en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por AUTO RMZ

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Dorman
Número de parte
603-026

Otros

Incluye tapa
Origen
Estados Unidos
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

603-026
Depósito de anticongelante presurizado
Resumen de la Aplicación: Ford 2004-97, Lincoln 2003-02

Año Marca Modelo Configuración Posiciones Notas sobre la aplicación

2004 Ford F-150 Heritage Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
2004 Ford F-150 Heritage V6 256 4.2L
2004 Ford F-150 Heritage V8 281 4.6L
2003 Ford F-150 Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
2003 Ford F-150 V6 256 4.2L
2003 Ford F-150 V8 281 4.6L
2003 Ford Lobo (Mexico)
2003 Lincoln Blackwood (Mexico) V8 330 5.4L
2002 Ford Expedition V8 281 4.6L
2002 Ford Expedition V8 330 5.4L
2002 Ford F-150 Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
2002 Ford F-150 V6 256 4.2L
2002 Ford F-150 V8 281 4.6L
2002 Ford Lobo (Mexico)
2002 Lincoln Blackwood V8 330 5.4L
2002 Lincoln Navigator V8 330 5.4L ID No. 3L34-8A080-AA
2001 Ford Expedition V8 281 4.6L
2001 Ford Expedition V8 330 5.4L
2001 Ford F-150 Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
2001 Ford F-150 V6 256 4.2L
2001 Ford F-150 V8 281 4.6L
2001 Ford F-250 (Mexico) V8 281 4.6L
2001 Ford F-250 (Mexico) V8 281 4.6L (4601cc)
2001 Ford F-250 (Mexico) V8 330 5.4L
2001 Ford F-250 (Mexico) V8 330 5.4L (5409cc)
2001 Ford Lobo (Mexico)
2000 Ford Expedition V8 281 4.6L
2000 Ford Expedition V8 330 5.4L
2000 Ford F-150 Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
2000 Ford F-150 V6 256 4.2L
2000 Ford F-150 V8 281 4.6L
2000 Ford F-250 (Mexico) V8 281 4.6L
2000 Ford F-250 (Mexico) V8 330 5.4L
2000 Ford Lobo (Mexico)
1999 Ford Expedition V8 281 4.6L
1999 Ford Expedition V8 330 5.4L
1999 Ford F-150 Naturally Aspirated; V8 330 5.4L
1999 Ford F-150 V6 256 4.2L
1999 Ford F-150 V8 281 4.6L
1999 Ford F-250 V8 281 4.6L; Canada Region
1999 Ford F-250 V8 281 4.6L; United States Region
1999 Ford F-250 V8 330 5.4L; Canada Region
1999 Ford F-250 V8 330 5.4L; United States Region
1999 Ford Lobo (Mexico)
1998 Ford Expedition V8 281 4.6L
1998 Ford Expedition V8 281 4.6L (4601cc)
1998 Ford Expedition V8 330 5.4L
1998 Ford Expedition V8 330 5.4L (5409cc)
1998 Ford F-150 V6 256 4.2L
1998 Ford F-150 V8 281 4.6L
1998 Ford F-150 V8 330 5.4L
1998 Ford F-250 V8 281 4.6L
1998 Ford F-250 V8 281 4.6L (4601cc)
1998 Ford F-250 V8 330 5.4L
1998 Ford Lobo (Mexico)
1997 Ford Expedition V8 281 4.6L
1997 Ford Expedition V8 281 4.6L (4601cc)
1997 Ford Expedition V8 330 5.4L
1997 Ford Expedition V8 330 5.4L (5409cc)
1997 Ford F-150 V6 256 4.2L
1997 Ford F-150 V8 281 4.6L
1997 Ford F-150 V8 330 5.4L
1997 Ford F-250 V8 281 4.6L
1997 Ford F-250 V8 281 4.6L (4601cc)
1997 Ford F-250
• 1
• 2
• »


Especificaciones del producto
Altura: 197 mm
Artículos de ferretería de montaje incluidos: No
Cantidad de orificio del soporte: 3
Cantidad del paquete de venta: 1
Casquillo incluido: Sí
Color: Blanco
Contenidos del paquete: 1 Depósito de anticongelante, 1 Tapa
Longitud: 283 mm
Material: Plástico
Presión nominal máxima de la tapa: 16 PSI
Presurizado: Sí
Soportes de montaje incluidos: No
Tipo de empaquetamiento: Caja
Tipo de tapa: Torsión accionada por resorte
Número de OE
CRUCE DE EQUIPO ORIGINAL (OE) DIRECTO
3L3Z8A080AB FORD MOTOR COMPANY
YL3Z8A080AA FORD MOTOR COMPANY
CRUCE DE INTERCAMBIO NO DIRECTO
9C3Z8101B FORD MOTOR COMPANY

Descripción del producto
El calor y la vibración del motor pueden dañar el plástico con el tiempo y causar grietas y fugas. El tanque de recuperación del refrigerante del motor de Dorman utiliza plástico de alta calidad para resistir los efectos de la tensión generada por el compartimiento del motor. Está probado a fondo para asegurar un rendimiento y una calidad duradera en el tiempo.
• Viene con tapa del depósito
• Sensor de nivel incluido (cuando corresponde)
• Reemplazo directo para un acoplamiento adecuado en todo momento
• Sometido a una prueba de calidad para garantizar la instalación y el rendimiento sin problemas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!