Celular Motorola G4 Plus 2gb Ram 32 Gb

Usado
Precio
$ 3,50000
Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

Iztapalapa, Distrito Federal

¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Iztapalapa (Distrito Federal)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Moto
  • Modelo G4 Plus
  • Marca Motorola
  • Compañía telefónica Liberado
  • Red LTE
  • Memoria interna 32 GB
		Se vende celular Motorola G4 Plus en óptimas condiciones. 
Cuenta con memoria interna de 32 GB (expandible) y 2 GB en RAM. 
Dual SIM. Cámara principal de 16 mp con enfoque automático. Batería de carga rápida (3000 mAh) entrada universal. 
Sensor de huella dactilar. Liberado para cualquier compañía. Pantalla FULL HD. 
Tapas traseras intercambiables en colores blanco y rojo. 
Se entrega el celular en caja y cargador originales.
	

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

Ubicación

  1. Iztapalapa, Distrito Federal

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 247 opiniones
5 estrellas 188
4 estrellas 48
3 estrellas 8
2 estrellas 1
1 estrella 2

Amé la carga rápida.

Un muy buen celular a pesar de ser gama media. Cámara excelente, muy buena resolución y amplio rango ... dinámico, ademas logra un desenfoque muy agradable en objetos cercanos. Se siente un poco plástico, pero nada terrible. La carga rápida es lo mejor, en 15 minutos tienes casi el 100% de batería y dura todo el día, se agradece no tener que limosnear energía en todos los locales. Soporta el uso intensivo, multilples aplicaciones abiertas. Buen procesador y buena cantidad de memoria interna. No difiere mucho de la versión que no es "plus", de hecho siento que no difiere en nada.
Un muy buen celular a pesar de ser gama media. Cámara excelente, muy buena resolución y amplio rango dinámico, ademas logra un desenfoque muy agradable en objetos cercanos. Se siente un poco plástico, pero nada terrible. La carga rápida es lo mejor, en 15 minutos tienes casi el 100% de batería y dura todo el día, se agradece no tener que limosnear energía en todos los locales. Soporta el uso intensivo, multilples aplicaciones abiertas. Buen procesador y buena cantidad de memoria interna. No difiere mucho de la versión que no es "plus", de hecho siento que no difiere en nada.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Precio vs Calidad gana la Calidad ..!!

La relación del precio vs calidad creo que sale ganando la calidad, tiene todo lo que necesitas, velocidad ... , bateria durable yo le doy mucho uso en el día y aguanta la carga desde inicio a fin de día. Ademas que tenga memoria interna suficiente para mis apps deja la memoria externa para uso de almacenamiento únicamente. Tiene muy buena resolución la camara, así como algunos atajos muy interesantes, como prender la lampara sacudiendo el teléfono, o activar la camara girando la mano. No es un celular de gama alta, peero no le pide nada, ademas tiene sensor de huella !!.
La relación del precio vs calidad creo que sale ganando la calidad, tiene todo lo que necesitas, velocidad, bateria durable yo le doy mucho uso en el día y aguanta la carga desde inicio a fin de día. Ademas que tenga memoria interna suficiente para mis apps deja la memoria externa para uso de almacenamiento únicamente. Tiene muy buena resolución la camara, así como algunos atajos muy interesantes, como prender la lampara sacudiendo el teléfono, o activar la camara girando la mano. No es un celular de gama alta, peero no le pide nada, ademas tiene sensor de huella !!.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Buena relación calidad - precio

El teléfono está excelente, la cámara enfoca muy rápido, las fotos son buenas incluso en interiores, ... sufre un poco al enfocar cuando hay carencia de luz, el sensor de huellas es fantástico, funciona muy rápido y el sonido ha mejorado bastante respecto al modelo anterior (g3), por otro lado, algo que sin duda le echo en falta es la resistencia al agua y al polvo (certificación ip 67), por lo demàs es un buen terminal, si lo que buscan es un equipo económico, con android casi puro y buena calidad de construcción, éste es el equipo ideal.
El teléfono está excelente, la cámara enfoca muy rápido, las fotos son buenas incluso en interiores, sufre un poco al enfocar cuando hay carencia de luz, el sensor de huellas es fantástico, funciona muy rápido y el sonido ha mejorado bastante respecto al modelo anterior (g3), por otro lado, algo que sin duda le echo en falta es la resistencia al agua y al polvo (certificación ip 67), por lo demàs es un buen terminal, si lo que buscan es un equipo económico, con android casi puro y buena calidad de construcción, éste es el equipo ideal.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Muy bueno

Me gusto mucho el sistema operativo, es diferente de otros android que he tenido, esta version es mas ... facil y comoda para su uso, la bateria dura menos de lo que pensaba, la tengo que volver a cargar en la tarde y se calienta despues de un rato de uso, la camara es lo mejor es bastante buena.
Me gusto mucho el sistema operativo, es diferente de otros android que he tenido, esta version es mas facil y comoda para su uso, la bateria dura menos de lo que pensaba, la tengo que volver a cargar en la tarde y se calienta despues de un rato de uso, la camara es lo mejor es bastante buena.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar

De lo mejor en gama media alta

Puntos negativos: tiene hardware instalado pero deshabilitado de fábrica, como led de notificaciones ... y transmisión a pantalla externa (chrome cast). Solo se pueden habilitar ruteando el equipo, lo que es un riesgo. Además no tiene nfc. Fuera de eso muy bien en general. Es rápido, con buena cámara y excelente tamaño. Se actualizó perfectamente al android nougat.
Puntos negativos: tiene hardware instalado pero deshabilitado de fábrica, como led de notificaciones y transmisión a pantalla externa (chrome cast). Solo se pueden habilitar ruteando el equipo, lo que es un riesgo. Además no tiene nfc. Fuera de eso muy bien en general. Es rápido, con buena cámara y excelente tamaño. Se actualizó perfectamente al android nougat.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@78923ab5

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!