Publicación finalizada

Xperia Xa

Usado
Precio
$ 1,80000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Tijuana (Baja California)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

De compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Si surge algún problema o no recibes el producto que se describe en esta publicación, te devolveremos el dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida

Descripción de la publicación

Características

  • Línea Xperia
  • Marca Sony
  • Modelo XA
  • Compañía telefónica Unlocked
  • Red 4G/LTE
  • Sistema operativo Android
  • Memoria interna 16 GB

Libre de fabrica para cualquier compañia, lo envio con su caja original y cargador.

Tiene marcas en la pantalla como se muestra en las fotos, sin embargo no afecta el touch screen.

Si tienes alguna duda por favor contactame en el area de preguntas. No des en comprar hasta estar seguro de la compra.

SONY XPERIA XAPANTALLAIPS 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles (unos 294 ppp)PROCESADORMediaTek Helio P10NÚCLEOS4 x 2 GHz (Cortex-A53) + 4 x 1 GHz (Cortex-A53)GPUAdreno Mali-T860MP2RAM2 GBALMACENAMIENTO16 GB (ampliables a 200 GB vía microSD)VERSIÓN SOFTWAREAndroid 6.0.1 MarshmallowCONECTIVIDADLTE Cat. 4, NFC, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11acCÁMARA TRASERA13 megapíxeles, f2.0, vídeo 1080pCÁMARA FRONTAL8 megapíxeles, f2.0, vídeo 1080pOTROSRadio FMBATERÍA2.300 mAhDIMENSIONES FÍSICAS143,6 x 66,8 x 7,9 milímetros y 138,8 gramos

Sony Xperia XA

Sistema operativoAndroid Android 6.0 Marshmallow
5 pulgadas 13 megapíxeles2300 mAh 4G

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 122 opiniones
5 estrellas 83
4 estrellas 34
3 estrellas 3
2 estrellas 0
1 estrella 2

Excelente

Si es un buen producto, cumple con las especificaciones, si lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita en enero de 2017
Denunciar

Buen equipo, rápido y confiable.

Buen diseño, moderno y elegante. Bastante estable y rápido con las aplicaciones básicas de comunicación ... . Sobre la batería si alcanza a salir al segundo día, no tuve queja. La calidad de la pantalla e imagen es excelente, las cámaras igual, fotografías y videos nítidos y vívidos. Sobre la memoria interna esta de buena capacidad ya que no soy muy demandante en aplicaciones, asi que rinde bien. El único inconveniente fue el volumen a la hora de la música, fue muy bajo al conectarlo a la bocina inalámbrica de bluetooth.
Buen diseño, moderno y elegante. Bastante estable y rápido con las aplicaciones básicas de comunicación. Sobre la batería si alcanza a salir al segundo día, no tuve queja. La calidad de la pantalla e imagen es excelente, las cámaras igual, fotografías y videos nítidos y vívidos. Sobre la memoria interna esta de buena capacidad ya que no soy muy demandante en aplicaciones, asi que rinde bien. El único inconveniente fue el volumen a la hora de la música, fue muy bajo al conectarlo a la bocina inalámbrica de bluetooth.
Esta opinión fue escrita hace 2 días
Denunciar

Muy bueno

Buen teléfono a buen precio (lo obtuve con descuento porque su precio normal me parece alto), aunque ... extraño las miniapps de acceso rápido que traía mi z1, es bonito, ligero, las cámaras frontal y trasera excelentes, hace poco no recibía ni podía hacer llamadas lo cual se arregló al reiniciarlo. En la ayuda dice que hay que reiniciarlo una vez por semana. Lo bueno de este teléfono en comparación con el z1 es que puede actualizarse al android 7. En resumen, sí lo recomiendo.
Buen teléfono a buen precio (lo obtuve con descuento porque su precio normal me parece alto), aunque extraño las miniapps de acceso rápido que traía mi z1, es bonito, ligero, las cámaras frontal y trasera excelentes, hace poco no recibía ni podía hacer llamadas lo cual se arregló al reiniciarlo. En la ayuda dice que hay que reiniciarlo una vez por semana. Lo bueno de este teléfono en comparación con el z1 es que puede actualizarse al android 7. En resumen, sí lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

El celular con un mejor rendimiento de Sony

Este dispositivo está excelente por su hardware que tiene, pero el almacenamiento no es bueno. Aunque ... bueno, estamos hablando de un terminal de gama media de la saga "x". En términos generales el equipo es muy bueno por su comodidad de tomarlo y por la comodidad de utilizarlo, ah, lo más interesante, es que es muy económico. Aunque yo prefiero un terminal como el z3 plus para quedar mucho más satisfecho. Bueno. Todo es cuestión de gustos. Recomiendo éste terminal al 100%.
Este dispositivo está excelente por su hardware que tiene, pero el almacenamiento no es bueno. Aunque bueno, estamos hablando de un terminal de gama media de la saga "x". En términos generales el equipo es muy bueno por su comodidad de tomarlo y por la comodidad de utilizarlo, ah, lo más interesante, es que es muy económico. Aunque yo prefiero un terminal como el z3 plus para quedar mucho más satisfecho. Bueno. Todo es cuestión de gustos. Recomiendo éste terminal al 100%.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar

Recomendable

Excelente compra. Es un teléfono que si bien carece de algunas opciones mas premium no se extrañan del ... todo y mas al ver lo hermoso que es el terminal. Y digo premium porque, aunque su segmento es la gama media, por su apariencia y sensación al tacto parecería de una gama superior. La batería bien para lo ordinario alcanza bien y su funcionamiento es muy bueno.
Excelente compra. Es un teléfono que si bien carece de algunas opciones mas premium no se extrañan del todo y mas al ver lo hermoso que es el terminal. Y digo premium porque, aunque su segmento es la gama media, por su apariencia y sensación al tacto parecería de una gama superior. La batería bien para lo ordinario alcanza bien y su funcionamiento es muy bueno.
Esta opinión fue escrita en julio de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a6710ad