Tp-link, Neffos C5max, Negro, Smartphone, Octa-core 64bit

297 vendidos
Precio
$ 3,69900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Ubicada en Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

TP Link

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

789 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de TP Link

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

1 año de garantía.

Descripción de la publicación

Términos y Condiciones
Aplica una recarga de $100.00 MXN por usuario, número telefónico y equipo comprado (solo una al validar los tres datos) para el primer mes y una más para el segundo mes. Los requisitos para obtener la recarga son: llamar al +52 55 91388104 donde será necesario proporcionar número de serie del equipo (IMEI), copia del ticket de compra con fecha y lugar de la misma, la información será verificada al momento de realizar la recarga por el centro de soporte técnico. Los modelos participantes son “Neffos C5L”, “Neffos C5” y “Neffos C5 Max”. El tiempo aire aplica para los operadores Telcel o Movistar. La recarga de $100.00 pesos MXN. será asignada al número telefónico y operador participante que el usuario elija. Limitado a 1,280 recargas para números telefónicos Telcel y 320 recargas para números telefónicos Movistar. Promoción limitada a las 100 primeras compras de Neffos a través de MercadoLibre (símbolo de marca registrada): Los nombres Telcel y Movistar son marcas registradas. Todas las marcas y logotipos mostrados en esta promoción que aludan a ambas compañías son propiedad de sus respectivos dueños. Para la aplicación del Tiempo Aire el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. El cliente deberá realizar una llamada para la aplicación de los primeros $100.00 pesos, y un mes después una segunda llamada para los $100.00 pesos restantes.

Formas de pago ofrecidas por la tienda

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en meses sin interés!

¡Paga hasta en 12 meses! Sin intereses

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Express Gratis

    Recibirás el producto lo antes posible.

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas OXXO el pago puede demorarse de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás de envío, ingresa el código postal del domicilio en el que quieres recibir el producto.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 73 opiniones
5 estrellas 45
4 estrellas 20
3 estrellas 6
2 estrellas 1
1 estrella 1

Buen celular de gama media.

Al precio en que se ofrece es un buen celular. La pantalla es muy nítida y colorida. Los 2gb de ram le ... da un excelente velocidad al ejecutar casi cualquier aplicación. La batería lamentablemente no ofrece larga duración. El celular mismo descarga la batería en cuestión de minutos al tener el wifi o red telefónica activa. En promedio pierde 1-2% de batería por cada 10 minutos y ni se hable de tener la función de localización activada ya que el consumo de la batería es aún más rápido. Usando el celular con un alto brillo y ejecutando alguna app, calienta de manera impresionante el celular y el rendimiento de este disminuye. Por último, una particularidad que tuve fue que al activar el bloqueo por pin de 4 dígitos y sincronizar mi correo de empresa (el cual pide un pin de 5 dígitos) el celular se bloqueó completamente y tuve que reiniciar de fábrica y por el momento ya no utilizo ningún tipo de bloqueó. Para resumir, todos los componentes apuntan a un buen competidor de gama media pero incluye algunos detalles que tal vez no todos puedan perdonar. Por ahora estoy contento pero esperando ansiosamente el lanzamiento del neffos x1.
Al precio en que se ofrece es un buen celular. La pantalla es muy nítida y colorida. Los 2gb de ram le da un excelente velocidad al ejecutar casi cualquier aplicación. La batería lamentablemente no ofrece larga duración. El celular mismo descarga la batería en cuestión de minutos al tener el wifi o red telefónica activa. En promedio pierde 1-2% de batería por cada 10 minutos y ni se hable de tener la función de localización activada ya que el consumo de la batería es aún más rápido. Usando el celular con un alto brillo y ejecutando alguna app, calienta de manera impresionante el celular y el rendimiento de este disminuye. Por último, una particularidad que tuve fue que al activar el bloqueo por pin de 4 dígitos y sincronizar mi correo de empresa (el cual pide un pin de 5 dígitos) el celular se bloqueó completamente y tuve que reiniciar de fábrica y por el momento ya no utilizo ningún tipo de bloqueó. Para resumir, todos los componentes apuntan a un buen competidor de gama media pero incluye algunos detalles que tal vez no todos puedan perdonar. Por ahora estoy contento pero esperando ansiosamente el lanzamiento del neffos x1.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Buen celular, excelente precio.

Por el precio, comparado con otros celulares con las mismas características es muy bueno. Solo tengo ... varios detalles que mencionar, esperando que esto se solucione en la primera actualización de android que se libere:. . - si entro a las aplicaciones directamente, las notificaciones siguen pendientes a menos que se descarten manualmente. - en ocasiones el teléfono reacciona de manera muy lenta, incluso si solamente se tiene una aplicación abierta (en especial la app de mensajería incluida). - solamente en una ocasión el teléfono tuvo un problema grave (al parecer fue gráfico ya que la pantalla se quedó colgada, después negra y dejó de responder) que requirió dos reinicios del equipo para que se solucionara. . Aunque también quiero mencionar lo que me gustó de este celular:. . - la resolución, tamaño de la pantalla y el sensor táctil son excelentes. - la funcionalidad y resolución de ambas cámaras me encantó. - la duración de la batería es buena. . Espero tp-link escuche a los usuarios y mejore sus teléfonos en las próximas actualizaciones e iteraciones.
Por el precio, comparado con otros celulares con las mismas características es muy bueno. Solo tengo varios detalles que mencionar, esperando que esto se solucione en la primera actualización de android que se libere:. . - si entro a las aplicaciones directamente, las notificaciones siguen pendientes a menos que se descarten manualmente. - en ocasiones el teléfono reacciona de manera muy lenta, incluso si solamente se tiene una aplicación abierta (en especial la app de mensajería incluida). - solamente en una ocasión el teléfono tuvo un problema grave (al parecer fue gráfico ya que la pantalla se quedó colgada, después negra y dejó de responder) que requirió dos reinicios del equipo para que se solucionara. . Aunque también quiero mencionar lo que me gustó de este celular:. . - la resolución, tamaño de la pantalla y el sensor táctil son excelentes. - la funcionalidad y resolución de ambas cámaras me encantó. - la duración de la batería es buena. . Espero tp-link escuche a los usuarios y mejore sus teléfonos en las próximas actualizaciones e iteraciones.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Buen producto por el precio que tome

Buen producto buena camara saca fotos muy buenas en video tambien tiene su calidad, rapido en cuanto ... a abrir aplicaciones se trata así como la velocidad para procesar las fotos y tomar muchas, da a desear más cosas esa cámara pero con lo que da esta bien, pros: dual sim (eso creo) 2 gb de ram procesador octa core y sus 16 gb de memoria interna. Contras: no hay casi nada para ponerle por ejemplo una funda de silicon para evitar se dañe si se llega a caer pues nada mas no la he encontrado en ningun lado, ni se diga si existiera el cristal templado para el mismo es la misma historia nadie lo tiene y casi nadie conoce la marca neffos pero tp linlk si. . Estoy muy contento con esta terminal solo espero que algun dia manden actualización de so por que la paletita(lollipop) ya pasó a mejor vida en la mayoría de las terminales de precio medio.
Buen producto buena camara saca fotos muy buenas en video tambien tiene su calidad, rapido en cuanto a abrir aplicaciones se trata así como la velocidad para procesar las fotos y tomar muchas, da a desear más cosas esa cámara pero con lo que da esta bien, pros: dual sim (eso creo) 2 gb de ram procesador octa core y sus 16 gb de memoria interna. Contras: no hay casi nada para ponerle por ejemplo una funda de silicon para evitar se dañe si se llega a caer pues nada mas no la he encontrado en ningun lado, ni se diga si existiera el cristal templado para el mismo es la misma historia nadie lo tiene y casi nadie conoce la marca neffos pero tp linlk si. . Estoy muy contento con esta terminal solo espero que algun dia manden actualización de so por que la paletita(lollipop) ya pasó a mejor vida en la mayoría de las terminales de precio medio.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

El celular es una porquería china!

Compré dos celulares neffos c5 max, los cuales han sido sin duda los peores celulares que he adquirido ... en mi vida. Ya que la batería no les dura nada en un par de horas ya se descargó por completo y si lo sigues usando durante su carga, el celular se calienta horrible y da miedo de que te explote en la cara. Incluso aparece un mensaje que mas o menos dice así: " la batería se está calentando más de lo normal, por seguridad la batería no se cargará por completo". Y no se les ocurra llamar a la empresa para exigir la devolución de su dinero porque una vez salida la mercancía no hay cambios ni devoluciónes. Y yo no quiero garantía, yo quiero mi dinero de regreso!!.
Compré dos celulares neffos c5 max, los cuales han sido sin duda los peores celulares que he adquirido en mi vida. Ya que la batería no les dura nada en un par de horas ya se descargó por completo y si lo sigues usando durante su carga, el celular se calienta horrible y da miedo de que te explote en la cara. Incluso aparece un mensaje que mas o menos dice así: " la batería se está calentando más de lo normal, por seguridad la batería no se cargará por completo". Y no se les ocurra llamar a la empresa para exigir la devolución de su dinero porque una vez salida la mercancía no hay cambios ni devoluciónes. Y yo no quiero garantía, yo quiero mi dinero de regreso!!.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

El mejor en su categoria.

Este movil no le envidia nada al galaxy mas moderno!. Con una carga rapida de dos horas, procesador ... octacore, 2 gb de ram, y soportando sin problemas una micro sd de 128 gb (si asi es) ha demostrado que muy caro no significa exelente, y tampoco que muy barato no significa malo. Es el punto medio asomandose a lo mejor. Un movil cuyo error es que tiene android 5. 1, pero esperemos que pronto tp-link lo actualice a 6. 0. De ahi en fuera es una excelente inversión. 100% recomendado.
Este movil no le envidia nada al galaxy mas moderno!. Con una carga rapida de dos horas, procesador octacore, 2 gb de ram, y soportando sin problemas una micro sd de 128 gb (si asi es) ha demostrado que muy caro no significa exelente, y tampoco que muy barato no significa malo. Es el punto medio asomandose a lo mejor. Un movil cuyo error es que tiene android 5. 1, pero esperemos que pronto tp-link lo actualice a 6. 0. De ahi en fuera es una excelente inversión. 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3cda4faf

Preguntas a TP Link

¡Pst! Puedes calcular el costo y tiempo de envío tú solo. No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Hola , buend dia me podria decir de Cuanto es la Memoria Interna, y hasta que capacidad es la Menoria MicroSd? Gracias...

    Denunciar
  • HOLA DE CASUALIDAD TENDRAS MAS MODELOS O ME PODRAS CONSEGUIR ALGUN MODELO EN PARTICULAR QUE YO TE PUEDA PEDIR, BUSCO UN SOCIO QUE SEA MI PROVEEDOR, SALUDOS

    Denunciar

    Hola, tenemos tres modelos de la línea Neffos. En la página de la tienda oficial puedes verlos.

    Denunciar
  • El modelo X1 Max cuando lo van a tener disponible??

    Denunciar

    Hola, aún no tenemos fecha exacta.

    Denunciar
  • Holaa buenas tardes x favor me pueden aclarar mi duda???

    Denunciar

    Respondido.

    Denunciar
  • Hola, de que material es la pantalla?

    Denunciar
  • hola. buenos dias. donde puedo comprar el vidrio de la pantalla del neffos c5 max, hoy en la mañana se me rompio.

    Denunciar

    Comunícate con nosotros para que te demos información sobre tu caso.

    Denunciar
  • Hola buen dia Mi estimado lo sigues teniendo disponible?? oye ya no es el precio de $2,959.00??? Saludos espero respuesta antes de darte compra.

    Denunciar

    Si contamos con equipo disponible, el costo es el publicado, el anterior era con descuento, y el mismo ya se termino.

    Denunciar
  • Holaaaa buenas tardes x fas dime ya subio el precio??? lo tenias en $2,959.00 que paso??

    Denunciar

    Estaba en Oferta. El tiempo de oferta se termino.

    Denunciar
  • Subió de precio tan rápido?

    Denunciar

    Estaba de oferta, este es el costo original.

    Denunciar
  • Hola, sí

    Denunciar
  • Hola buenos días, disculpe si lo compro hoy cuando me llegaría al cp83100?

    Denunciar

    Máximo 3 días hábiles una vez acreditado el pago.

    Denunciar
  • Si, se puede emitir su factura.

    Denunciar
  • Hola, puedo pagar con tarjeta de débito a 12 meses sin intereses?

    Denunciar

    No, solo TDC

    Denunciar
  • Hola buenas tardes un favor me pueden aclarar mis duas?? 1.- DAS FACTURA X LA COMPRA???, 2.- ES PRECIO NETO O MAS IVA???, 3.- CUAL ES EL METODO DE PAGO MAS RAPIDO PARA QUE SE ACREDITE LA COMPRA Y SE DE INMEDIATO EL ENVIO??? Saludos espero respuesta a cada pregunta x favor., buenas tardes.

    Denunciar

    Si, se puede generar su factura, precio es neto, los tiempos de acreditación son externos a nosotros, esa parte depende directamente de la plataforma de Mercado Libre.

    Denunciar
  • que version de Android...?

    Denunciar
  • Indicame la liga de donde accesar para hacer la solicitud de antemano, gracias!, saludos

    Denunciar

    Hola, no podemos proporcionarte link por este medio, puedes mandar un mensaje a través de la mensajería de Mercado Libre, o búscanos en Facebook.

    Denunciar
  • Tienes disponibles amigo

    Denunciar

    Hola, si tenemos.

    Denunciar
  • Hola amigo, hay protector para este modelo de celular? Estoy muy interesado. Saludos.

    Denunciar

    Hola, la funda puedes solicitarla una vez que hayas adquirido el equipo.

    Denunciar
  • Qué capacidad de almacenamiento tiene?

    Denunciar

    Hasta 64Gb

    Denunciar
  • Buen día acabo de adquirir 2 celulares Tp-link, Neffos C5max, Negro, Smartphone, me pueden ofrecer una alternativa de compra de fundas compatibles para este modelo, tendran de uso rudo?, Saludos

    Denunciar

    Contactarnos por medio de redes sociales para que te regalemos una.

    Denunciar
  • Buen día, tiene respaldo 4G? Saludos

    Denunciar

    Si soporta 4G

    Denunciar
  • Ola puedo pagar con tarjeta de mercadopago a 12 meses?

    Denunciar

    Solo se aceptan TDC para el cargo a MSI

    Denunciar
  • Hola si pago en tienda oxxo cada mes estaré pagando

    Denunciar

    No, los pagos a MSI son con cargo a TDC

    Denunciar
  • Hola, compré este celular aquí hace unos meses y quiero comprarle una funda para protegerlo. He buscado pero no la he encontrado ¿Dónde puedo adquirirla?

    Denunciar

    Hola, puedes acudir a nuestras oficinas o solicitarla a través de nuestras redes sociales.

    Denunciar
  • hacen envios a venezuela?

    Denunciar

    Hola, no. Todos los envíos son dentro de la república mexicana.

    Denunciar
  • Cuándo vuelven a tener descuento? Por cierto que el que le compré en hotsale trae una mica o protector de pantalla que viene envuelto en 2 plásticos azules pero no parece que tenga pegamento o sea pegajosa, ¿Cómo le coloco esa mica?

    Denunciar

    No tenemos fecha para nueva promoción, las micas están listas para ser colocadas..

    Denunciar
  • Si, con Telcel y cualquier otro carrier.

    Denunciar
  • http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560833640-tp-link-neffos-c5max-blanco-smartphone-octa-core-64bit-_JM

    Denunciar
  • Que bien por realice mi pago desde el viernes y lo quisiera en negro

    Denunciar

    Hola, si escogiste el color negro, tu equipo se encuentra en camino.

    Denunciar
  • Hola cuenta con bandeja para memoria expandible y Bluetooth:gracias

    Denunciar

    Si cuenta con slot para micro SD, soporta hasta 64GB y si cuenta con Bluetooth 4.0

    Denunciar
  • Hola hice una compra con ustedes, estoy a la espera de mi equipo, quiero saber si venden fundas tambien para este modelo, que precio tiene y si puede hacerse en el mismo envio?? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, en cuanto te llegue tu equipo contacta a nuestro equipo por medio de redes sociales y te regalaran una.

    Denunciar
  • Si gracias me refiero que requiero rootear mi telefono Neffos c5, la garantía pues la perdería caro está, pero ustedes pueden ayudarme a rootear mi cel. Ya que no me gustaria meterle basura o programas extraños. Saludos.

    Denunciar

    Si, puedes comunicarte con nosotros y recibirás soporte.

    Denunciar
  • Hola tiene giroscopio???

    Denunciar
  • Disculpa funciona con AT&T

    Denunciar
  • Si compro hoy llegaria que dia?... soy cp15900 para saber a que direccion hago llegar la entrega y me podrias decir si tienes disponibles.

    Denunciar

    dos días hábiles después de confirmado su pago.

    Denunciar
  • Hola, tienen equipos disponibles para poder ofertar.

    Denunciar
  • Disculpe todavía hay ,para realizar mi compra?

    Denunciar

    si contamos con equipo.

    Denunciar
  • Aun tienes en existencia?

    Denunciar
  • Amigo manejas meses sin intereses con tarjeta de credito bancomer?

    Denunciar

    En las opciones de pago puedes ver las TDC que entran en la promoción a MSI.

    Denunciar
  • Este celular es doble sim

    Denunciar

    Si es dual SIM

    Denunciar
  • si contamos con equipo.

    Denunciar
  • Hola, realicé la compra de un equipo, me gustaría que me dijeran cuando va a llegar a mi ubicación. Gracias.

    Denunciar

    Máximo 3 días hábiles después de confirmado el pago.

    Denunciar
  • como es la garantiaen caso de falla?? tienen sucursales en todo el pais o hay que mandarla a df?? vivo en cancun

    Denunciar

    El equipo se envía a la CDMX, los cargos por envío corren a cuenta de nosotros.

    Denunciar
  • hola amigo, aun hay disponibles? y que compaña es?

    Denunciar

    Si contamos con equipo, el equipo esta liberado.

    Denunciar
  • Aún tiene disponibles?

    Denunciar

Ver más preguntas