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Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual del administrador de ventas
Autor
Fernando Salvio Martínez
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1, 2009
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2009

Otras características

Cantidad de páginas
131
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
264 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Ventas
Tipo de narración
Manual
ISBN
9786071700711

Descripción

MANUAL DEL ADMINISTRADOR DE VENTAS"
Autor: FERNANDO SALVIO MARTINEZ
Editorial: EDITORIAL TRILLAS
Edición: 1, 2009
Páginas: 131
Código de barras: 9786071700711
Vender -afirma el autor- es una actividad que se realiza mejor cuando el estado de ánimo es óptimo. Si el vendedor está dispuesto a vender, cierra tratos con cantidades inesperadas; su entusiasmo, su seguridad en sí mismo, su confianza en el producto lo hacen sonreír y llegar a cada cliente con el producto adecuado. Lo anima llevar día a día la mercancía al negociante, proporcionarle un producto de venta segura, de calidad indiscutible. Cuando esta actitud positiva hacia las ventas se lleva al contexto profesional, el vendedor logra todo lo que se propone porque él sabe que su trabajo impulsa la comercialización del negocio de cada comerciante. Fernando Salvio delinea paso a paso el proceso de administración y comercialización de productos: conceptos generales, distribución, supervisión de ventas, estrategias de mercado, promociones, control interno y canales de venta; aborda las relaciones humanas en este campo, el comportamiento de los clientes y cómo tratarlos, y da a los lectores algunos consejos básicos acerca del mercadeo. De esta forma, el autor pone toda su experiencia al alcance de vendedores, supervisores de ventas y gerentes de mercadotecnia.