1. Pregunta todas tus dudas, salvo que su respuesta se dé en la información publicada. Cualquier pregunta será contestada a la brevedad.
2. Amplifica las fotos del artículo para que lo aprecies con mayor detalle, tienen buena calidad.
3. Si tiene más de 15% de calificaciones negativas, absténgase de ofertar por favor.
4. La única forma de pago es mediante depósito en Banorte o Bancoppel (por ningún otro medio aunque aparezca en el anuncio)
Al comprar, se remite un correo electrónico con la información necesaria para cerrar la operación.
5. Los medios y costos de envío aparecen en la sección correspondiente (en la parte inferior de esta publicación).
6. Todos los embarques se hacen al siguiente día del depósito bancario. (previa recepción del recibo escaneado. Indispensable)
7. Mi responsabilidad concluye al informar al comprador el número de Guía del envío. Adquirir un seguro para éste, es opción del comprador.
8. Las entregas personales son exclusivamente en la estación constitución de 1917 de la línea 8 del metro (constitución de 1917-Garibaldi). En cualquier otra el costo esde $25.00. No hago entregas fuera del metro.
9. Los compradores tienen 2 días para ponerse en contacto y 5 para depositar, finalizado el plazo sin respuesta se calificará negativo sin excepción.