Publicación pausada

Bomberg Correa D Piel Con Estoperoles Para Bolt-68 Diego Vez

2 vendidos
Precio
$ 3,09000

Publicación pausada

Información de la tienda

Ubicada en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Tienda oficial en Mercado Libre

Bomberg

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Es MercadoLíder Platinum, ¡uno de los mejores!

876 ventas concretadas en los últimos 4 meses.

Brinda buena atención

Sus compradores están satisfechos.

Entrega sus productos a tiempo

Llegan sin demora.

Ver más datos de Bomberg

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Ofrecida por la tienda

7 días de garantía de satisfacción. No se hacen devoluciones ni reembolsos, solo cambios por artículos de nuestro catálogo. Los envíos corren a cuenta del comprador. Detalles en la descripción de la publicación.

Descripción de la publicación

Preguntas a Bomberg

  • Ok, veo en su foto que la correa en el exterior es como de piel, y en la correa original es como si fuera tela o lona, la original no la tienen ?

    Denunciar

    Hola nuevamente. Hay diferentes modelos en la colección Badass: http://listado.mercadolibre.com.mx/badass_Tienda_bomberg#D[A:badass,O:bomberg] Cual es la correa que buscas? Cualquier duda estamos a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Me refiero a esta correa

    Denunciar

    ¿Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Esta correa es para el modelo Badass o cualquier otro de la colección Bolt-68 de 45mm. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de BOMBERG en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, este extensible lo puedo usar con el Bolt-68?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Efectivamente. Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte y te deseamos un muy feliz día :) Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes,este extensible le queda al cobra?

    Denunciar

    Hola, ¿cómo estás? Muy buen día. Así es :) Te comento que usamos el servicio exprés de DHL -asegurado por el valor total-, al momento de realizar la compra MercadoLibre te indicará cuando recibes el paquete, normalmente son menos de 48 horas en días hábiles, este servicio es completamente gratuito a cualquier parte de México; igualmente te comento que puedes hacer la compra en Internet y recoger el artículo directamente en nuestra boutique física, estamos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Recuerda que no somos un usuario regular, somos la única Tienda Oficial de Bomberg en MercadoLibre, con nosotros puedes tener la tranquilidad de adquirir artículos originales. Contáctanos con toda confianza si tuvieras alguna duda, estamos para servirte. Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas