en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Elm
Modelo
327

Descripción

USB ELM327 V1.4 plástico OBDII EOBD CANBUS ELM 327 Escáner 


USB escáner ELM327 V1.4 OBDII hace todo el trabajo duro de traducción de protocolo en un simple carácter ASCII basado view.Via el cable serie incluido, ELM327 V1.4 se utiliza como una interfaz para conectar prácticamente todos los vehículos OBD-II a una PC para el diagnóstico a bordo (OBD).Dichos vehículos son para VW, Audi, Seat, Skoda, Opel, Vauxhall, Alfa, de Mercedes, Smart, Renault, BMW, Peugeot, para Citroen, para Lotus, para Ford, Rover , para Aston Martin, Ferrari, etc.

ELM327 Característica:

Soporta protocolos de 9 en total - SAE J1850 PWM, VPW SAE J1850, ISO 9141-2 e ISO 14230-4, así como bus CAN ISO 15765-4. 
Precisión-moldeado conector de diagnóstico hecho para caber todos para VW / Audi vehículos, incluso los que tienen "apretado" toma alrededor de diagnóstico. 
diseño de puerto USB. 
EEPROM interna puede recordar el último protocolo. 
entrada de tensión monitoriza la batería de su vehículo.


 ELM327 Especificación técnica: ELM327 Based - Hoja de datos enchufe de OBDII: J1962 16-pin macho (para coche) Puerto USB: (a ordenador o PDA) . la alta calidad certificada UL USB cable (equivalente a CE) CAN (ISO 15765-4) SAE J1850 PWM SAE J1850 VPW ISO 9141-2 ISO 14230-4busca automáticamente el protocolo correcto . o puede ser configurado manualmente puerto USB  de interfaz serie utiliza comandos AT para parecerse a un módem. LED de estado Longitud con cable USB: 1,5 metros

 nuevos de V1.4: Artículos generales: velocidades de transmisión RS232 a 500 Kbps de temporización adaptativa ajusta automáticamente los tiempos de espera ST Potencia hasta eN MA es seleccionable Fuente (probador) dirección puede ser modificada puede restablecer todos los PP con un puente Recibe direcciones pueden ser independientemente set de control de potencia con un modo de espera de bajo consumo una opción ISO 4800 baudios una posición de memoria no volátil para almacenar datos de usuario CAN direccionamiento extendido de soporte ahora se puede realizar inicializaciones de bus ISO / KWP sin tener que enviar una solicitud de un comando SS permite la búsqueda a través de los protocolos OBD secuencialmente un nuevo comando AT permite que el probador de direcciones para cambiar fácilmentela calibración de fábrica para el circuito de lectura de voltaje puede ser fácilmente restaurada 

J1850: control completo sobre en las respuestas de trama (IFRS) retardo antes de protocolo 2 ayuda con algo para GM / para vehículos Holden

 ISO 9141 e ISO 14230:  La dirección de inicio lento ahora se puede variar de control sobre la palabra clave comprobarlos protocolos de KWP ahora puede transmitir 3 o 4 cabeceras de bytes 

puede:  nuevo protocolo J1939Dos protocolos CAN definibles por el usuario mejora de la manipulación y recuperación de errores de direccionamiento ampliado de soporte 

Cómo utilizar: Girar la llave de encendido del vehículo en ON. No hay necesidad de arrancar el motor. Iniciar el programa de software, haga clic en "Opciones", seleccione el puerto de comunicaciones correcto.Su interfaz trabaja ahora! Asegúrese de que el software puede acceder de forma fiable todos los módulos de control que debe en su coche.

 El paquete incluye: 1pc x ELM327 V1.4 Interfaz 1pc x CD con los controladores