Despachador Agua Purificada /automático/enjuague/multimoneda

Nuevo
30 vendidos
Precio
$ 3,30000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en La Antigua (Veracruz)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Ofrece muy buen servicio

77 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

Garantía de 3 meses por defectos de fabricación.

Descripción de la publicación

Tempo-Agua (Con botón de enjuague de garrafón)

Temporizador Despachador de agua purificada con monedero multimoneda, botón de enjuague de garrafón y 3 botones para despachar a diferentes volúmenes.... Completamente programable !!!!



¿Desea poner su propio negocio de venta de agua purificada?

Se requiere una planta potabilizadora (filtros, tanques, bombas, etc.) que realizan la purificación de manera automática, consumiendo agua de una toma del agua potable. Para que la automatización sea completa, se requiere este dispositivo que permite que los clientes paguen y reciban el agua en sus garrafones o recipientes a la hora que quieran sin necesidad de contar con un empleado que los atienda. La planta potabilizadora también puede ser económica y pequeña (nosotros no la vendemos) y junto con este equipo ya estaría dentro del negocio de la venta de agua potable.

El dispensador acepta monedas que van de 50 centavos, $1, $2, $5 y $10 y dependiendo de cómo se haya programado el timer, éste despachará agua de acuerdo a la cantidad de dinero insertado. Si el cliente lo desea, puede enjuagar el garrafón presionando el botón correspondiente (mediante la activación de una bomba o válvula). Hay tres opciones más para despachar agua, las cuales funcionarán si hay crédito disponible: botón 1: el dueño lo programará para que despache cierta cantidad de agua al precio que quiera cobrar, generalmente se eligen 4 o 5 litros; botón 2: Generalmente despacha medio garrafón y botón 3: para despachar garrafón completo. El equipo es completamente programable para que, si el dueño lo prefiere, el agua cueste más cara si se compra en volumenes pequeños.

Es muy fácil de usar para el cliente, pues bastará con que coloque el garrafón en el lugar donde enjuagará el garrafón o donde recibirá el agua y que deposite las monedas correspondientes para comprar la cantidad deseada de agua. Si deposita menos, no podrá despachar la cantidad que quería, pero sí un volumen menor, quedando crédito disponible en la memoria y si deposita más de lo que cuesta un garrafón, podrá obtener más agua de la misma manera, pues este equipo no da cambio. Tenemos el equipo que da cambio en monedas de $1, si le interesa, háganos una pregunta. En todo momento se puede presionar el botón de pausa para permitir hacer cambio de garrafón si así se requiere.

Hacia la calle, el cliente observa un acrílico con publicidad e instrucciones. También se podrá ver la carátula metálica del monedero para poder insertar las monedas y tendrá acceso a los botones de pausa, enjuague de garrafón y de despachar volúmenes. El acrílico es transparente, por lo tanto se observará también el cronómetro de 4 dígitos del timer. No hay manera de abrir la caja del dispositivo desde la calle. Nota: el acrílico lo pone usted para darle una mejor presentación, pero no es necesario.

Dentro de la estructura donde está la planta potabilizadora (pequeña o grande) sí se tiene acceso a la caja de este dispositivo para sacar las monedas mediante una puerta con llave (se incluye llave).

Dentro de la caja lleva un contador electromecánico de monedas con el que se sabrá si alguien sustrajo indebidamente el dinero, pues siempre que se inserta una moneda, el contador avanza, dependiendo del valor de la moneda (no se puede detener ni regresar este contador).

El display del timer está sostenido por unos tornillos con tuerca (por dentro) para que cuando se vaya a cambiar la tarifa se retire y se vuelva a colocar para que se vea por fuera. El intervalo de programación es de 1 segundo, por lo tanto se tendrá mucha precisión al despachar el agua porque se calibrará el funcionamiento de la bomba por segundo.

Si el dueño no quiere dar la opción de enjuagar garrafón, puede convertirla en otro volumen más programando el tiempo de la bomba (o válvula solenoide) y su costo (en créditos). Y por el contrario, si el dueño prefiere que se active una bomba que lleve desinfectante al garrafón lo podrá hacer activando un botón, se requerirá otro botón para enjuagar el garrafón y eliminar el desinfectante del mismo; si se hace así, sólo quedarían dos botones de volumen, los cuales serían medio garrafón y garrafón completo... Todo depende de cómo se quiera usar. Se entrega con las instrucciones de programación, listo para trabajar.

Dentro de la caja hay un contacto donde estará conectaro el eliminador de baterías de 12V que alimenta a los diferentes componentes internos del equipo. También hay terminales de entrada de corriente para las bombas o válvulas (puede ser AC o DC), pero la condición es que todas las bombas o válvulas que se van a controlar tengan el mismo voltaje, pues la entrada es una sola y el equipo se encarga de activarlas y desactivarlas.



El proceso completo en caso de que se use el enjuague es el siguiente:

El cliente coloca el garrafón invertido para enjuagarlo.

inserta monedas y presiona el botón de enjuague.

Retira el garrafón, lo voltea para llenarlo con volumen de agua (en algunas ocasiones, en lugar de invertir el garrafón para enjuagar, se usa otro compartimento especial para enjuague sin necesidad de invertir al garrafón.

El cliente decide el volumen que comprará y si ya había insertado crédito suficiente, presionará el botón correspondiente al volumen que requiere.

Inmediatamente el garrafón recibe agua

En cualquier momento que la bomba esté funcionando (incluso para el enjuague), el cliente puede presionar el botón pausa para detenerla; cuando lo presione de nuevo, la bomba continuará.

Al terminar el tiempo del timer (00:00), la bomba se detendrá.

Obviamente, el cliente no observa todo el proceso de activación/desactivación de válvulas o bombas, sólo coloca el garrafón, inserta monedas, presiona los botones y recibe agua.





Este equipo es programable para que cuando se decida modificar el costo del agua se pueda hacer sin dificultad. El timer programable es desmontable para hacer la programación. Se programan cada uno de los 4 botones (todos requieren crédito por parte del cliente, incluso el enjuague).

El dispositivo por dentro:


Catálogo de colores para que cuando nos contacte nos indique el color que quiere para la caja metálica. Se trata de vinil autoadherible que se fija a todo el exterior de la caja. No se puede pintar debido a que la lámina galvanizada rechaza la pintura. Pero se eligió ese metal porque es inoxidable y resistente.


Aceptamos MercadoPago (puede usar su tarjeta de crédito para pagar hasta en 12 mensualidades)

Le enviamos el timer programado, pero también se anexa un instructivo de programación en español tanto del timer como del monedero multimoneda.

Contamos con refacciones si en el futuro las requiere.

Asesoría de programación gratis.

NOTA: no se incluye válvula solenoide, bomba o componente alguno de la planta potabilizadora, únicamente el dispositivo que automatiza el proceso de venta de agua.

Si tiene dudas, por favor ocupe la sección de preguntas y respuestas. Por favor no oferte si no tiene la intención de comprar porque nos afecta seriamente.... Tenemos el 100% de reputación POSITIVA. Vea nuestros artículos y los comentarios de nuestros compradores de toda la República Mexicana.

Si le interesa este mismo equipo pero que también dé cambio en monedas de $1, solicítelo en la sección de preguntas o bien revise si ya lo tenemos publicado.

Costo de envío: $150.00

Envío a $100.00/Pieza si compra 2 o más equipos.

Tenemos temporizadores para los siguientes usos:

  1. SuperTempo: Para rentar cualquier aparato eléctrico
  2. Tempo-Agua: Despachador de agua purificada
  3. Tempo-Aire: Despachador de aire de una compresora para inflar llantas
  4. Tempo-Puerta: Para dar acceso a puertas de sanitarios.
  5. Tempo-Tel: Para rentar teléfono por tiempo
  6. Tempo-Lavadora-Secadora: Para rentar simultáneamente lavadoras y secadoras
  7. Tempo-XBox: Para rentar XBox de uno o dos controles de juegos
  8. Tempo-PC: Para rentar computadoras. Controla una o varias computadoras simultáneamente.
  9. Tempo-USB: Sirve tanto para XBox como para PC al controlar dispositivos USB como mouse, teclado y controles de juego. Permite que la pantalla esté siempre encendida y bloquea/desbloquea los dispositivos USB.
  10. Tempo-Bomba: Para simular una bomba usada en Airsoft o Gotcha.

G R A C I A S

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. La Antigua, Veracruz

Costos de envío:

  • Fedex
    $ 130.00
  • Estafeta (No zona extendida)
    $ 150.00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bueno

    Muy buen producto.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@683afac8

    Preguntas al vendedor

    No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
    Tiempo aproximado de respuesta 5:55 h
    • Tengo equipos nuevos que aún no he anunciado, pero ahora los despachadores ya tienen pantalla LCD, pueden llevar sensor de nivel del agua del depósito y los equipos sencillos ahora pueden hacer enjuague también. Luego nos comunicamos.... Un fuerte abrazo !!!

      Denunciar
    • ¿Quién más podría ser Guillermo? Saludos !!!

      Denunciar
    • quiero un control para maquina de agua por tiempo programable., con un solo boton de inicio / pausa , y su display contador, cuanto seria ??? la salida se conecta a una electroválvula ?? y en su experiencia cuanto saldría aprox. la construccion del gabinete en acero inoxidable. ??? Gracias.,

      Denunciar

      Hola.Buenos días. Ese despachador que requieres es más económico por dos razones: 1) No despacha varios volúmenes programados cada uno con su costo y tiempo, sino que despacha de acuerdo a lo que le inserten de monedas o bien por múltiplos de un volumen establecido (medio garrafón o garrafón completo) y 2) No hace enjuague. Le paso en este momento un link de un aparato que cuesta $2,200.00, si lo compra, le podemos enviar ese o bien, otro que es mejor, pues lleva pantalla LCD e incluye dos contadores de dinero (uno temporal que podrán poner en 0 y el otro permanente que siempre va incrementándose), tiene además otras ventajas adicionales. Lo estamos promoviendo y será de un costo mayor, así que si prefiere ese, por ahora lo estaremos dando en $2,200.00 también (más $150.00 del envío). Ese mismo equipo tiene la opción (por $500 adicionales) de que se le incluya un sensor de flotador para que detecte cuando el agua del depósito se terminó, de esa manera pone en pantalla el mensaje "No hay agua" y apaga al monedero para que si insertan dinero, lo regrese. Algunos nos piden que debajo del mensaje de que no hay agua, ponga un número telefónico para que avisen al dueño. Este es el link del equipo sencillo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549629875-despachador-automatico-de-agua-en-garrafones-_JM Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Excelente ya encontré el dato, le marco mañana. Gracias

      Denunciar

      :) Muy bien.... Muchas gracias. Saludos !!

      Denunciar
    • Buena noche estoy interesado en su producto, tendrá algún número para que pueda contactarlo?

      Denunciar

      Hola. Buenas noches.... Yo no puedo (tú sí)..... Pero si buscas en este mismo sitio "Instalación de Temporizadores" y elijes la primera opción donde aparecen dos aparatos azules, verás los detalles que te interesan. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Perfecto , entonces si el botón de encendido / apagado .... se mantiene en encendido siempre ,si sería compatible con el temporizador ? Y que se mantenga digamos como un botón más de seguridad ... la otra pregunta.. la instalación del temporizador a la bomba es fácil de conectar ? Y Que se necesita ?

      Denunciar

      OK... Esta parte de la pregunta no me queda muy clara: "Y que se mantenga digamos como un botón más de seguridad" Si es respecto al botón que de preferencia no debería existir porque si logramos que la bomba se quede conectada directamente, y que sirva como de seguridad para pausar el servicio del temporizador, entonces yo diría que no tiene mucho sentido porque el temporizador lleva un botón de emergencia (pausa). Lo que hace en realidad el temporizador es energizar un contacto donde se conectará la bomba (directa, que funcione sin el botón para que en cuanto le llegue la energía al contacto, ésta se encienda y se apague al dejar de haber energía), por eso es que el botón de la misma bomba nos causa problemas y debe quedar directa. La instalación es sencilla, sólo basta con hacer que el temporizador controle un cable de los dos que le llegan a la bomba. Si la bomba es de corriente alterna (110-127 VAC), entonces funciona lo que yo comentaba antes: el temporizador energizará un contacto donde se conectará la bomba. O bien, si la bomba es de corriente directa (12V DC o cualquier voltaje), en caso de que lleve un eliminador de baterías (adaptador), entonces ese eliminador se conecta en el contacto a energizar y eso es todo. Después, se debe calibrar, pues se deben programar los 4 botones para indicarles el costo (en pesos) de cada uno de los botones y el tiempo (en segundos) que se energizará el contacto o el cable que va a la bomba. Si la bomba se puede poner "directa", entonces, después de la compra nos pondremos de acuerdo para preparar el temporizador de acuerdo a las necesidades. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Entiendo esa parte , de que se perdería el tiempo al presionar el botón de encendido de la bomba , pero si la bomba se mantiene en modo encendido siempre , ¿ahí si se podría controlar directo con los botones del temporizador ?

      Denunciar

      Sí. Exactamente así sería.

      Denunciar
    • El funcionamiento de la bomba que te menciono , si puede ser directo ya que el botón que tiene no se nesesita mantener presionado para su funcionamiento , es decir se presiona una vez y enciende , se preciona una segunda vez y se apaga ...tendiendo el botón en modo encendido crees que de esta manera si pueda ser compatible con el temporizador ?

      Denunciar

      No. Si el botón se presiona y enciende la bomba y se necesita presionar nuevamente para que se apague la bomba, entonces no se puede dejar "directo" y es seguro que no se puede controlar con el timer..... Repito de acuerdo a la respuesta anterior: Sí se puede controlar porque el timer permitiría encender la bomba, sin embargo, habría mucha pérdida de precisión si la persona inserta monedas, presiona el botón del temporizador para elegir el volumen y se tarda demasiado tiempo en presionar el botón para encender la bomba. Ese ejemplo, sería muy diferente a otro en el que inmediatamente después de presionar el botón del temporizador para elegir volumen (según el crédito insertado), se presiona el botón para encender la bomba. Sin embargo, si en las instrucciones se dice claramente que inmediatamente después de presionar el botón del temporizador se presione el botón para encender la bomba, y suponiendo que eso se respeta, entonces no habría problema o sería casi insignificante. Espero haberme explicado. Gracias nuevamente. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-563211151-dispensador-de-agua-servimatic-modelo-mwd-_JM A esa bomba se puede conectar ? Y como funcionaria ? Con los botenes del telporizador ? O con el de la bomba ?

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. No es de que el temporizador se le conecte a esa bomba, sino que la bomba se conecte al temporizador, a un contacto (110-127 VAC) que va dentro de la caja. Me parece que esta bomba no es muy conveniente porque lo que el temporizador hace, midiendo el tiempo es energizar el contacto donde la bomba se conecta y esa bomba debe estar "directa" para que el tiempo que tardará encendida siempre será el mismo, de acuerdo al botón del temporizador que se le presione. Con esta bomba, se pierde cierta cantidad de tiempo, pues aunque el contacto ya esté energizado, la bomba sólo encenderá hasta que se le presione el botón y eso hará que en la mayoría de los casos no despache el volumen esperado. Creo que esta bomba es aún más conveniente porque a pesar de que funciona a base de baterías, sí se puede dejar "directa". Nosotros ya hicimos un pedido de esas bombas y nos llegarán en la primera semana de junio. Las adaptaremos para que no requieran batería, sino que se conectará un adaptador que se energizará con el temporizador y de esa manera encenderá y apagará la bomba. El funcionamiento sería sencillo: Puesto que no se usará el botón de enjuague, entonces se podría usar para un cuarto volumen. Se deben programar los 4 botones en tiempo (segundos) y costo (pesos) para que de acuerdo al botón que se presione, la bomba se encienda por determinada cantidad de segundos. Si gusta esperar unos días, seguramente ya tendremos esa bomba o bien, elija otra que no lleve su propio botón, o bien, si se puede dejar el botón permanentemente presionado, también puede servir. Gracias nuevamente. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Si tiene bomba , es un dispensador con el garrafón oculto ... otra pregunta se puede hacer algo más estético ?

      Denunciar

      No podemos modificar el gabinete porque no sabríamos hasta qué grado es estético para algunos clientes. Estos gabinetes están diseñados para que vayan ocultos dentro de los muebles vending de agua purificada en garrafones. De esta manera, lo único que ven los clientes desde la calle es el monedero, el botón y el display, ellos no saben que se trata de una caja metálica dentro del mueble. En algunas ocasiones, compran e "kit" para montar todo en un mueble que se fabrique a gusto del cliente con algún experto. En caso de que sí se quiera la caja pero con otro vinil más resistente, el costo adicional es de $100 por hacer el cambio de vinil de fibra de carbono y para ese vinil tenemos los colores negro, plata, rojo y vino. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Se puede conectar a un dispensador de agua de cocina ,Para que llene botellas de litros y medios litros ?

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. Sí se puede; de hecho, el botón rojo (de enjuague), en caso de que no vayan a hacer enjuague, lo pueden usar para otro volumen más. Pero debemos recordar que se necesita una bomba para que le indiquemos en la programación el tiempo que tardará encendida la bomba para cada botón. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Saludos tengo una purificadora y quisiera poner un despachador .cuando cierre la purificadora la gente siga llevando su agua , usted me podría asesorar y en cuanto saldría . con una ventana, soy de morelia michoacan

      Denunciar

      Hola. Buenas noches. Este despachador le sirve para vender las 24 horas. Aunque en muchas ocasiones, cuando los usan para los locales donde purifican, generalmente despachan manualmente y sólo usan el equipo para la noche; eso dependerá de cómo quieran usarlo. Tenemos 3 3 tipos de despachadores: 1) Que sólo despachan ya sea por volúmenes establecidos o por lo que el cliente inserte de monedas, 2) Que despacha volúmenes con botones y puede hacer enjuague y 3) Como el anterior, pero que además de hacer enjuague puede regresar cambio en monedas de $1. Todos llevan monederos multimoneda. La instalación es muy sencilla y se adapta a su mueble y a la purificadora. Los adaptamos con válvula solenoide (para una hidro) o bien, que enciendan directamente a una bomba normal sin solenoide.... Nosotros no vendemos el mueble de acero inoxidable que va hacia la calle, pero sí lo podemos poner en contacto con alguien que los fabrica y los vende. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Disculpe si compro el despachador me faltaría dónde se pone el botellón vdd

      Denunciar

      Sí.... Ese es el mueble. Estos equipos despachadores automáticos se adaptan a cualquier mueble y también a cualquier purificadora. Nosotros no vendemos esos otros dos componentes, pero tenemos contactos para que los consulten. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Buenas tardes aún tiene disponible

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. Sí, tenemos muchos disponibles porque somos fabricantes. Puede comprar, revise nuestra reputación en Mercadolibre por favor. Temporizadores de México agradece su pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • buenas tardes,tengo una duda, porque no recomienda el unimodena para agua., el que yo estoy usando me ha funcionado 7 anos,el que usted vende con unimoneda sirve para llenar medio garrafon y garrafon completo con una moneda de 5 medio garrafon dos monedas de 5 garrafon completo,podria hacer uno asi,gracias

      Denunciar

      Sí se puede hacer uno así como lo quiere, pero recomiendo que el monedero sea multimoneda porque esos 5 pesos se pueden pagar usando todas las combinaciones posibles de monedas de 50 centavos, $1, $2, $5 y $10 En cuanto a la vida útil, el monedero unimoneda puede durar muchos años, mientras que un monedero multimoneda que está encendido las 24 horas dura aproximadamente un año. Este es el equipo sencillo con unimoneda: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-559067713-despachador-automatico-de-agua-monedero-unimoneda-_JM Y el que lleva multimoneda es: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549629875-despachador-automatico-de-agua-en-garrafones-_JM Otra ventaja del multimoneda es que puede vender agua no sólo por múltiplos de $5, sino que puede despachar por cualquier cantidad que le inserten de monedas (si así se programa). Respecto a la compatibilidad, nuestros equipos se pueden adaptar a cualquier purificadora vending, pero no podemos hacer que se comunique con otras tarjetas de terceros, se tiene que usar el despachador con su propia tarjeta, todos nuestros despachadores llevan su propia tarjeta controladora..... Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • buenas noches, me puede informar si tiene el tempo-agua que solo recibi monedas de 5 y que no tenga botón de enjuague, actualmente tengo un modelo chac01 de sbc tecnologias será compatible? y en cuanto me saldría la valvula solenoide,gracias.

      Denunciar

      Buenas noches. Sí tenemos el equipo sencillo con monedero multimoneda, pero si lo prefiere con unimoneda, su costo es menor: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-559067713-despachador-automatico-de-agua-monedero-unimoneda-_JM Pero para agua no recomendamos equipos con monedero unimoneda, sino con multimoneda: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-559067708-despachador-de-agua-purificada-con-monedero-multimoneda-_JM La válvula, cuando compran cualquier equipo, la vendemos en $300.00 y preparamos el equipo para que la controle, de esa manera logramos que esa válvula se alimente con la misma fuente de alimentación del equipo para evitar comprar un adaptador adicional. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Buenas tardes. El precio es $3,300.00 más $150.00 del envío a cualquier parte de México. Así como está es para que el equipo encienda y apague una bomba. pero frecuentemente nos piden que active a una válvula solenoide (electroválvula), así que también vendemos esa válvula ya adaptada al equipo y se alimenta con la misma fuente. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Hola. Ocupo un monedero multimonedas para agua purificada, el que tenia es marca AQUA modelo HI-09FCS, no lleva tarjeta, va conectado a un PLC ó PLS. Manejas algun monedero que sea compatible? de preferencia con caratula de acero o metalico.

      Denunciar

      Buenos días. Tengo monedero con carátula metálica que usamos para venta de agua con estos temporizadores, pero no es compatible con ese modelo porque ese está conectado en "paralelo" y el nuestro es en "serie". Tiene muchas desventajas ese monedero, por eso no lo manejamos. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Preguntaba si hacían el mueble pero ya vi que no, gracias.

      Denunciar

      Ah. OK... No hacemos muebles para vender el agua ni vendemos las purificadoras. Sólo tenemos los despachadores que sí podrán usar después para cualquier mueble y lo adaptamos también para cualquier purificadora. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Hola buenas tardes en cuanto sale el llenador no solo el kit

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. No entiendo la pregunta. ¿Me podría por favor preguntar dando un poco más de detalle sobre lo que quiere saber? Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • buenas noches me interesa solo el kid es decir sin la caja solo el tragamonedas y los botones y cual seria el costo si el tragamonedas da cambio. Gracais y saludos

      Denunciar

      Buenos días. No hay problema. Es común que nos compren sólo el kit porque prefieren montarlo en un mueble y distribuir los botones de acuerdo a como estén las perforaciones del mismo. Se descuenta $200 al no llevar la caja. El costo del equipo que da cambio es de $7150.00 y se puede enviar también como kit. El costo del envío es de $150.00 Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Esperando respuesta. Gracias. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Buenas tardes con esa maquina ya no hay necesidad de comprar el vendings completo si no mandarlo hacer para poner el garrafon y esa maquina controla lo demas me interesa si me explicara se lo agradeceria ..........gracias

      Denunciar

      Buenas tardes.... Esta máquina es parte del vending que ven los clientes, pues se requiere de ese mueble para que allí coloquen sus garrafones. La carátula de ese mueble tiene vista hacia la calle y los clientes ven esa carátula y algunas partes de este equipo también, como: monedero, botones y pantalla. Pero en realidad no ven este equipo. Algunos de nuestros compradores prefieren nuestro equipo, pero sin la caja para tener más libertad para distribuir estos componentes visibles en la carátula del vending (descontamos $200 por no llevar caja). El equipo puede controlar dos bombas directamente para que de un depósito despache el agua hacia el garrafón: una bomba es para el enjuague (echa el agua de abajo hacia arriba) y la otra es para despachar (de arriba a abajo). Algunas personas prefieren usar una "Hidro", así que en esos casos el equipo controla dos válvulas solenoides que activan a esa "Hidro". Temporizadores de México agradece nuevamente la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Ok y ustedes no manejan el mueble para poner los garrafones bueno en povas palabras el vendings con su monedero parempotrarlo en la pared claro sin la purificadora....gracias

      Denunciar

      No. Nosotros no hacemos los vendings ni vendemos las purificadoras porque para esas dos opciones hay mucha variedad. Pero sí tenemos un contacto que puede ayudar en ambas cosas, aunque ya ustedes se pondrían de acuerdo después si les conviene. Esta forma es la manera más económica y conveniente de poner vendings, ya que si compran los muebles con todo, el costo es muy elevado y los componentes no son precisamente de lo mejor. Gracias nuevamente. Saludos afectuosos.

      Denunciar
    • Buenas tardes con esa maquina ya no hay necesidad de comprar el vendings completo si no mandarlo hacer para poner el garrafon y esa maquina controla lo demas me interesa si me explicara se lo agradeceria ..........gracias

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. Este es el equipo que cuesta más trabajo conseguir para poder vender agua, pues para poner un vending necesitan de 3 cosas en general: 1) La purificadora, 2) El mueble que es lo que el cliente ve desde la calle y 3) El despachador electrónico. Este equipo es sólo el despachador electrónico que le permitirá cobrar y despachar, pero necesita la purificadora y el mueble. Este equipo se adapta a cualquier mueble y a cualquier purificadora. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • incluye las electrovalvulas selenoides? saludos

      Denunciar

      Hola. Buenos días. Las válvulas solenoides, en este equipo son aparte, las tenemos en $300.00 cada una y se ocuparían dos. Las enviaríamos ya conectadas en este equipo y preparadas con diodos como protección al mismo sistema. No las anunciamos como ya incluidas debido a que en ocasiones, los compradores prefieren controlar dos bombas económicas (una para enjuague y la otra para despachar). Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Hola tengo un monto de $100,000 quiero iniciar negocio de despachar agua purificada pero no tengo la mas mínima idea de como empezar, ni como funciona, permisos etc,.Usted me pudiera dar informacion y de una vez venderme el equipo completo?

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. La mejor forma de comprar es por separado: Purificadora, mueble para los clientes y el despachador. Yo solo vendo los despachadores que se adaptan a cualquier tipo de equipos, pero después lo pondría en contacto con quienes le venden lo demás. Temporizadores de México agradece la pregunta. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Disculpe. Cuál es el costo del envío a Coatzacoalcos Veracruz? Gracias.

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes.... $150.00 a cualquier parte de México. Temporizadores de México agradece su pregunta.

      Denunciar
    • Buenos días estoy interesado en tu producto la única forma de hacer contacto espor este medio

      Denunciar

      Buenas noches. Así es.... Pasa # TE. L. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • solicito donde pedir informacion o algun numero telefonico gracias

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. Pasa #Te L. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • perfecto hoy te realizo el pago , como ultima pregunta, requerire las 2 balbulas y me gustaria el acrilico tambien, el pago de lo extra como te lo pagaria?

      Denunciar

      OK. Gracias.... No vendemos acrílicos (muebles para los vending), bombas, purificadoras, etc. Pero tenemos los contactos necesarios. Sólo vendemos la parte electrónica para despachar (temporizadores) y sus refacciones. Las válvulas las puedes pagar después. Saludos.

      Denunciar
    • Me interesa, de que manera te específico el color y en que momento del proceso?

      Denunciar

      3) Tel.

      Denunciar
    • Me interesa, de que manera te específico el color y en que momento del proceso?

      Denunciar
    • Me interesa, de que manera te específico el color y en que momento del proceso?

      Denunciar

      1) OK.... Si quieres comprar este producto puedes ofertar y pagar por MercadoPago. Nos comunicaremos para ver los detalles, pues si requieres 2 válvulas solenoides ya conectadas para que una sea para enjuaguar y otra para despachar (si usarás "hidro" sí se requieren válvulas, sin usarás dos bombas pequeñas no) nos comunicaremos para que si gustan se vayan ya instaladas ($300 cada una). Tengo también la opción de manejar un vinil muy resistente (de ese sólo tengo color negro). Pasa

      Denunciar
    • buen dia me gustaria saber si el costo del envio que dices es para todo el pais , tambien me gustaria saber cuan seria el costo si me gustaria agregar que de feria/cambio. gracias

      Denunciar

      Hola. Buenas tardes. El costo de envío es de $150.00 para todo México. El equipo que da cambio, haz de cuenta que es igual a éste, que por cierto, allí en el anuncio menciono que el display ya no es numérdico, sino LCD, con textos (mejorado); la diferencia es que da cambio al despachar, en monedas de $1. El costo de ese equipo es de $7,150.00 Si gustas, puedes hacer más preguntas.... Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Pero el otro anuncio al que me mandastes tambien es tuyo?

      Denunciar

      Sí. Por eso te lo sugerí. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • hola me interesa 2 equipos de estos y el lunes voy a veracruz me gustaria pasar por ellos podrias darme la direccion porfa de donde te ubicas?

      Denunciar

      Hola. Buenas noches.... Yo no puedo, pero tú sí. O bien, por favor busca en este sitio "Instalación de Temporizadores" y entra a la primera opción donde aparecen dos equipos azules, allí verás detalles. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Podra contactarme por whatsapp? 2871210183 tengo una purificadora y estoy interesado en poner este sistema

      Denunciar

      Gracias... Con mucho gusto. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • tienen algun video donde se muestre el funcionamiento ? como es que se programan los tiempos ?

      Denunciar

      Hola. Buenos días. No he tenido tiempo subir un video ni de actualizar las fotos, pues el equipo que actualmente se está enviando, precisamente está mejorado en lo que respecta a la programación, pues es más sencilla. También la presentación es diferente, ya que no lleva pantalla numérica, sino un display LCD que con texto va dando instrucciones tanto para el cliente como para la programación. Respecto a la programación, ésta se hace con los mismos botones (por el frente, viendo al display), pero los clientes no pueden programar, para ello se debe presionar un botón oculto dentro de la caja (para entrar al modo Programación), después, el equipo pregunta los costos tanto de enjuague como de los Productos (Botones) 1, 2, y 3; luego pregunta los tiempos en segundos de los 4 botones; también pregunta si hará enjuague (Sí/No), así como el Tiempo de Espera (en minutos) que es el tiempo que el equipo conserva el crédito para cada cliente, pues si en ese tiempo no lo usa, se convertirá en $0.00 para que cuando otro cliente llegue no vea crédito.... Y eso es todo. Ahora, hacer eso es muy sencillo sabiendo el uso de cada botón: Amarillo= Para pasar en el menú de parámetro en parámetro, Verde=Bajar una unidad en el parámetro mostrado, Azul=Aumentar una unidad en el parámetro mostrado y Rojo=Grabar lo programado y Salir del modo Programación. En realidad, la programación es muy sencilla y la presentación de la pantalla es agradable para los clientes. Lo que sí nos cuesta trabajo cuando compran el equipo es explicarles que deben elegir si usarán válvulas solenoides de las que nosotros les podemos vender y se las entregamos ya funcionando (se alimentan de la misma fuente de poder) o si usarán otras válvulas a 110V AC, dos bombas (una para enjuagar y otra para despachar) o si usarán una sola bomba porque no quieren hacer enjuague.... Esa parte es en la que batallamos un poco con nuestros clientes al principio. Una vez que se sabe cómo operará el equipo, ya lo demás es muy sencillo

      Denunciar
    • El equipo es para interperie?? Soporta lluvia aire etc.

      Denunciar

      Hola. Buenos días. El equipo, dejado completamente a la intemperie no creo que sea conveniente porque el agua de lluvia entraría por el monedero, pantalla o botones, causando un corto. Se supone que va montado en un mueble y el cliente no ve la caja, sólo ve esos dispositivos. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Quisiera que por 10 pesos llene garrafón y lo enjuage ,todo por la misma modeda,se podria ??? Las otras cantidades solo se despacharian sin enjuagar.

      Denunciar

      Sí se puede. Se le programa primero que sí haya enjuague, después que cuesta $0.00 (programando también determinada cantidad de segundos para enjuague) y enjuagará sólo cuando haya crédito igual o mayor al del botón 3 (garrafón lleno) Otra cosa: hace enjuague una sola vez aunque no cueste, de esa manera se evita que desperdicien agua al enjuagar. Si quieres más información, favor de buscar en este sitio "Instalación de Temporizadores", entrar a la primera opción donde aparecen dos despachadores azules y leer descripción. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Hola. Buenas tardes.... Este es el equipo que cumple con esas condiciones. Ya incluye monedero multimoneda, hace enjuague (programable, opcional) y despacha 3 volúmenes diferentes (o 4 si no se ocupa la función de enjuague). Para el caso del enjuague, si se usa una bomba "hidro", entonces lo más recomendable es que el despachador controle dos válvulas 12VDC (las tenemos en $600 el par) y las enviamos ya conectadas y controladas por el equipo. En caso de que no se vaya a usar una "hidro", no necesitaría las válvulas solenoides y entonces se sugiere usar dos bombas económicas (una para enjuagar y la otra para despachar) y el equipo las controlará directamente. El costo del equipo es de $3,300.00 más $150.00 del envío. Las válvulas son opcionales.Para mayores detalles, favor de buscar en este sitio "Instalación de Temporizadores" y entrar a la primera opción, donde aparecen dos despachadores azules. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Buenas quiero uno que sea multimoneda,despache garrafón y enjuage. En cuanto saldría? ??

      Denunciar

      Hola. Buenos días.... Este es el equipo que cumple con esas condiciones. Ya incluye monedero multimoneda, hace enjuague (programable, opcional) y despacha 3 volúmenes diferentes (o 4 si no se ocupa la función de enjuague). Para el caso del enjuague, si se usa una bomba "hidro", entonces lo más recomendable es que el despachador controle dos válvulas 12VDC (las tenemos en $600 el par) y las enviamos ya conectadas y controladas por el equipo. En caso de que no se vaya a usar una "hidro", entonces se sugiere usar dos bombas económicas (una para enjuagar y la otra para despachar) y el equipo las controlará directamente. Para mayores detalles, favor de buscar en este sitio "Instalación de Temporizadores" y entrar a la primera opción, donde aparecen dos despachadores azules. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Gracias por la esplicacion lo requiero para dos bombas pequeñas cuanto me saldria con envio al cp.97700 y en cuanto tiempo y alguna cuenta para depositar

      Denunciar

      A Tizimín llega en unos 3 días. El envío sería gratis por lo que comentaba anteriormente. Gracias. Saludos.

      Denunciar
    • Otra pregunta amigo el equipo ya viene completo e onstalado, solo es hacerle su gabinete y conectar a la bomba que va despachar el agua.

      Denunciar

      Si no se ha entendido qué es lo que el equipo incluye, entonces tenemos que explicar un poco más. Por eso es que te sugería que entraras aquí mismo a buscar "Instalación de temporizadores" y entrar a la opción (la primera) donde aparecen dos temporizadores azules.... Un equipo vending para agua purificada se compone de 3 cosas fundamentales: 1) La purificadora, 2) El mueble que va en la ventana y que el cliente sólo ve desde la calle la ventana para colocar el garrafón, la abertura del monedero, la pantalla y los botones, así como las instrucciones que están en la carátula de la ventana y 3) El despachador automático con monedero. Lo que aquí se anuncia es el componente #3, que se puede usar para cualquier purificadora y cualquier tipo de ventanta que instalen. Sólo hay algunas consideraciones adicionales que se toman en cuenta para preparar el despachador, por ejemplo: hay dos maneras de hacer que realice su trabajo y me tienen que decir cómo lo hará: a) Que controle dos bombas pequeñas directamente (una para enjuagar y la otra para despachar), o b) Si el vending tiene una sola bomba (costosa) presurizadora, también conocida como "hidro" o hidroneumático, entonces lo más conveniente es que el despachador controle únicamente dos válvulas solenoides (las vendemos ya instaladas en $300 cada una) y de esa manera, una sola bomba servirá tanto para enjuagar como para despachar. Una tercera opción para operar que también nos piden frecuentemente es que no quieren enjuague y el botón de enjuague lo usarán para un cuarto volumen, así que eso hace que preparemos de otra manera al despachador. La forma más económica de establecer el negocio del agua es comprando la purificadora y el despachador y mandando a hacer la ventana porque si se compra todo junto, entonces resulta demasiado costoso (contrario a lo que se supone que debería ser). Nosotros sólo vendemos los despachadores, no vendemos purificadoras, bombas ni ventanas, pero sí podemos contactar a alguien más para eso.

      Denunciar
    • Tengo una planta pero requiero vender 24 hrs con tu producto lo aria o que necesito

      Denunciar

      Hola. Buenas noches.... Así es. Esa es la idea. Hay quienes tienen una planta purificadora y usan este equipo para vender automáticamente a los clientes sólo cuando el local está abierto. Pero es mejor acondicionar una ventana, poner una carátula metálica con instrucciones y publicidad y por dentro queda la caja del temporizador. De ese modo, los clientes, desde la calle pueden pagar y llevarse el agua. Nosotros no hacemos muebles para despachar, sólo fabricamos los temporizadores (de varios tipos), pero tenemos contactos que sí hacen los muebles vending. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Buen día tiene tarjeta electrónica que sea compatible con el monedero MEI y cual es el precio.gracias

      Denunciar

      Buenos días.... No. En este equipo, la tarjeta que usamos es un microcontrolador programado por nosotros mismos, pero no usa el monedero MEI, sino otro que también es multimonedas pero más económico. Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar
    • Buenos días soy el beiza ya realice el deposito por el despachador,donde puedo recogerlo o darme la direccion y horario para pasar por lo que compre

      Denunciar

      Buenos días Beiza. No te preocupes. Si ya hiciste el pago, éste fue a la cuenta de MercadoPago (MercadoLibre) y aún no me lo reportan. Por eso es que te decía cómo hacerle en la penúltima respuesta, para evitar esto. Posiblemente hoy o mañana me reportarán el pago a mi cuenta y al mismo tiempo me llegarán tus datos y a ti los míos. De esa manera nos pondremos en contacto y antes de armar el equipo tengo que ver qué características debe tener. Seguiremos en contacto. Gracias nuevamente. Saludos.

      Denunciar
    • Y contador para cargar celulares no los manejas??

      Denunciar

      Hola. Me imagino que te refieres a un temporizador para celulares. Tengo dos, pero podemos preparar con timers múltiples. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-566273558-recargador-para-celular-con-monedero-alcancia-cargador-_JM y con multimoneda: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-566274301-recargador-para-celular-con-monedero-alcancia-cargador-multi-_JM Gracias por preguntar. Saludos cordiales.

      Denunciar

    Ver más preguntas