Publicación finalizada

Xperia X Compact Nuevo, Liberado

Nuevo
Precio
$ 10,50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Tlalpan (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Xperia
  • Marca Sony
  • Modelo X
  • Compañía telefónica liberado
  • Red LTE (4G) Cat 6
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Memoria interna 32 GB
		X PERIA X Compact NUEVO. 
 
Camara 23 MP con tecnología de sensor de imagen triple / cámara frontal de 5 MP 
 
Pantalla HD de 4.6” con vidrio curveado 
 
Procesador Hexa-core Qualcomm® Snapdragon™ 650 de 64 bits 
 
Dimensiones 129 x 65 x 9.5 mm
	

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 149 opiniones
5 estrellas 108
4 estrellas 36
3 estrellas 4
2 estrellas 1
1 estrella 0

Terminal Excelente¡

Un maravilloso terminal que cumple con todo lo que se espera de la gama a la que pertenece. Buena construcción ... y materiales, pantalla nítida y con colores claros, cámara que brindan muy buena calidad en fotografía y tanto la memoria interna como la ram de este modelo le brindan un rendimiento por encima de la media que definitivamente dan una sensación de velocidad y capacidad en el dispositivo. La batería rinde maravillosamente utilizando el celular constantemente con gran variedad de apps y juegos y aunque no se llega a los 2 días exactos (a menos que utilices el celular muy poco + modo stamina) el equipo está excelentemente optimizado. Definitivamente es un terminal diseñado para cumplir con las exigencias actuales sin problemas.
Un maravilloso terminal que cumple con todo lo que se espera de la gama a la que pertenece. Buena construcción y materiales, pantalla nítida y con colores claros, cámara que brindan muy buena calidad en fotografía y tanto la memoria interna como la ram de este modelo le brindan un rendimiento por encima de la media que definitivamente dan una sensación de velocidad y capacidad en el dispositivo. La batería rinde maravillosamente utilizando el celular constantemente con gran variedad de apps y juegos y aunque no se llega a los 2 días exactos (a menos que utilices el celular muy poco + modo stamina) el equipo está excelentemente optimizado. Definitivamente es un terminal diseñado para cumplir con las exigencias actuales sin problemas.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

No recomendable

Las funciones en general son bastante buenas, pero la cámara deja mucho que desear, no entiendo por que ... sony crea un teléfono con bastantes megapixeles y tanta resolución para grabar, si no los puedes usar porque de inmediato se calienta y deja de grabar, incluso se apaga el teléfono, puesto que es sellado, pero en fin, un teléfono no lo puede tener todo, al final de cuentas es un teléfono para hablar. Hablas muy bien, pero lamentablemente no me funcionó para lo que yo lo quería.
Las funciones en general son bastante buenas, pero la cámara deja mucho que desear, no entiendo por que sony crea un teléfono con bastantes megapixeles y tanta resolución para grabar, si no los puedes usar porque de inmediato se calienta y deja de grabar, incluso se apaga el teléfono, puesto que es sellado, pero en fin, un teléfono no lo puede tener todo, al final de cuentas es un teléfono para hablar. Hablas muy bien, pero lamentablemente no me funcionó para lo que yo lo quería.
Esta opinión fue escrita ayer
Denunciar

Excelente teléfono de gama media. La batería :'(

Es un buen teléfono, en general corre bien las aplicaciones, saca buenas fotos. Le doy 3 estrellas porque ... lo de la duración de la batería de dos días es totalmente falso. La pila no te dura ni un día entero si usas datos, abres correo, navegas en internet, y usas regularmente la cámara, ya ni te digo si corres juegos con gráficos pesados. El modo stamina si que ayuda pero los 2620 mah se quedan cortos. Lo de los dos días de batería son un timo.
Es un buen teléfono, en general corre bien las aplicaciones, saca buenas fotos. Le doy 3 estrellas porque lo de la duración de la batería de dos días es totalmente falso. La pila no te dura ni un día entero si usas datos, abres correo, navegas en internet, y usas regularmente la cámara, ya ni te digo si corres juegos con gráficos pesados. El modo stamina si que ayuda pero los 2620 mah se quedan cortos. Lo de los dos días de batería son un timo.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Muy bueno

Muy buen funcionamiento y excelente diseño, mejor aún que ya no tengo que cargar dos aparatos de medianas ... características por su doble chip, amplia capacidad de almacenamiento y procesamiento, la batería me dura dos días tranquilamente. Lo que no me agradó, y sólo por eso doy 4 estrellas, es que en mi casa la señal de telcel es muy débil y este aparato no la agarra, a diferencia de los que están fabricados para mx, pero el otro chip de movistar lo cubre sin problema.
Muy buen funcionamiento y excelente diseño, mejor aún que ya no tengo que cargar dos aparatos de medianas características por su doble chip, amplia capacidad de almacenamiento y procesamiento, la batería me dura dos días tranquilamente. Lo que no me agradó, y sólo por eso doy 4 estrellas, es que en mi casa la señal de telcel es muy débil y este aparato no la agarra, a diferencia de los que están fabricados para mx, pero el otro chip de movistar lo cubre sin problema.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

El viejo confiable

El producto es bueno, demasiado solo que no se si sea mi equipo pero tiene algunos defectos. -se calienta ... por cualquier tarea que esté haciendo. -la batería le dura un poco menos de lo que debería de ser. -la construcción no se ve tan bien hecha(en mi caso ya que en otro equipo similar si se ve muy sólido y premium). No se si solo sea mi equipo pero le e encontrado esos defectos espero solo sea el mio porque es un magnífico terminal.
El producto es bueno, demasiado solo que no se si sea mi equipo pero tiene algunos defectos. -se calienta por cualquier tarea que esté haciendo. -la batería le dura un poco menos de lo que debería de ser. -la construcción no se ve tan bien hecha(en mi caso ya que en otro equipo similar si se ve muy sólido y premium). No se si solo sea mi equipo pero le e encontrado esos defectos espero solo sea el mio porque es un magnífico terminal.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67cbf57

Preguntas al vendedor

  • Hola,    Estoy interesado en comprar este producto y quiero que lo envía a USA a través de FedEx/DHL. Tengo una buena oferta para usted . Habla conmigo en: VVhtssap: +.1. 9142007729

    Denunciar

    Disculpa no hago envíos fuera de México. Saludos

    Denunciar
  • Hola,    Estoy interesado en comprar este producto y quiero que lo envía a USA a través de FedEx/DHL. Tengo una buena oferta para usted . Habla conmigo en: VVhtssap: +.1. 9142007729

    Denunciar
  • Ese modelo es resistente al agua ?

    Denunciar

    Si es contra agua Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas