Publicación finalizada

Moto Z Play Att&t

Usado
Precio
$ 6,50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Chimalhuacán (Estado De México)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Moto
  • Modelo Z Play
  • Marca Motorola
		Teléfono de uso , estética de 8
	

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 188 opiniones
5 estrellas 164
4 estrellas 22
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1

Excelente Moto Z Play.

Muy, pero muy buen producto, es la primera vez que utilizo motorola, y estoy en-ca--ta-do :p, los colores, la velocidad, el tamaño, la batería etc. Genial, veo y descargo series de netflix y genial!!!. Muy recomendado.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar

EXCELENTE BATERIA

Hago esta opinión principalmente haciendo comparaciones entre este modelo el moto z play y su hermano ... mayor el moto z, debido a que he tenido ambos equipos con uso cotidiano. En lo personal se me hace un celular excelente tomando en cuenta la relación costo-calidad. La duración de la batería es sorprendente (mucho mejor duración que la de su hermano mayor el moto z en mi experiencia casi el doble). La diferencia del procesador no es muy notable en ambos para desbloquearse probablemente tarda un segundo más y nunca se me ha pasmado por forzarlo con aplicaciones. En mi opinión los terminados del motozplay son mejores y al agarrarlo te dan la sensación de tener un equipo más resistente y es agradable al tacto su marco de aluminio. La cámara no es mala pero si noto un distingo en el enfoque laser del moto z y el enfoque de este motozplay, las imágenes salen con algo de ruido. El celular se carga muy rápidamente y tiene la gran ventaja de tener el plug incluido para conectar audífonos, en general es un modelo que recomiendo. El celular no incluye de default reproductores de video y de música, pero en google play he encontrado algunos reproductores que incluso se me hacen mejores que muchos que vienen incluidos en los celulares (recomiendo el pi music).
Hago esta opinión principalmente haciendo comparaciones entre este modelo el moto z play y su hermano mayor el moto z, debido a que he tenido ambos equipos con uso cotidiano. En lo personal se me hace un celular excelente tomando en cuenta la relación costo-calidad. La duración de la batería es sorprendente (mucho mejor duración que la de su hermano mayor el moto z en mi experiencia casi el doble). La diferencia del procesador no es muy notable en ambos para desbloquearse probablemente tarda un segundo más y nunca se me ha pasmado por forzarlo con aplicaciones. En mi opinión los terminados del motozplay son mejores y al agarrarlo te dan la sensación de tener un equipo más resistente y es agradable al tacto su marco de aluminio. La cámara no es mala pero si noto un distingo en el enfoque laser del moto z y el enfoque de este motozplay, las imágenes salen con algo de ruido. El celular se carga muy rápidamente y tiene la gran ventaja de tener el plug incluido para conectar audífonos, en general es un modelo que recomiendo. El celular no incluye de default reproductores de video y de música, pero en google play he encontrado algunos reproductores que incluso se me hacen mejores que muchos que vienen incluidos en los celulares (recomiendo el pi music).
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Uno de los mejores celulares costo, calidad.

Me parece un teléfono excelente, extremadamente bonito y con una duración de batería mas que buena, en ... las fotos a veces llegan a salir algo borrosas, sobretodo con poca cantidad de luz, y si tuviera que decir algo malo de este, es que el vidrio de la parte trasera no me duro ni una semana antes de que mostrara marcas extrañas, que no se si fueron provocadas al cargarlo con la tapa trasera y esta dejo cachos de plástico o que lo provoco, ya que se siente al pasarle el dedo, diría que el vidrio trasero no es de la misma calidad que el frontal, por lo cual se debe tener mas cuidado con este, pero pasa a ser solo un aspecto físico, fuera de esto estoy encantado con el celular.
Me parece un teléfono excelente, extremadamente bonito y con una duración de batería mas que buena, en las fotos a veces llegan a salir algo borrosas, sobretodo con poca cantidad de luz, y si tuviera que decir algo malo de este, es que el vidrio de la parte trasera no me duro ni una semana antes de que mostrara marcas extrañas, que no se si fueron provocadas al cargarlo con la tapa trasera y esta dejo cachos de plástico o que lo provoco, ya que se siente al pasarle el dedo, diría que el vidrio trasero no es de la misma calidad que el frontal, por lo cual se debe tener mas cuidado con este, pero pasa a ser solo un aspecto físico, fuera de esto estoy encantado con el celular.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

genial

La batería es una maravilla, como equipo se compara con los celulares top del mercado, en cuanto a materiale ... , diseño y su relación entre costo y beneficio debe ser la mejor del mercado, la calidad fotográfica esta a la altura, es un excelente equipo, lo único malo en este caso es el mood aunque es eficiente y elegante, el material lo hace sucio, y hay que cuidarlo bastante, ademas hay que considerar que el rendimiento de la batería es proporcional a su calidad de imagen y este es su apartado mas debil.
La batería es una maravilla, como equipo se compara con los celulares top del mercado, en cuanto a materiale, diseño y su relación entre costo y beneficio debe ser la mejor del mercado, la calidad fotográfica esta a la altura, es un excelente equipo, lo único malo en este caso es el mood aunque es eficiente y elegante, el material lo hace sucio, y hay que cuidarlo bastante, ademas hay que considerar que el rendimiento de la batería es proporcional a su calidad de imagen y este es su apartado mas debil.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Un super teléfono

La verdad un producto excelente, la batería me dura casi 2 días, con un uso normal, me gusto mucho la ... cámara delantera con el flash, la cámara trasera también toma fotos y vídeo en excelente calidad, en cuanto a rendimiento, es fantástico, corre todos los juegos que le instales, el so super fluido al igual que las aplicaciones y la con la carga rápida en menos de 1 hora ya esta cargado al 100%, y por supuesto están los motomods para darle un extra en cuanto a funcionalidades.
La verdad un producto excelente, la batería me dura casi 2 días, con un uso normal, me gusto mucho la cámara delantera con el flash, la cámara trasera también toma fotos y vídeo en excelente calidad, en cuanto a rendimiento, es fantástico, corre todos los juegos que le instales, el so super fluido al igual que las aplicaciones y la con la carga rápida en menos de 1 hora ya esta cargado al 100%, y por supuesto están los motomods para darle un extra en cuanto a funcionalidades.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30b70694

Preguntas al vendedor

  • Aceptas cambios amigo ? Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo......me interesa....777 tu moto z, aun lo tienes disponible?...156.aceptas mercado pago? tengo whatss 9787...saludos espero tu msj

    Denunciar
  • que tal ..disponible aun?me mandas mas datos ,me interesa el cel ,pero ver si podemos acordar el precio ..me avisas al doble cinco..743....tengo...whats....505...espero tu respuesta ...97 saludos

    Denunciar
  • Hola, ¿está su artículo disponible para la venta? Es original ... por favor responda a través de mi correo electrónico (philsmith2005) es una dirección de correo electrónico de google

    Denunciar

Ver más preguntas