Publicación finalizada
Publicación #75243619 | Vender uno igual
Publicación finalizada
3/5
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Curso Básico para Batería en 3 DVDs
(curso básico único, incluye más de 6000 patrones rítmicos)
Con tu curso básico de Batería aprenderas los recursos ritmicos, tecnicos, de lectura y escritura necesarios para iniciar el estudio del instrumento asi como comenzar a desarrollar tu habilidad para leer, escribir, tocar y crear patrones rítmicos (acompañar) y Fills (improvisar).
No necesitas ningun conocimiento musical para comenzar!
Solo necesitas DETERMINACION para aprender y constancia, el resto lo vas a desarrollar con el material del curso!.
El curso te debe durar al menos 36 meses de práctica, en el vienen los conocimientos y bases suficientes, pero el resto depende UNICAMENTE de TI.
Yo no te voy a prometer que vas a tocar como profesional en 2 semanas o que aprenderas en 45 minutos a tocar, eso es falso, no te dejes engañar por cursos que se dicen ser completos pero tienen material que no vas a saber utilizar por no estar bien estructurado!
Este curso YO mismo lo diseñe para TI que tienes hambre de aprender, asi que te aconsejo que no compres pirateria, ya que nadie te va a ofrecer asistencia si no entiendes algo, a diferencia mia que si lo hare con todo gusto, y así podras aprovecharlo al 100% y no necesitarás pagar por ir a una escuela donde no sabes si te van a cobrar demasiado y no vas a poder aprender bien!.
______________________Contenido_________________________
El curso se explica en 3 DVDs, con duración total de 4 horas, 35 minutos.
Contiene además 1 CD-Rom con menú interactivo con el libro, y pistas en 3 formatos.
Esta presentación es para computadoras que tienen lector de DVD.
En un estuche para 3 discos, te envio los 3 discos con impresión y el estuche también tiene portada impresa. El DVD3 y el CD-Rom se encuentran en el mismo disco, por lo que es importante que tengas lector de DVD en tu computadora, de lo contrario el CD-Rom NO abre.
Los DVDs se pueden reproducir en el lector para la TV así como en un lector para computadora.
_____________Videos DVD 1_____________
(Duracion 1:32:39)
01. Elementos de una Batería
02. Representación
03. Métrica de las Notas
04. Compases y Barras
05. Orientación de los Elementos
06. Cómo sujetar las Baquetas
07. Postura
08. Técnicas Básicas de Ataque
09. Afinación
10. Ejercicios Preliminares
11. Patrones Rítmicos en Corcheas
12. Escritura de Variaciones en Corcheas
13. Patrones Rítmicos en Tresillos
14. Escritura de Variaciones en Tresillos
15. Patrones Rítmicos en Semicorcheas
16. Escritura de Variaciones en Semicorcheas
_____________Videos DVD 2_____________
(Duracion 1:40:32)
01. Doble Bombo en Tresillos
02. Doble Bombo en Semicorcheas
03. Tipos de Fills
04. Flam y Ruff
05. Fills de 1 tiempo en Corcheas
06. Fills con Combinaciones Rítmicas
07. Fills Combinados
08. Paradiddles
09. Fills Independientes
10. Escritura de Fills
11. Formas de Trabajo
12. Acentos
13. Matices
14. Técnicas Adicionales para Tarola
15. Técnicas Adicionales para HH
16. Técnicas Adicionales para Bombo
17. Técnicas Adicionales para Ride
_____________Videos DVD 3_____________
(Duracion 1:28:12)
01. Variaciones Adicionales para HH
02. Variaciones Adicionales para Ride
03. Ejercicio 1
04. Ejercicio 2
05. Ejercicio 3
06. Ejercicio 4
07. Ejercicio 5
08. Ejercicio 6
09. Ejercicio 7
10. Estudio 1
11. Estudio 2
12. Estudio 3
13. Estudio 4
14. Estudio 5
15. Estudio 6
16. Estudio 7
17. Conceptos Modernos
18. Sugerencias
19. Comentarios Finales
_______________CD-Rom_______________
Menú interactivo con botones para:
Abrir el Libro Principal y 6 Libros con variaciones en formato PDF.
Reproducir las 126 pistas de audio en MP3, incluye control de volumen.
Instalar Programa para reproducir los 547 archivos MIDI, y botón para seleccionarlos.
Explorar el CD.
Guitar Pro (Instalación, Tutorial y 440 Pistas en el formato del programa).
Visitar el sitio de Cursos Musicales (Requiere conexión a internet).
Enviar correo electrónico al autor (José Barbosa).
Salir del menú.
Requerimientos del Sistema:
Windows 95 en adelante, y tener habilitada la función Autorun en la computadora.
Algunas versiones de Windows Vista y Windows 7 no reconocen las funciones de los botones, así que debes explorar manualmente el contenido del disco. MAC reconoce archivos, mas no el menú.
Como funciona?
1. Abre el CD-Rom, e imprime el libro que trae en formato PDF.
2. Con el libro en mano, Ve en orden los videos en los DVDs
3. Comienza a trabajar una vez que hayas entendido todo y si es necesario ve los videos mas de una vez, y si tienes forma de hacerlo, trabaja con las pistas en mp3 que se incluyen en el CD-Rom o en formato Guitar Pro, también incluidas en el mismo... y listo! tienes maestro en casa! =)
Si vives en provincia o incluso aquí en el DF y necesitas que te envíe tu curso por paquetería, el costo adicional es de $80.00 (por Estafeta).
Por correo (Mexpost) el costo es de $45.00 a toda la república.
Si vives en el DF y quieres pasar a recogerlo personalmente, no hay costo de envío por lógica, y una vez que ofertes te daré mi dirección, solo te puedo anticipar que vivo muy cerca del metro tasqueña. Por motivos de tiempo no me es posible hacer entregas personales en el metro, asi que como vivo relativamente cerca de el, prefiero citarte para que lo recojas en mi domicilio.
Envío al extranjero, pero dependiendo el país es el costo de envío, así que puedes preguntar por costos de envío a tu país.
|
|
Publicación finalizada
Otras preguntas:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y del Aviso de Privacidad de DeRemate.com de México S.A. de C.V.
Copyright © 1999-2012 DeRemate.com de México S.A. de C.V.