Celular Samsung Galaxy S7 Flat 32 Gb Liberado,

Usado
Precio
$ 7,00000
Tiempo restante

Finaliza en 4 d 10 h

Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en NEZAHUALCÓYOTL ()

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Galaxy S
  • Marca Samsung
  • Modelo S7
		se entrega con caja cargador y manos libres
	

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 127 opiniones
5 estrellas 96
4 estrellas 22
3 estrellas 3
2 estrellas 1
1 estrella 5

Galaxy S7

El equipo viene libre de fábrica, por lo que es genial no tener la basura de las compañías celulares. Excelente calidad y el color es genial. Recomendable para personas que les gusta el estar jugando con varías aplicaciones.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
Denunciar

Casi perfecto...

Sin duda el galaxy s7 esta entre los 3 mejores smartphones del año. No tiene prácticamente ningún aspecto ... negativo, pero. . Tanto poder consume mucha energia y para un usuario moderado a veces es dificil llegar al final del día. Si bien la carga rapida y la carga inalambrica tienen esto cubierto, no puedo evitar sentir que me quedan debiendo con respecto a la autonomia de la bateria. Además, amsung no se animo a implementar el usb-c. . Bueno, quiza los aspectos negativos son pocos y muy "picky" pero por ese precio creo que se vale esperar lo mejor de un flagship. Aún así estoy 100% satisfecho con mi compra y creo que tengo un celular que, con facilidad, me podría dar una vida útil de más de 5 años sin quedarse abajo en cuanto a rendimiento.
Sin duda el galaxy s7 esta entre los 3 mejores smartphones del año. No tiene prácticamente ningún aspecto negativo, pero. . Tanto poder consume mucha energia y para un usuario moderado a veces es dificil llegar al final del día. Si bien la carga rapida y la carga inalambrica tienen esto cubierto, no puedo evitar sentir que me quedan debiendo con respecto a la autonomia de la bateria. Además, amsung no se animo a implementar el usb-c. . Bueno, quiza los aspectos negativos son pocos y muy "picky" pero por ese precio creo que se vale esperar lo mejor de un flagship. Aún así estoy 100% satisfecho con mi compra y creo que tengo un celular que, con facilidad, me podría dar una vida útil de más de 5 años sin quedarse abajo en cuanto a rendimiento.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
Denunciar

es lo mejor que hay

Esta excelente. La verdad no le veo puntos en contra, la mejor pantalla q existe, la mejor cámara q hay ... , muy potente, corre cualquier aplicación y juego sin ningún problema. Había visto en algunos sitios de internet que el lector de huellas es muy lento pero la verdad es q no es así, funciona super bien y muy rápido. Y por si fuera poco es lo mas bonito q hay en el mercado, esta hermoso. El único que lo supera es el mismo galaxy s8. Estoy mas q satisfecho.
Esta excelente. La verdad no le veo puntos en contra, la mejor pantalla q existe, la mejor cámara q hay, muy potente, corre cualquier aplicación y juego sin ningún problema. Había visto en algunos sitios de internet que el lector de huellas es muy lento pero la verdad es q no es así, funciona super bien y muy rápido. Y por si fuera poco es lo mas bonito q hay en el mercado, esta hermoso. El único que lo supera es el mismo galaxy s8. Estoy mas q satisfecho.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

¡Excelente inversión!

Vale totalmente la pena, ya que amplía la visión de lo que es posible hacer con un smartphone. El trabajo ... con él es bastante fluido y responsivo. Las aplicaciones se ejecutan plácidamente. Los juegos corren con bastante calidad. La cámara toma fotografías muy decentes en ambientes oscuros, incluso sin flash, y es sorprendentemente rápida. La capacidad de la batería rinde fácilmente para dos días de uso y se recarga rápidamente. Lo malo: la bocina no tiene gran sonido y viene precargado con aplicaciones inútiles que pueden deshabilitarse sin problema.
Vale totalmente la pena, ya que amplía la visión de lo que es posible hacer con un smartphone. El trabajo con él es bastante fluido y responsivo. Las aplicaciones se ejecutan plácidamente. Los juegos corren con bastante calidad. La cámara toma fotografías muy decentes en ambientes oscuros, incluso sin flash, y es sorprendentemente rápida. La capacidad de la batería rinde fácilmente para dos días de uso y se recarga rápidamente. Lo malo: la bocina no tiene gran sonido y viene precargado con aplicaciones inútiles que pueden deshabilitarse sin problema.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
Denunciar

Muy malo

Esta super lento ni con la memoria externa jala bien se trabaja hasta para hacer una llamada no le puedo ... instalar una app por que se calienta mas la batería no le dura la cámara está pésima peor que la de un alcatel de los más chafas no se si sería el equipo que me tocó la verdad esperaba más por las características que describía el producto.
Esta super lento ni con la memoria externa jala bien se trabaja hasta para hacer una llamada no le puedo instalar una app por que se calienta mas la batería no le dura la cámara está pésima peor que la de un alcatel de los más chafas no se si sería el equipo que me tocó la verdad esperaba más por las características que describía el producto.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1345faca

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buen dis, sin el afan de ofender ni molestar, aceptaria 6500 por el? Soy de trato serio y podriamos cerrar trato mañana mismo?

    Denunciar

    si esta bien

    Denunciar
  • ¿Cuánto cuesta? Contestación a través de mi correo electrónico (clarkgoerge) es una dirección de correo electrónico de google

    Denunciar

    7500 te lo dejo en 7000 si te animas

    Denunciar
  • Hola, ¿está su artículo disponible para la venta? Es original ... contéstame a través de mi correo electrónico (clarkgoerge) es una dirección de correo electrónico de google.

    Denunciar

Ver más preguntas