Publicación finalizada

Samsung S5

Usado
Precio
$ 2,50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en - (Aguascalientes)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Galaxy S
  • Marca Samsung
  • Modelo S5
		Smartphone sin ninguna falla, lo vendo por renovación de plan, sin golpes ni ralladuras, único detalle en la pintura donde se conecta, totalmente funcional.
	

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 215 opiniones
5 estrellas 116
4 estrellas 51
3 estrellas 26
2 estrellas 9
1 estrella 13

Muy buen telefono

Muy buen teléfono no es nuevo pero esta en perfectas condiciones es americano desbloqueado los audífonos son clones y duraron muy poco. No he tenido ningún problema o falla con el telefono.
Esta opinión fue escrita en julio de 2016
Denunciar

devuelvanme mi dinero x favor

Lamntablemente lo tuve que regresar al ser un producto generico y no un original remanufacturado como decia la publicidad. En cuanto al proceso de devolucion del importe pagado ya tiene mas de un mes y no se me ha reflejado en mi cuenta bancaria.
Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
Denunciar

experiencia compra del s5

Me gusto todas sus funciones y no me ha fallado en nada absolutsmente un buen equipo ya que de puede ... poner con cualquier compañia del mundo aqui me acepto todas las compañias esta bueno muy bueno asi que no tengo nada que quejarme pero lamentablemente su garantia no cubre desperfectos en partes electricas y me ha fallado el cargador apoco dias de comprar y eso te hace irritante ya que no se puede reemplazar cuando vaya a uno requiere ejecutar pero bueno de todos modos es bueno saberlo ya que asi proximas compras sabra uno como hacerlas y donde y tenia pensado comprar 3 mas ayi pero con lo sucedido lo pensare pero de ayi fue buen trato y muy agil y buen tel la verdad no me ha fallavo para nada el mobil desde su compra a excepcion del cargador y su cable bueno en fin en ls garantia se me iso llegar indica que no cubre pero en todas compras seria ilogico que te digan que no hay garantia en partes electricas cuando todos sabemos que siempre lo hay bien me gusto su captura de modo lento y pixalaje que trae es buena camara me ha dejado buen sabor de boca.
Me gusto todas sus funciones y no me ha fallado en nada absolutsmente un buen equipo ya que de puede poner con cualquier compañia del mundo aqui me acepto todas las compañias esta bueno muy bueno asi que no tengo nada que quejarme pero lamentablemente su garantia no cubre desperfectos en partes electricas y me ha fallado el cargador apoco dias de comprar y eso te hace irritante ya que no se puede reemplazar cuando vaya a uno requiere ejecutar pero bueno de todos modos es bueno saberlo ya que asi proximas compras sabra uno como hacerlas y donde y tenia pensado comprar 3 mas ayi pero con lo sucedido lo pensare pero de ayi fue buen trato y muy agil y buen tel la verdad no me ha fallavo para nada el mobil desde su compra a excepcion del cargador y su cable bueno en fin en ls garantia se me iso llegar indica que no cubre pero en todas compras seria ilogico que te digan que no hay garantia en partes electricas cuando todos sabemos que siempre lo hay bien me gusto su captura de modo lento y pixalaje que trae es buena camara me ha dejado buen sabor de boca.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
Denunciar

Excelente equipo y precio!

Me gusto por precio. Ya que te ofrece un disposotivo con garantia y casi en perfecto estado los detalles ... que tiene son minimos de hecho nadie los a notado y creen que lo compre nuevo al mas del doble del precio adquirido! al ser un producto reacondicionado te ofrecen garantia, y un producto 100% funcional, es una perfecta opcion para los que no podemos o queremos invertir demasiado dinero en un equipo, estoy muy contento con mi compra, lo que no me gusto es que fue una compra a meses con intereses por lo demas todo muy bien! es muy probable que en el futuro vuelva a comprar este tipo de equipos!!.
Me gusto por precio. Ya que te ofrece un disposotivo con garantia y casi en perfecto estado los detalles que tiene son minimos de hecho nadie los a notado y creen que lo compre nuevo al mas del doble del precio adquirido! al ser un producto reacondicionado te ofrecen garantia, y un producto 100% funcional, es una perfecta opcion para los que no podemos o queremos invertir demasiado dinero en un equipo, estoy muy contento con mi compra, lo que no me gusto es que fue una compra a meses con intereses por lo demas todo muy bien! es muy probable que en el futuro vuelva a comprar este tipo de equipos!!.
Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
Denunciar

Bueno

Esta muy bien lo malo es que al ser u teléfono de ua compañía americana muchas funciones están desactivadas ... y hacen que el equipo sea en ocasiones muy lento, pero para el precio es justo no se puede pedir más. Además que no iuedes actualizar el software debido que si se daña ya no aplica la garantía y tengo una actualización pospuesta desde hace como 3 semanas. No se si sea posible e cambio por el equipo de una compañía como att&t para ver si es un poco más rápido.
Esta muy bien lo malo es que al ser u teléfono de ua compañía americana muchas funciones están desactivadas y hacen que el equipo sea en ocasiones muy lento, pero para el precio es justo no se puede pedir más. Además que no iuedes actualizar el software debido que si se daña ya no aplica la garantía y tengo una actualización pospuesta desde hace como 3 semanas. No se si sea posible e cambio por el equipo de una compañía como att&t para ver si es un poco más rápido.
Esta opinión fue escrita en junio de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2b494c3d

Preguntas al vendedor

  • todavía esta a la venta tu cel ?

    Denunciar
  • Se ve muy bien tu teléfono, estoy interesado en comprarlo pero quiero saber si realmente funciona al 100 o hay algún detallito que tenga? Soy de Ags. Por cierto el teléfono tiene alguna garantía?

    Denunciar
  • Esta disponible? Esta liberado?

    Denunciar

    Si está disponible y liberado

    Denunciar
  • Entregó celular con cargador, todo funciona, solo tiene detalle en la "tapita" donde se conecta.

    Denunciar
  • Cuanto lo menos compra inmediata

    Denunciar

    $2,500.00, perdón por la demora en responder, espero todavía le interese.

    Denunciar
  • Hola, ¿está su artículo disponible para la venta? Es original ... por favor responda a través de mi correo electrónico (philsmith2005) es una dirección de correo electrónico de google

    Denunciar

Ver más preguntas