Manual Del Administrador De Ventas. Salvio Martínez. Trillas
en 24x
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual del administrador de ventas |
---|---|
Autor | Fernando Salvio Martínez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1, 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas | 131 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 264 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Ventas |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9786071700711 |
Descripción
MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE VENTAS"
Autor: FERNANDO SALVIO MARTINEZ
Editorial: EDITORIAL TRILLAS
Edición: 1, 2009
Páginas: 131
Código de barras: 9786071700711
Vender -afirma el autor- es una actividad que se realiza mejor cuando el estado de ánimo es óptimo. Si el vendedor está dispuesto a vender, cierra tratos con cantidades inesperadas; su entusiasmo, su seguridad en sí mismo, su confianza en el producto lo hacen sonreír y llegar a cada cliente con el producto adecuado. Lo anima llevar día a día la mercancía al negociante, proporcionarle un producto de venta segura, de calidad indiscutible. Cuando esta actitud positiva hacia las ventas se lleva al contexto profesional, el vendedor logra todo lo que se propone porque él sabe que su trabajo impulsa la comercialización del negocio de cada comerciante. Fernando Salvio delinea paso a paso el proceso de administración y comercialización de productos: conceptos generales, distribución, supervisión de ventas, estrategias de mercado, promociones, control interno y canales de venta; aborda las relaciones humanas en este campo, el comportamiento de los clientes y cómo tratarlos, y da a los lectores algunos consejos básicos acerca del mercadeo. De esta forma, el autor pone toda su experiencia al alcance de vendedores, supervisores de ventas y gerentes de mercadotecnia.