Bomberg Badass Bolt-68 Edicion Limitada 500 Bs4391 Diego Vez

3 vendidos
Precio
$ 55,60000
Medios de pago
Formas de envío
¡Último disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ubicada en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

Bomberg

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

832 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de Bomberg

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

2 años de garantía en su mecanismo. 7 días de garantía de satisfacción. No se hacen devoluciones ni reembolsos, solo cambios por artículos de nuestro catálogo. Los envíos corren a cuenta del comprador. Detalles en la descripción de la publicación.

Descripción de la publicación

Características

  • Modelo Bolt-68
  • Marca Bomberg
  • Material de la Correa Piel genuina
  • Material del Bisel Acero con terminado PVD negro
  • Tipo de Cierre Hebilla
  • Tipo de Cristal Zafiro, irrayable
  • Resistencia al Agua 100 m




Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 12 meses! Sin intereses

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con la tienda

Ubicación

  1. Cuauhtémoc, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos de la tienda.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas a Bomberg

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 52 minutos
  • Hola, el día de hoy estará abierta su tienda? Saludos

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Así es, hasta las tres de la tarde. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Disculpa, cuál es el tamaño más grande de caja que maneja Bomberg? Gracias

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. 47mm en los cronógrafos automáticos ;) Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • cual seria el procedimiento de pago, es decir le doy comprar, y se paga contra entrega o puedo ir a su tienda física y pagarlo y recogerlo?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. En MercadoLibre tienes que realizar tu pago para que podamos enviar o entregar cualquier pieza. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Hola amigo, veo que publicaron de nuevo el articulo, ya tienes existencia? Pregunto debido a que espero con ansias me envies el mío. Saludos.

    Denunciar

    Hola nuevamente. No, este modelo llega exactamente en un mes. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Hola!, ¿Tienes disponibles para entrega¿ inmediata?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. No, este modelo llega exactamente en un mes. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • viene con póliza de garantia, factura, instructivos, manuales y todo verdad? incluye otra correa?

    Denunciar

    ¿Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Incluye póliza de garantía, factura, instructivos, manuales y todo. Este modelo no incluye otra correa. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Hola ya quedo el depósito necesita la imagen de los comprobantes?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Muchísimas gracias. No, no los necesitamos, todo se procesa de forma automática, una vez que MercadoLibre acredite tus pagos te lo estarán indicando por correo electrónico, al mismo momento nos indicarán a nosotros que ya se hizo la venta y procedemos a enviar tu reloj. Cualquier duda seguimos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Listo ya quedo en cuanto haga el depósito le aviso Gracias por su apoyo

    Denunciar

    Hola nuevamente. Muchísimas gracias, estaremos al pendiente y seguimos a tus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Me parece bien me puedes ayudar como meterme en la publicación x 39 y la otra por el restante Buen dia

    Denunciar

    Hola nuevamente. Quedaron listas ambas publicaciones. Aquí la primera (si quieres que el reloj se envíe a tu domicilio especifícalo al momento de realizar la compra por favor): http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-584352394-bomberg-badass-bolt-68-primer-pago-parcial-bs4391-diego-vez-_JM Aquí la segunda publicación (independientemente de la primer compra, elige acordar la entrega con el vendedor por favor, de lo contrario generará 2 guías como si se estuvieran enviando 2 artículos): http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-584352405-bomberg-badass-bolt-68-segundo-pago-parcial-bs4391-diego-vez-_JM Cualquier duda seguimos a tus ordenes. Saludos.

    Denunciar
  • hola nuevamente ingrese en la computadora y de igual manera no da la opcion de deposito bancario solo con tarjeta disculpa la hora tan tarde

    Denunciar
  • Hola nuevamente ya me metí en la opción comprar y no aparece una de depósito en efectivo solo con tarjeta como le puedo hacer ?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Debe aparecer, te sugiero que lo hagas desde una computadora, a veces los dispositivos móviles no despliegan todas las posibilidades de MercadoLibre. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Me parece solo le doy comprar y elijo la opción de depósito en efectivo pero sería mañana a primera hora está bien así?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Sí, todo es correcto. Cualquier duda seguimos a tus órdenes. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas. Noches lo tienes disponible?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Así es, el día de hoy si lo tenemos disponible para su entrega inmediata, es la última pieza en México. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Ok puedo hacer la compra para el día jueves, para ese día todavía crees tenerlo disponible y otra cosa trae algún tipo de certificado de autenticidad?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Lamentablemente no podemos asegurar que aún lo tengamos para esa fecha ya que la venta está abierta a cualquier persona, hay millones de usuarios en MercadoLibre, en cualquier minuto se puede vender. Todos nuestros productos cuentan con certificado de autenticidad, como te comentábamos anteriormente somos la única Tienda Oficial de Bomberg (el distintivo azul en nuestras publicaciones nos distingue como Tienda Oficial), puedes tener la tranquilidad de comprar artículos originales de nuestra marca. Es importante mencionar que esta fue una edición limitada de 500 piezas para todo el mundo, y de hecho este es la último Badass que queda en México. Cualquier duda seguimos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Me interesa mucho se puede hacer el pago con depósito o solo por mercado pago?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Puedes hacer el pago mediante MercadoPago con deposito en efectivo, no hay ningún problema :) Solamente tienes que dar clic en el botón COMPRAR y te saldrán las instrucciones para pagar con depósito. Si tuvieras alguna duda aquí estamos con todo gusto para apoyarte. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Hola está en existencia ?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Así es, el día de hoy si lo tenemos disponible para su entrega inmediata. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Hola Si quiero hacer la compra físicamente puedo hacerla en la boutique o tiene q ser x internet únicamente gracias

    Denunciar

    Hola nuevamente. Puedes hacerla en nuestra boutique física, no hay ningún problema, contamos con las mismas formas de pago, políticas y demás. Esperamos tu visita con todo gusto. Solo considera que se manejaría sobre pedido, haciendo la compra esta semana tardaría aproximadamente 2 semanas en llegar ya que tenemos un embarque por salir el lunes y se puede agregar una pieza de ese modelo. Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Q tal buena tarde Lo tiene en existencia ? Y tiene garantía? Gracias Saludos

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Así es, el día de hoy si lo tenemos disponible pero se envía desde Suiza, llega en dos semanas a tu domicilio. Todos nuestros relojes tienen dos años de garantía internacional. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Disculpa y donde o en que página puedo hacer la compra por internet? Para recogerlo?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Aquí, en MercadoLibre, solo da clic en el botón COMPRAR que aparece en la parte superior de la publicación y sigue los pasos, es muy sencillo, en menos de 5 minutos concretas la compra, de cualquier forma si tuvieras dudas aquí estamos para servirte. Te comento que usamos el servicio express de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Este no tiene descuento como el badass??

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. No :) Te comento que usamos el servicio express de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Tus relojes obviamente son originales, vdd? incluyen certificados de autenticidad y vienen facturados, verdad?

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Efectivamente. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, me interesa el reloj hay forma de que me lo entregues en persona. La próxima semana estaré en la CD.MX. Saludos.

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Ese mismo modelo lo hay con extensible rojo ?

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Lamentablemente no se produjo el color rojo, solo se hicieron 10 como prototipo. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • HOLA MUY BUENOS DIAS QUE DESCUENTO PUEDE TENER ESTE RELOJ EN BUEN FIN

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Te sugiero que estés al pendiente ya que no sabemos qué descuentos vayamos a manejar. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches... Me gusta mucho este reloj la pregunta es cuál es el precio del y el costo de envío a coatzacoalcos veracruz

    Denunciar

    ¿Hola, ¿como estás? muy buen día. Este modelo de edicion limitada vale $52,200. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes estoy interesado en el bolt 68 mod. BS47CHASP041 . Podrias tenerlo a la venta? Gracias.

    Denunciar

    Hola, ¿como estás? muy buen día. Llega a nuestro país en 4 meses aproximadamente, sí lo vamos a tener, rondará los $70,000. Te comento que usamos el servicio exprés asegurado de DHL, al momento de realizar la compra te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México, igualmente te comento que puedes hacer la compra y recogerlo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico del Distrito Federal. Recuerda que somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas