Pantalla Display Laptop Toshiba L755d-sp5178rm 15.6 Led Mdn

Nuevo
Precio
$ 1,65000
Medios de pago
Formas de envío

Envío gratis a todo el país por Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular cuándo llega

¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Veracruz

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
20156 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por el vendedor

6 Meses de garantía en defectos de fabricación sujetos a los términos y condiciones de la compra/venta indicados en la publicación.

Descripción de la publicación


IMPORTANTEEste producto tiene la finalidad de servir de reemplazo para la marca y modelos especificados en esta publicacion, es una refaccion de un equipo portatil y por lo tanto debe de ser reemplazado por un profesional con conocimientos en la materia, quien debe de seguir las recomendaciones, indicaciones e instrucciones del fabricante del equipo portatil y/o de la refacción, no seguirlas puede causar daños a la refacción y en algunos casos al mismo equipo.



DENOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE



Terminos y condiciones de la compra/venta:
Clausulas o Articulos
1. Para iniciar el proceso de compra/venta el cliente debe de darle clic en el botón comprar.
2. Usted deberá enviarnos el domicilio donde desea que se le envié el producto incluyendo el código postal.
3. El producto se empacara el mismo día que nos envié su domicilio y debe ser pagado en los siguientes 2 dias habiles o se pondra nuevamente a la venta sin ningun tipo de responsabilidad para nuestra empresa, en caso de nos ser pagado en los siguiantes 2 dias habiles sera puesto nuevamente a la venta.
4. Una vez efectuada la oferta usted procederá a realizar el pago del producto y enviarnos el comprobante de pago o de transferencia al correo electrónico que se le indique, el banco al que realizo el pago y producto que compro.
5. Para pago con transferencia o deposito el producto se enviara el mismo día que nos informe del pago siempre y cuando sea un dia habil y se nos informe antes de las 12 del día, en caso de que se informe después de las 12 del día entonces el producto se enviara el día siguiente hábil.(de Lunes a viernes), sabados, domingos y dias festivos no son considerados dias habiles.
6. Para pago con mercadopago, el producto se enviara hasta que mercado pago nos indique que ya se acredito el pago a las cuentas de mercadolibre y se aplico en la compra del articulo que nos esta comprando, aplicando las condiciones de la hora tal como si se tratara de un pago por transferencia o deposito y las de envio de los datos descritas en el articulo numero 2.
7. Todos nuestros envíos son realizados a través de la paquetería MEXPOST a menos que usted nos indique lo contrario o que la publicación especifique otro tipo de envío.
8. Todos nuestros productos tiene una garantía limitada especificada en la sección garantía de la publicación.
9. Si el producto se daña durante el transporte al domicilio del cliente, la paquetería responderá por el daño de acuerdo a sus terminos y condiciones.
10. Si el producto sale defectuoso o se daña y se encuentra dentro del periodo de garantía el cliente procederá a notificarlo vía correo electrónico para que nuestro departamento de garantías le asigne un folio de retorno de mercancía.
11. El cliente deberá enviar el producto acompañado de un escrito donde explique la falla que presenta el producto y el folio de retorno de mercancía que se le proporciono, el costo del envio es por cuenta del cliente.
12. Una vez recibido el producto, si el producto no tiene falla se le cobrara al cliente un precio de diagnostico equivalente a 150 pesos y el cliente será quien deberá cubrir los gastos de retorno del producto a su domicilio.
13. En caso de que el diagnostico indique que el producto tiene alguna falla de fabricación entonces, si tenemos existencia en nuestra bodega se procederá a enviar un producto de reemplazo de forma inmediata al cliente, en caso de no tener en existencia se enviara a garantía con el proveedor y se entregara un producto de reemplazo al cliente en cuanto nos llegue el producto de garantía o bien si nos llegan productos del mismo modelo que el que compro el cliente, se le enviara el reemplazo de inmediato, lo que ocurra primero. en este caso el costo de retorno de nuestras oficinas al domicilio del cliente es por cuenta de grupo inprotecsa y se enviara a traves de la paqueteria Mexpost.
14. Salvo lo indicado en el articulo 15, no hacemos devoluciones de efectivo, la garantía abarca únicamente el reemplazo del producto por otro del mismo modelo o compatible
15. En el caso particular en que no sea posible entregar un producto de reemplazo al cliente se le aplicara una nota de crédito con la cual podrá adquirir cualquier otro producto, en caso de que el cliente no desee aceptar la nota de crédito se procederá a hacerle la devolución del efectivo sin incluir los gastos de envío y con una aplicación del 10% por gastos administrativos.
16. No se aceptan devoluciones de productos, es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto que esta comprando es el que corresponde al que requiere o es compatible.
17. Nuestra facturacion es electronica y el cliente tiene la responsabilidad de pasarnos los datos correctos.
18. Si el cliente no envia su cedula de identificacion fiscal, se le extendera una factura sin RFC con los datos de quien recibira el producto.
19. Para el caso de transferencias y depositos en cheque, las facturas podran unicamente ser emitidas a favor de quien realizo la transferencia o del emisor del cheque sin excepcion.
20. En cualquier caso que requiera refacturacion incluyendo por enviarnos datos equivocados de facturacion o por no enviar RFC se cobrara un costo de recuperacion de 20 Pesos+iva, mismo que debera ser pagado antes de emitirle su nueva factura.
21. Las facturas se enviaran por correo electronico a mas tardar al dia siguiente habil de recibir el pago.
22. Este producto tiene una garantia de 6 meses a partir de la fecha de pago, esta garantia esta limitada a defectos de fabricacion, productos que se rompan, se golpeen, tengan señales de mal uso o instalacion incorrecta o se les riegue liquido quedan excluidos de la garantia, salvo aquellos que se dañen durante el translado los cuales deben de se reportados el mismo dia habil en que se reciban para que la empresa de paqueteria se haga cargo de la garantia de acuerdo a sus terminos y condiciones (No reportarlo el mismo dia puede tener implicaciones en la garantia ofrecida por la paqueteria).
23. El cliente acepta estos terminos y condiciones en el momento de darle clic. en el boton comprar de esta publicacion.






MercadoPago
</!–></!–>

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Estándar Gratis

    Es la opción más económica, ideal si no tienes apuro en recibir el producto.

    Beneficio Mercado Puntos
El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Preguntas al vendedor

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!