Publicación finalizada

Samsung S6 Edge 32gb Dorado

Usado
Precio
$ 6,50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Coyoacán (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Galaxy S
  • Marca Samsung
  • Modelo S6 Edge
  • Compañía telefónica Telcel
  • Red 4G
  • Sistema operativo Android 6.0 Lollipop
  • Memoria interna 32 GB
		Samsung Galaxy S6 Edge es la versión del Galaxy S6 con una pantalla flexible que se extiende hasta ambos bordes del smartphone. Posee una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 16 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 6.0 Lollipop con la renovada interfaz TouchWiz. 
EL EQUIPO INCLUYE. 
Celular Galaxy S6 Edge color Dorado en óptimas condiciones. 
Cargador Original Samsung 
Cable Micro USB Original 
Manos libres original y nuevo 
Caja y manuales
	

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 97 opiniones
5 estrellas 63
4 estrellas 27
3 estrellas 3
2 estrellas 1
1 estrella 3

Si sigo siendo fan de Samsung

Me gusta muchísimo. Solo que no tiene memoria expandible, es decir ranura sd. Y la batería es un poco corta, pero eso ya lo espereba.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

Falla el equipo sin wi-fi

Tengo problemas con el celular. Con frecuencia quiero acceder a alguna aplicación y me sale la leyenda ... de "ajustes se ha detenido" y ya no puedo utilizar varias aplicaciones. Esta falla solo la presenta cuando no estoy conectada a wi-fi. Llamé al número que me proporcionaron y me mandaron a un departamento de equipo técnico. Ahí cuando les estaba explicando me dijeron que mandara un correo a soporte@compuprice. Com y se me ha regresado el correo. No se ha podido arreglar el celular o darme una respuesta.
Tengo problemas con el celular. Con frecuencia quiero acceder a alguna aplicación y me sale la leyenda de "ajustes se ha detenido" y ya no puedo utilizar varias aplicaciones. Esta falla solo la presenta cuando no estoy conectada a wi-fi. Llamé al número que me proporcionaron y me mandaron a un departamento de equipo técnico. Ahí cuando les estaba explicando me dijeron que mandara un correo a soporte@compuprice. Com y se me ha regresado el correo. No se ha podido arreglar el celular o darme una respuesta.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Detalles Compra Galaxy S6 Edge

Buenas noches!. Tengo un problema con el equipo. Me aparece un error al parecer de la aplicación t-mobile ... y no reconoce mi tarjeta sim. Además el botón "touch" que esta del lado izquierdo no funciona muy bien. Me puedes apoyar con garantia? o que tengo que hacer?. Espero tu pronta respuesta, saludos!!.
Buenas noches!. Tengo un problema con el equipo. Me aparece un error al parecer de la aplicación t-mobile y no reconoce mi tarjeta sim. Además el botón "touch" que esta del lado izquierdo no funciona muy bien. Me puedes apoyar con garantia? o que tengo que hacer?. Espero tu pronta respuesta, saludos!!.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

Mi opinión sobre el galaxy s6 edge

Es perfecto, justo lo que buscaba. Aún no me adapto a escribir con él, en ocasiones por la curvatura ... se envían sólos los mensajes y la batería no dura lo que esperaba pero al momento de cargarlo es más rápido que ningún otro. En general, es un celular casi perfecto.
Es perfecto, justo lo que buscaba. Aún no me adapto a escribir con él, en ocasiones por la curvatura se envían sólos los mensajes y la batería no dura lo que esperaba pero al momento de cargarlo es más rápido que ningún otro. En general, es un celular casi perfecto.
Esta opinión fue escrita en junio de 2016
Denunciar

excelente opción en teléfonos con sistema Android

Es un equipo realmente de alta gama y con un diseño genial, la cámara es de gran calidad tanto para fotos como para video. . Para mi tiene el tamaño perfecto, pues las otras versiones ya me parecen demasiado grandes y ostentosas.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1599a557

Preguntas al vendedor

  • Hola, ¿todavía tienes el post para la venta, vuelve a mí con su precio final a través de rominafL12345 en g. 0,0 g e l Malí.? c. 0. m Respecto

    Denunciar
  • La liberación?? Para mas fácil dejo mi no de "imei" 6+3+4+2+6+6+5+3 con doble cinco al inicio. Así lo platicamos mas fácilmente y ya si hay consenso con gusto te oferto.

    Denunciar
  • Hola, oye perdona la pregunta y espero no lo tomes a mal pero ¿entregas alguna garantía contra reporte de imei?

    Denunciar

    Te puedo dar la liberacion por parte de telcel si quieres. Que es un celular que fue adquirido con ellos y que soy el dueño unico

    Denunciar
  • Hola, ¿está su artículo disponible para la venta? Es original ... contéstame a través de mi correo electrónico (clarkgoerge) es una dirección de correo electrónico de google.

    Denunciar

Ver más preguntas