Pantallas De Nexus 5x Originales

Usado
Precio
$ 1,70000
Medios de pago
Formas de envío

Lo retiro en domicilio del vendedor

Villahermosa, Tabasco

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Villahermosa (Tabasco)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Nexus
  • Marca LG
  • Modelo Nexus
		Pantallas con carcasa original, incluye todo los componentes del celular, las tarjetas lógicas están dañadas, todo lo demás funciona. Entregó con su caja original. 
Podemos arregla el precio si le interesa una.
	

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta Mercado Pago, la primer tarjeta recargable para compras online. Solicita tu tarjeta

¡Paga hasta en 18 meses!

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjetas de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Pagas, y se acredita en menos de 1 hora.

Efectivo

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Lo retiro en domicilio del vendedor

Ubicación

  1. Villahermosa, Tabasco

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 31 opiniones
5 estrellas 21
4 estrellas 10
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Una excelente relación costo-beneficio. El detalle del cable usb tipo c es algo a considerar, ya que no se puede conectar casi en ninguna computadora, y si olvidaste tu cargador, nadie tiene uno igual.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Buen equipo gama media-alta, pero con detalles.

    El nexus 5x (2015), es muy buen celular de gama media-alta si lo vez desde el punto precio/beneficio ... y más si tienes manos pequeñas (pantalla 5,2"). Tiene almacenamiento 32gb (no tiene lector microsd), 2gb en ram (android puro compensa esto), snapdragon 808 y gpu 418 pareciera ser poco el avance comparado con nexus 5 (2013), pero si se nota su mejor fluidez en todo (sobretodo gráfica). Su wifi y lte compatible con mexico hace diferencia con el nexus 5. En cdmx con at&t ahora el lte me subió a 25,89mbps de bajada y 23,18mbps de subida. El lector de huella le sacas el jugo, es super útil. El "dove 2" de android 7 nougat preview, hace que la batería duré todo el día. Indispensable comprar una funda o esos full-skin que cubren todo el celular sobretodo el vidrio de la cámara de foto. Su defecto: que los nexus 2016 tendrán el doble de ram y mejor cpu, mi decisión de comprarlo fue porque se murió mi nexus 5, sino hubiera esperado a los nexus 2016. El mayor problema este equipo europeo h791 (que viene con cargador lg con conector/clavijas redondas y la garantía solo en europa) y no el h790 americano (que viene con cargador y garantía americano/mexicano) y comprar un cargador rápido mexicano en lg cuesta como $900 pesos (ojo que el cargador es diferente a los quick charge 2,0 y no uses imitaciones, tampoco cables usb-c chinos) y es mentira que kanata te "regalen" el adaptador de clavijas y es mentira que la caja viene sellada por lg, vienen con los sellos abiertos.
    El nexus 5x (2015), es muy buen celular de gama media-alta si lo vez desde el punto precio/beneficio y más si tienes manos pequeñas (pantalla 5,2"). Tiene almacenamiento 32gb (no tiene lector microsd), 2gb en ram (android puro compensa esto), snapdragon 808 y gpu 418 pareciera ser poco el avance comparado con nexus 5 (2013), pero si se nota su mejor fluidez en todo (sobretodo gráfica). Su wifi y lte compatible con mexico hace diferencia con el nexus 5. En cdmx con at&t ahora el lte me subió a 25,89mbps de bajada y 23,18mbps de subida. El lector de huella le sacas el jugo, es super útil. El "dove 2" de android 7 nougat preview, hace que la batería duré todo el día. Indispensable comprar una funda o esos full-skin que cubren todo el celular sobretodo el vidrio de la cámara de foto. Su defecto: que los nexus 2016 tendrán el doble de ram y mejor cpu, mi decisión de comprarlo fue porque se murió mi nexus 5, sino hubiera esperado a los nexus 2016. El mayor problema este equipo europeo h791 (que viene con cargador lg con conector/clavijas redondas y la garantía solo en europa) y no el h790 americano (que viene con cargador y garantía americano/mexicano) y comprar un cargador rápido mexicano en lg cuesta como $900 pesos (ojo que el cargador es diferente a los quick charge 2,0 y no uses imitaciones, tampoco cables usb-c chinos) y es mentira que kanata te "regalen" el adaptador de clavijas y es mentira que la caja viene sellada por lg, vienen con los sellos abiertos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Excelente smartphone en relación calidad precio.

    Un excelente smartphone tanto en la calidad como en el precio. Pero he de resaltar que presenta ligeras ... inconsistencias. Opté por comprar este nexus ya que ya tengo uno que fue comprado en telcel y va de lo mejor excepto por el hecho de que el cargador se descompuso así sin más de la noche a la mañana el cargador original dejó de funcionar pero simplemente lo sustituí y al querer comprar otro nexus en telcel ya no tenían stock así que opté por comprar este nexus. El cargador tipo europeo no debería de ser un problema sin embargo sobrecalienta el equipo además que en las miniaturas de las fotos obtenidas de la cámara no se ven cuando las pasas al pc (aveces solo muestra la mitad de la imagen otras, muestra la mitad con un color verde) pero solo en las miniaturas no afecta a la imagen original, al abrir una imagen tiene la calidad que debe tener.
    Un excelente smartphone tanto en la calidad como en el precio. Pero he de resaltar que presenta ligeras inconsistencias. Opté por comprar este nexus ya que ya tengo uno que fue comprado en telcel y va de lo mejor excepto por el hecho de que el cargador se descompuso así sin más de la noche a la mañana el cargador original dejó de funcionar pero simplemente lo sustituí y al querer comprar otro nexus en telcel ya no tenían stock así que opté por comprar este nexus. El cargador tipo europeo no debería de ser un problema sin embargo sobrecalienta el equipo además que en las miniaturas de las fotos obtenidas de la cámara no se ven cuando las pasas al pc (aveces solo muestra la mitad de la imagen otras, muestra la mitad con un color verde) pero solo en las miniaturas no afecta a la imagen original, al abrir una imagen tiene la calidad que debe tener.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Hace honor a su nombre, muy practico, excelente presentación. Sin dudas lo que hay que tener en cuenta ... es que si piensas adquirir uno sea la versión de 32gb, pues con la cantidad de aplicaciones que normalmente se tienen instaladas la versión de 16gb puede legar a quedarse corta y más si gustas de tomar fotos y videos.
    Hace honor a su nombre, muy practico, excelente presentación. Sin dudas lo que hay que tener en cuenta es que si piensas adquirir uno sea la versión de 32gb, pues con la cantidad de aplicaciones que normalmente se tienen instaladas la versión de 16gb puede legar a quedarse corta y más si gustas de tomar fotos y videos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Bueno, pero con detalles

    Es buen celular en el sistema que maneja,lo malo que he notado es que se calienta mucho, no puedes poner ... algún sonido especial o canción como tono, si usas la huella se calienta aún mas y lo del cargador si podría ser problema si no lo traes contigo. Cámara excelente y manejo rápido.
    Es buen celular en el sistema que maneja,lo malo que he notado es que se calienta mucho, no puedes poner algún sonido especial o canción como tono, si usas la huella se calienta aún mas y lo del cargador si podría ser problema si no lo traes contigo. Cámara excelente y manejo rápido.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@173a6eb1

    Preguntas al vendedor

    No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
    • No entiendo, ¿es el teléfono completo? ¿Se puede usar o es para refacciones o algo así?

      Denunciar
    • Disponible y q entregas

      Denunciar

      Disponibles, los equipos completos con sus cajas originales.

      Denunciar

    Ver más preguntas