Bomberg Falcon Automatic Chronograph Limit Bs425.2 Diego Vez

Precio
$ 78,20000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ubicada en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

Bomberg

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

832 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de Bomberg

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

2 años de garantía en su mecanismo. 7 días de garantía de satisfacción. No se hacen devoluciones ni reembolsos, solo cambios por artículos de nuestro catálogo. Los envíos corren a cuenta del comprador. Detalles en la descripción de la publicación.

Descripción de la publicación

Características

  • Modelo Bolt-68
  • Marca Bomberg
  • Material de la Correa Piel genuina
  • Material del Bisel Acero 316L
  • Tipo de Cierre Hebilla
  • Tipo de Cristal Zafiro, irrayable
  • Resistencia al Agua 100 m




Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 12 meses! Sin intereses

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con la tienda

Ubicación

  1. Cuauhtémoc, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas a Bomberg

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos
  • Okay mire checo otro y mañana me avisa su disponibilidad

    Denunciar

    Hola nuevamente. Claro que sí, con todo gusto te estaremos informando; inclusive puedes considerar personalizar alguna pieza, por ejemplo, hace poco mandamos a hacer una pieza exclusiva con brillantes en el bisel, este trabajo se hace especial y tarda de 3 a 4 meses pero sin duda aumenta la exclusividad. Cualquier duda seguimos a tus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Mañana ago el deposito gomfiando plena mente en la empresa espero que todo resulte bien

    Denunciar

    Hola nuevamente Margarita. Agradecemos tus comentarios y te debemos una inmensa disculpa ya que acabo de revisar las existencias de la marca en México y lamentablemente este modelo está agotado en nuestro país, de hecho solamente quedan dos piezas en todo el mundo y los dos se encuentran en Suiza. Si estás interesada en el reloj sin ningún problema podemos pedir el traslado pero esto tardaría 45 días -a más tardar- después de que hayas realizado tu compra. Esperamos con todo gusto poder atenderte. Cualquier duda seguimos a tus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Es una belleza!! Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • el modelo Falcon en negro lo tienes disponible saludos

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. No se encuentra en México pero se pide a Suiza sin ningún problema, quedan solamente 2 piezas en todo el mundo. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Este precio es el mismo que manejas por fuera ? Cuánto costaría descontando la condición ?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Así es, todos nuestros precios son fijos, solo si pagas en efectivo (monedas y billetes) directamente en nuestra boutique física te podemos hacer el 10% de descuento. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Y regularmente cuando entran en descuentos, cuanto descuento hacen en este modelo? Contemplando que ya es modelo ? Para hacerme una idea de cuánto saldría

    Denunciar

    Hola nuevamente. Este modelo en especifico y todas las ediciones limitadas o especiales nunca han tenido ni tendrán descuentos, solo MSI. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Y como le podría hacer para saber en qué momento comienzan los descuentos, y aceptan meses sin intereses en su sucursal ? También tenía la duda de este modelo de reloj, es de la temporada pasada ? Ya que en la página oficial viene uno parecido a este mismo modelo pero tiene algunos detalles diferentes y es el que manejan como limited edition 250 piezas

    Denunciar

    Hola nuevamente. Lamentablemente no hay forma de saberlo, ni siquiera nosotros sabemos, la marca nos indica el día en que debemos de aplicar los descuentos. En nuestra boutique física también aceptamos 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Éste modelo salió desde el año pasado, es el mismo que puedes ver en la página oficial. Si es una edición limitada. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Acabo de ver qué el 17 hubo descuentos, cuando tendrán nuevamente descuentos ??? Aceptan tarjeta de crédito a meses sin intereses en centro histórico ?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Lo más probable es que sea más o menos en estas fechas el siguiente año, no es muy seguro y'a que Bomberg casi no maneja descuentos. Si aceptamos tarjetas de crédito. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • También me gustaría saber si es vi patible un mismo reloj para que se le puedan poner de muchos tipos de correas diferentes

    Denunciar

    Hola nuevamente. Así es, siendo de la misma colección si puede ser compatible. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Hola disculpa, ustedes venden correas adicionales para podérselas colocar a los relojes ? Que sean de la marca original

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Así es, puedes conseguir cualquier accesorio con nosotros. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedestt tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes cuál sería el mejor precio

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Todos nuestros precios son fijos, sólo en compras mayores a $9000 dólares podemos hacer descuentos. Te comento que usamos el servicio exprés asegurado de DHL, al momento de realizar la compra te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México, igualmente te comento que puedes hacer la compra y recogerlo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico del Distrito Federal. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, puedes tener la tranquilidad de que estas adquiriendo artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas