-- Dimensiones 49 cm de largo x 27 cm de ancho x 9 cm de alto


Lo mejor:

-- Su precio

-- Inmejorable resolución de control de tempo

-- Puede reproducir desde cualquier fuente

-- Sirve como controlador de cualquier software, especialmente de Serato DJ


ATENCIÓN TE SUPLICO: POR FAVOR NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 12 meses! Sin interés

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Azcapotzalco, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 7 minutos
  • buen dia, el controlador numark NV lo tendras? cual es su precio

    Denunciar

    Claro tengo para entrega inmediata! Podria dejartelo en 15 mil a ti! Saludos!

    Denunciar
  • amigo, tendras el controlador numark ns6 y cual es su precio? saludos

    Denunciar

    Ya tiene como 4 años que se descontinuo amigo de hecho ya te lo había comentado y me dijiste que te habías equivocado que querías la m6usb, de la Ns6 sinceramente no creo que haya ninguna pieza nueva de ese controlador en el mundo! Yo te vendo este equipo hace unas semanas. Saludos!

    Denunciar
  • ok me interesa los 2 ndx500 y la m6 cuanto seria, ya con envio a cp. 77025

    Denunciar

    Vas a comprar a msi o en la otra publicacion, de envío son 300 pesos por todo! Saludos!

    Denunciar
  • buen dia, tendras la numark quad 4 canales y cuanto con envio a c.p. 77025

    Denunciar

    La mixdeck quad vale 17 mil y la mixtrack quad vale 5250! Saludos

    Denunciar
  • buena tarde, me confundi de letra es la numark m6 usb mixer, cuanto seria ?? si es que la tienes

    Denunciar

    Si amigo la m6 usb vale 4 mil pesos! Saludos

    Denunciar
  • Amigo buenas tardes, me interesa 2 NDX 500 y una mezcladora NS6 , las tienes y cuanto seria ya con envio a chetumal, q,roo saludos

    Denunciar

    La ndx500 si la tengo amigo la NS6 ya tiene algunos años que se descontinuo, el envío cuesta 200 pesos, Saludos!

    Denunciar
  • Oye diaculpa cuanto seria lo minimo?

    Denunciar

    El publicado amigo, ya no puede bajarse el precio! Saludos!

    Denunciar
  • Oye diaculpa cual setia el precio minimo?

    Denunciar

    El publicado amigo, ya no puede bajarse el precio! Saludos!

    Denunciar

Ver más preguntas