MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


kit inalámbrico Ansel
Router wireless + 4 tarjetas PCI wireless de 108 mbps
Todo lo que necesitas para tener una red inalámbrica de alto ancho de banda en tu oficina, negocio o cyber a un precio increíble.
Información del router
Ansel modelo 2515 es un ruteador de alto ancho de banda, hasta 108 mbps, inalámbrico. gracias a que integra un switch de 4 puertos rj45 10/100 mbps, firewall, nat & access point, ofrece una solución completa y de altísimo performace. Diseñado y construido para ser instalado y operado por personal no capacitado gracias a su amigable interfáz de configuración le permite instalar una red inalámbrica o híbrida y en pocos minutos todos los usuarios podrán acceder a internet utilizando enlaces adsl/cable de forma rápida y en un ambiente completamente seguro.
Características- Tecnologia de transmision 2x, 3x extended range? WLAN: El alcance de la transmision puede aumentar hasta 3x en relacion a tecnologia IEEE 802.11g/b
- Compatible con la 802.11b/g
- Accesos restringidos: El 2515 provee una amplia gama de
- herramientas de proteccion y seguridad: SSID, encripcion WEP 64/128/152-BIT, WPA/WPA2 AND WPA-PSK/WPA2-PSK, TKIP/AES
- VPN pass-through
- Control de acceso flexible: Tanto los padres como los administradores de la Red, pueden restringir el acceso para ninos o usuarios de red. Cuenta con servidores NAT & DHCP con soporte para distribucion de direcciones IP estatica, integrado
- DMZ: Le permite tener aplicaciones en segmentos expuestos a la Internet e independiente de los segmentos internos de la red
- Administracion remota en tiempo real
- Administracion es WEB-based.
Información de las tarjetasEl Adaptador Ansel 2514 trabaja con la tecnología de transmisión de datos de Extensión de Rango siendo compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/g+ el cual alcanza a cubrir un área de 4 a 9 veces la cobertura de una interfase normal (11b/g). Para salvaguardar tu información puedes conectarte a redes inalámbricas seguras por medio de la encriptación WEP o WPA. Puede convivir con cualquier tipo de red inalámbrica existente y puede establecer comunicación con diferentes equipos inalámbricos no importando el estándar que manejen siempre y cuando estén dentro de la frecuencia de los 2.4Ghz.
Características:- Conector PCI a 32-bit
- Tecnología de transmisión SuperG
- Encriptación WEP de 64/128bit ,WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
- Soporta los modos de conectividad en Infraestructura y Ad-Hoc
- Soporta conexión inalámbrica entre distintos Access Points
- Antena omni-direccional desmontable
Antes de comprar pregunta por existencias ya que
esta promoción increible es por tiempo limitado